Hola buenas:
La info si quieres te la paso por privado porque no me mola hacer publicidad e intentar lucrarme por medio del foro, simplemente no es mi esstilo.
Si quieres te mando unas fotos y los datos de construcción y precios por privado.
Sobre lo que te han dicho los demás poco que añadir, alas macizas de todas todas, yo no pillaria otro avión que no fuera de alas macizas, las huecas para mi tienen mas desventajas, el nuestro se puede hacer hueco o macizo y de los 30 y pico que hay hechso solo dos son huecos y uno es el prototipo que lo tengo yo, para mi gusto las macizas son mas ligeras, mas fuertes estructuralmente y se reparan d elijo en caso de desgracia
El mercado de segunda mano es una buena opción, pero no siempre te gustan las cosas que encuentras o no están montadas a tu gusto, ya te digo que eso es muy personal.
Sobre el resto de recomendaciones, no te se decir porque el mystery no lo conozco y el top light la verdad es que no lo he volado peor he oido hablar muy bien de el y para er hueco creo que ressite muy bien los impactos jejeje.
si quieres ver unas fotos del nuesto están al final de un post ke se titula nuevo makinon laderero, al fianl mas o menos alli podrás ver tambien el vector Ds
Un saludote, piensalo bien, que el mercado es extenso y no es bueno precipitarse