miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por radikal
hola a todos

soy nuevo en este tema y quisiera aficionarme en el vuelo de veleros.podeis aconsejarme alguno para iniciarme? he pensado en el hawk 1400. tambien quisiera saber si es facil volar un ala volante tipo zagi.que equipo necesito para volar este tipo de aviones?

un saludo y gracias
Por Álvaro Silgado
Hola, y bienvenido al hobby.

Antes de nada, una advertencia: ten mucho cuidado con este hobby, ¡es muuuuuy adictivo! :D

El Hawk 1400 está muy bien para empezar, pero tiene un problema: es un poco delicado y no te va a aguantar las leches que le meterás al principio.

Si quieres un motovelero (como el hawk), te recomiendo en su lugar el EasyStar de Multiplex.

Imagen

Está hecho de EPP, que es un material que aguanta mucho mejor los golpes, y te vas a jartá de volar con él. Si te decides por éste, necesitarás una radio de 3 canales sencillita, a ser posible, sin servos, porque los que te vienen de serie son demasiado grandes para el EasyStar. Venden una muy baratita que tiene un sólo stick (con el que controlarías el elevador y el timón) y un deslizador (con el que controlarías el motor). Es la futaba Skysport SS3:

Imagen

Creo que venden un pack completo con todo lo que necesitas para empezar: EasyStar, radio, motor, variador, 2 servos pequeños, baterías y cargador. Es una buena opción, porque luego podrás reaprovechar la radio para otros modelos similares.