miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

pues yo acabo de comprarme un gy520 para mi MiniTitan y estoy encantado con él. Es carillo, pero merece la pena la inversión, va de lujo y sirve para helis grandes también según pone en el manual.

De hecho, yo lo he visto montado hasta en helis de glow de tamaño 91, vaya. Eso si, para aprovechar el gyro bien necesitas un buen servo de cola también, de los que te indican la frecuencia del servo, porque es un parametro que tienes que ajustar en el gyro.
Hola,este es de lo mejorcito:
http://www.ebay.es/itm/Castle-Phoenix-I ... 2c5f6c1a1a

veo en tu firma que llevas uno de 100A,lo veo algo grandecillo para un tamaño 500,con este no tendras problemas y el governor es de lo mejor.
saludos
Por Arag_
Otia, estoy empanao, si preguntaba por variador y se me fue a mi la pelota y le dije un gyro...

Yo de ESC recomiendo los Aeolian, que tienen un arranque supersuave de los de verdad. Yo los uso en mis 450, pero un amigo lo tiene puesto en un 500 de HK y va igual. Uno de 80A te ira bien, y son baratos. Yo le doy palancazo a gases directamente hasta medio gas y hasta que el motor coge las vueltas totales pasan como 10-15 segundos. Es un sistema de seguridad que viene muy bien por si por accidente le das sin querer al stick de gases y se te arranca el heli, al arrancar tan lentamente te da tiempo a reaccionar y parar los gases sin que te de una leche el heli.

Los puedes encontrar aquí:

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220257

Por cierto, para que arranque suave lo tienes que programar, porque por defecto viene en arranque rápido.
Por Dvm
chito escribió:Hola,este es de lo mejorcito:
http://www.ebay.es/itm/Castle-Phoenix-I ... 2c5f6c1a1a

veo en tu firma que llevas uno de 100A,lo veo algo grandecillo para un tamaño 500,con este no tendras problemas y el governor es de lo mejor.
saludos
Hola vamos a ver, creo que No es necesario poner en un 500 un 80HV que es para 12S, yo me decantaria por el CC75A, por cierto los de la serie HV de Catke estan dando un monton de problemas de que se queman en el primer vuelo asi que mi consejo es que NO compres un Castle HV ni de lejos. En los Castle LV no tienen este problema:

http://helidirect.com/castle-creations- ... -15841.hdx

El arranque es una delicia y el governor como dice el compañero una pasada. Saludos
Lo de que salian ardiendo algunos Castle ya habia oido hablar yo de ello, pero no sabia que modelos exactamente.

De todos modos, pagar el triple por un ESC cuando el otro funciona perfectamente. No tengo ni idea que mas cosas dara el Castle con respecto al Aeolian, pero yo creo que mas bien lo que se esta pagando es marca. Si alguien me puede explicar las ventajas de los ESC de esa marca, le estaria agradecido, que siempre es bueno saber diferencias.
Por Dvm
Hola, la programacion por PC es sencilla, el Arranque es muuuuuy suave, el governor es fantástico (cosa que muy pocos ESC pueden decir)
La autorrotacion la puede abortar, tiene data loger para ver un montón de parámetros en el Pc.......... te lo dice uno al que se le quemo un 120HV en el primer vuelo... te puede imaginar la cara que se te queda, afortunadamente a los 4 meses me mandaron uno y a dia de hoy llevara 20 vuelos y muy bien, a demas al parecer solo pasa en los modelos HV... Saludos
No hace falta irse a 80A, con los aling de 70A están perfectos, es más, estos se usan en los t rex 550. El los combos del t rex 500 viene uno de 60A.
hasta ahora he estado utilizando el superbrain 100 amp, y no me ha ido mal, el governor funciona bastante bien... , lo que pasa es que el otro dia piñe, y me parece que se ha roto... entonces queria probar otras opciones, creo que me decantare por el castle creations que me han recomendado (Castle Phoenix ICE v2 HV 75 Amp ) ... aunque alguien recomienda no comprar un HV y si un LV, ahi me han liado...
Hola:
El LV te vale hasta 8 elementos de lipo, y el HV hasta doce elementos. Seguramente estarás volando con seis elementos, asi que para que gastarse dinero innecesario. Con el LV vas sobrado.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!