miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel dominguez
Quiero comprar un velero baratito baratito del cual no me aburra en dos dias (pues ya tengo experiencia en aeromodelismo) y en el cual no descarto el montar un equipo FPV. tengo los siguientes elementos:

Specifications:
MYSTERY 30A Speed Controller ESC
-Size: 52.1mm x 24.5mm x 9.3mm
-Weight: 27g ( Net Weight )
-Constant Current: 30A
-Max Current: 40A
-Input Volt: 6V - 12V
-Low-Voltage Cutoff: Auto detect and set

Advantage of the MYSTERY Speed Controller
-Low resistence
-High rate PWM
-Sixteen cells Max (with BEC disabled)
-User programmable brake
-Low voltage auto setting based on battery
-Throttle range self-adjusting
-Soft start ramp up
-Runs motor in forward or reverse
-Auto motor cutoff with reset
-Safe power arming program ensures motor will not run accidentally after turn on
-Low torque start
-Auto shut down when signal is lost

Especificaciones del motor

Specifications:
-Rpm(Kv): 800Rpm/V
-Max Currect: 24A
-Max Eff: 98%
-Weight: 52g ( Motor Net Weight )
-Total Length: 43.2mm (Motor and Shaft)
-Motor Body Diameter: 27.7mm
-Shaft Diameter: 3.14mm (Front)
-Shaft Length: 12.8mm
-Recommended Input Voltage: 6 - 18 Volt

Tambien viene de camino una bateria de 11v de lipo de 3300mah

Cual me aconsejais? Un saludo
Por zaapa
yo estoy entre elektro junior S y easy glider,

ambos estab probados en fpv y todo bien,

me gusta mas el elektro por tener estetica mas deportiva,

aunque esa batt de 3300 kizas le venga un poco pesada,

saludos,
Por manuel dominguez
y algo que no sea de corcho?
Por zaapa
entonces quiizás mejor que te aconseje otro :P
Por miguelonete
veo que el motor dice eficiencia máxima del 98%, pues la verdad y con todos mis respetos... TURURÚ. no se lo creen ni ellos... tampoco creo que aguante demasiado tiempo esos 24A, por ejemplo un axi 2217/20,que debería aguantar más, pues tiene más masa para disipar calor, aguanta 17A/60sec y una eficiencia del 82%... te lo digo para que no te fíes y pongas una hélice para esos 24A...

respecto al modelo... algo en torno a 1,8m y que tenga un fuselaje grandote para guardar toda lo del fpv... eso si, si no quieres que sea de corcho, o de fibra (cuestan una pasta), o de ala de costillitas (que no aguantan demasiado). si quieres algo que aguante pero tenga la calidad aerodinámica que no tiene un corcho, algo que este echo de corcho enchapado en madera, y aun así el corcho aguanta más los golpes.
Por pab
Yo miraría el nuevo Easy Glider Pro, que te facilita mucho el montaje del brushless sin tener que hacer bricolajes y tiene espacio de sobra para la electrónica de un FPV (y si no, se lo haces con un cutter).

Sé que es de corcho, pero dadas las condiciones en las que se vuela a veces en FPV (en el límite de alcance de la radio, y mirando una minuscula pantallita), me buscaría algo resistente, fácil de reparar y que si lo pierdes no sea un trauma económico.
Por manuel dominguez
sabes de algun distribuidor que lo venda en España?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!