miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
Hola, resulta que volando el MX-2 en el primer vuelo ya note que el variador se calentaba mucho pero en el segundo se calento tanto que el plastico retractil que lo cubre se rajo a lo largo, por el calor producido pero sigue funcionando que ago sigo con el hasta que se queme del todo o lo cambio antes de que se queme y otra cosa si se quema dejan de funcionar los servos?
Por CHEMOLE
TREXTER escribió:Hola, resulta que volando el MX-2 en el primer vuelo ya note que el variador se calentaba mucho pero en el segundo se calento tanto que el plastico retractil que lo cubre se rajo a lo largo, por el calor producido pero sigue funcionando que ago sigo con el hasta que se queme del todo o lo cambio antes de que se queme y otra cosa si se quema dejan de funcionar los servos?
hola trexter
el problema con el variador mx2 es el "PROBLEMA" de este avión.
A mi en el 2º vuelo y con una temperatura ambiental de 35º el avión se me fué al suelo sin control y con suerte que no pilló a nadie de por medio.
Yo he cambiado el variador y le he puesto un rc smart de 30A que admite hasta 45A en picos de 10segundos.
Mi consejo es que cambies el variador cuanto antes,porque sino lo haces te puede salir muy caro ya que como dices,si el variador muere,mueren todos los servos en vuelo,con lo que el piñazo está asegurado y con el consiguiente riesgo si pillas a alguien.
Yo ademas cambié el motor por un turnigy 1100 kv 35/36 y el cambio.........como cambiarle a un laguna el motor de un laguna y ponerle el de un bmw m3....un tiro.
Ademas me dura mas la bateria.
si necesitas saber algo mas,te reponderé encantado.saludos
Por TREXTER
Gracias CHEMOLE tomo nota cuando pueda lo cambiare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!