mexillondarria escribió: si escribi lo que escribi es por que gente como tu me repatea, es muy facil contestar sin decir nada
A mi me repatea la gente como tu que contesta en un hilo por el hecho de que le repatea alguien que ha contestado antes que tu
opinando de algo que conozco y tu no.
mexillondarria escribió: canca1 a pedido informacion sobre variadores y tu lo que has hecho es decirle que no compre ninguno
Canca1 a pedido opinion de 2 variadores en concreto y yo le he dicho que no ponga ninguno,
opinando de algo que conozco y tu no,si no he recomendado ninguno es porque no lo pide,solo pide opinion de esos dos .
mexillondarria escribió: para contestar asi es mejor quedarse calladito.creo que cuando se da una opinion hay que razonarla por que si no, no vale de nada.
¿Quien eres tu para decirme que me quede calladito?este es el razonamiento que das tu sobre los dos variadores:
esos yo no los conozco, pero llevo volando un ventus 2,60 mas de tres meses y ningun problema con este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html .cuando pregunte mas o menos me digeron lo mismo que a ti (eso tan barato no es bueno jejeje el unico problema es que es grande de cojones jeje pero si tienes sitio....... te lo digo por que no siempre lo caro es lo mejor,y hay mucha gente que tiene mucho dinero y quita la ilusion a cualquiera. ejemplo ¿ que servos pongo para alerones en un entrenador? empezaron contestandome: de 1,6 kg minimo y acabaron con 8kg jajajaja
yo no veo aqui ningun razonamiento sobre los variadores que estan pidiendo opinion,solo veo alguien que esta escribiendo por escribir contando su vida,mi respuesta es mas corta y si le digo que no ponga ninguno no hace falta tener muchas luces para entender que no le recomiendo ninguno,
opinando de algo que conozco y tu no
mexillondarria escribió:.
un variador puede arder por muchas razones la mas improbable es por que sea malo. un saludo
entonces segun tu,¿por que razon arde un variador?en el punto 4º de tu mensajito dices:
4º para contestar asi es mejor quedarse calladito.creo que cuando se da una opinion hay que razonarla por que si no, no vale de nada,aplicatelo.
un variador barato arde por la pesima calidad de los componentes,soldaduras mal,estaño de baja calidad,bec internos que no aguantan la intensidad,etc...la vida de un variador de estos dependera, de la suerte,de la intensidad a la que lo hagas trabajar,del tipo de aparato donde lo montes y tipo de vuelo,etc...,evidentemente si se monta en un velero no sufrira lo mismo que si lo montas en un 3d y en un heli ya ni te cuento.
slds..
T-REX 700 L.E. beastx
T-REX 500 DFC beastx
HUMMER 3D
SBACH 342
TWIN-STAR fpv
EASY-STAR fpv
SPIDEX V2 NAZA fpv
MICRO ZMR 250
F-10 2,4 -Dragon link
Quien ha osado volar como los pajaros,una sola cosa mas debe aprender:a caer.
Rainer Maria Rilke