miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dukhe
Hola

Estoy construyendo el epsilon 90 le compré el reeenvio kato y tenia pensado ponerle una varilla de carbono del reeenvio al servo, pero no encuentro esas varillas :cry: .
¿De que otra forma puedo mandar del servo al reenvio (ligera...y dura por supuesto :P )? ¿con un liston de pino sería suficiente?

Darme ideas plisssss

Un saludote
Por jose antonio sanchez
no hay un decatlon (tienda de deportes)?

las hay para las cometas

busca como ultimo recurso en una tienda de deportes y compras una flecha de carbono para tiro al arco claro si el precio no es desorvitado, yo las he visto no muy caras.
Por marquezcop
Hola, yo en los últimos modelos he utilizado cable con un sistema ingeniado por un amigo del club y funciona a la perfección. Anteriorment6e utilizaba liston de balsa. Pegaba dos listones de rectangulares de 10 X5 como minimo, mejor 12x6, de forma que haces un cuadrado y en las puntas intercalas el final de cuerda de piano con un doblez para insertar en el liston, posteriormente enrollas con ciano en las puntas hilo fuerte, de forma que conseguiras una transmisión ligera y tendrá menos vibraciones que la varilla.
Por jose antonio sanchez
lo mejor si las varillas son de mas de 20 cm es usar redondo de pino, ya que la balsa no es de fiar, por su poca dureza :wink: es como lo hemos llebado toda la vida y sin problemas pero cuando son largas con las de carbono la verdad que el ahorro de peso es considerable
Por Puente91
yo en mi nemesis tengo la transmision con una varilla de pino pero lo ideal para el kato es un push-pull bien tensadito, es decir como el de la direccion.
Por Dukhe
Gracias a todos por responder, en mi ciudad (vigo) no hay decatlon, he estado buscando tiendas de cometas pero tampoco encuentro :( .

no hay un decatlon (tienda de deportes)?

las hay para las cometas

busca como ultimo recurso en una tienda de deportes y compras una flecha de carbono para tiro al arco claro si el precio no es desorvitado, yo las he visto no muy caras.
Gracias ire a ver que encuentro... :wink:
lo mejor si las varillas son de mas de 20 cm es usar redondo de pino, ya que la balsa no es de fiar, por su poca dureza es como lo hemos llebado toda la vida y sin problemas pero cuando son largas con las de carbono la verdad que el ahorro de peso es considerable
La distancia es de unos 60cm por eso preguntaba si habia otro sistema.

Un saludote y gracias... :D
Por Puente91
pregunta en aerovigo o si te coincide ir a coruña roi import tiene varillas de carbono

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!