miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mobar
he montado en el easy glider este motor:
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... (Eq:_2820)

pues bien, le he puesto para probar este variador que tenia por ahi:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 258&page=1

el avion en el suelo respondia bien, pero en el aire empezo a hacer extraños,no me respondian bien los mandos o me respondian muy tarde; todal un desastre.Y ahi van mis preguntas: ¿las interferencias pueden ser debidas al variador ya que no lleva bec? ¿es imprescindible poner un variador con bec para que no haya interferencias, o separando el variador del receptor valdria sin bec? este variador lo he estado utilizando en un easy star,pero puesto por fuera de la cabina y nunca me ha dado problemas.Y por ultimo que variador me recomendariais para este motor?
muchas gracias y un saludo
Por miguelonete
los variadores sin bec por lo general producen menos interferencias que los que tienen bec, asi que esa no será la causa...

yo probaria a alejar el variador del receptor y acortar al maximo los cables que van del variador al motor.

¿que estas usando para alimentar el receptor? ¿en el easy star tambien? me da que la cosa va a ir por ahi...

para ese motor te vale cualquier variador de 50-60A. si es opto, mejor, sobre todo si llevas muchos servos (4+) o/y baterias de mucho voltaje (a veces con 3s ya es demasiado)
Por mobar
muchas gracias miguelonete, el receptor se alimenta a traves del variador y la bateria principal(la lipo); yo tenia entendido que los variadores con bec controlan mejor el voltaje que llega al receptor y por ello producen menos interferencias. de todos modos el variador(como la cabina del easy glider es tan estrecha) va practicamente junto al receptor; le cortare los cables del variador al motor lo maximo para separarlos un poco a ver si mejora.
en el easy star lo llevaba igual, un variador sin bec de 40a y todo se alimentaba con una lipo 3s 2200,claro que el variador lo llevaba por fuera de la cabina,tambien puede ser porque ahora he cambiado de emisora para el easy glider(una wfly8) y llevo el receptor pcm que traia la emisora.yo ya no se que pensar: si es problema del receptor,del variador, o de que...
un saludo
Por miguelonete
ahi falla algo...

el bec es precisamente lo que alimenta el receptor, no el variador. hay variadores que dentro del circuito incluyen un bec para alimentar el receptor, los variadores sin bec, simplemente no alimentan el receptor, no se enciende, asi que veo dos opciones:

1-tu variador no es ese
2- te las has apañado para que el avion funcione sin alimentar el receptor :lol: :lol:

prueba a sacar el cable rojo que va del variador al receptor (solo el rojo), y alimenta el receptor con un paquete de 4 AA, a ver si se soluciona..., si no prueba a ir cambiando uno por uno todo el equipo hasta que des con el fallo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!