miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Hola soy otro que se pasa del glow a los veleros y al eléctrico y mi consulta es la siguiente.

Hace unos días compré un Blizzard con un motor himax3516-1350 y según catálogo me pedía un variador de 57 Amp. resulta que compro uno de 60 y es OPTO y me acabo de enterar de que tengo que poner unas baterias auxiliares paraue funcione. Segun véo todos los variadores de cierto tamaño necesitan otra pila.¿como y donde encontraría un variador acorde a lo que necesito sin necesidad de un BEC?
Por funfly
Te sale mas barato y con menos peso comprarte un bec externo y mas seguro.
Por eloyub
Pero cómo conecto el BEC a las lipos?
Por miguelonete
funfly escribió:y mas seguro.
no estoy de acuerdo con eso, un bec siempre es menos seguro que un paquete de 4 elementos. dependiendo del bec, tampoco es mas barato (4 elementos tipo eneloop AAA son 11$ en casa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8980 )

del peso, depende, si conectas el bec a la bateria del motor (cosa poco util, por que al ser 3s el bec da menos potencia salvo que sea conmutado, y los conmutados pueden dañar la electronica al pedirles caña (mas informacion de los tipos de bec en el buscador). y si pones una lipo 2s, el peso ya sería muy similar al de los 4 elementos AAA (60g)
Por eloyub
Jo... miguelote estas en todo.Entonces lo ideal seria un pak de 2 lipos 20C bien gordos y cuatro elementos directamente al receptor, no?
Por miguelonete
a ver, para el motor, la batería que necesite, y luego para el receptor, o una lipo 2s de pocas C (para que pese menos a igual capacidad) y 1000mAh y un bec externo, o un paquete de 4 o 5 elementos NIMH como los que te he puesto. pero solo una de las cosas.

compara precios y pesos y tu decides...
Por eloyub
Si ya te he entendido, lo que me refería es que en lugar de poner un pak de trés le pondré uno de dos más gordote y aparte las baterías que me comentas.
Por funfly
un bec externo,

al final en que quedamos bec si o bec no. lo suyo creo es extenderse en las explicaciones, un bilzard, 2 paquetes de lipo o lipo mas 4 o 5 elementos. como quedaria de peso? :roll:
Por miguelonete
funfly escribió:un bec externo,

al final en que quedamos bec si o bec no. lo suyo creo es extenderse en las explicaciones, un bilzard, 2 paquetes de lipo o lipo mas 4 o 5 elementos. como quedaria de peso? :roll:
pues 60g extra o menos, casi nada. que un bec directo a la lipo 3s del motor pesaría menos? si, pero un bec lineal que de intensidad suficiente con 3s cuesta bastante más que un paquete de 4 elementos. (si la batería principal del motor es 2s, entonces no hay problema, un bec (lineal siempre) normalito vale.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!