- Mié, 13 Oct 2010 18:36
si "apenas manejas el easy glider" lo que te recomiendo es que sigas volando el easy glider, si te es posible, sobre todo en ladera, que en mi opinion es donde mejor se aprende.
una cosa es que yo no buscaria algo lento y estable, para eso tienes ya un easy glider, que es una madre, el siguiente paso logico seria algo agil, para hacer el cabra y ganar en reflejos y tacto en la emisora (un easy glider le metes un palancazo y no pasa demasiado, y no es bueno acostumbrarse a ello).
si tienes aun el easy star, yo le haria tuning: un refuerzo en las alas, alerones y un brushless para que corra, o si no, una zagi con motor, la zagi tiene la ventaja de que directamente no hay que montarla, pero abultan toda su envergadura
ejemplos de zagis tienes las de cullera (preguntale a jaware), la xeno de multiplex, las de mscomposit (que las hay de menos de 1m si tienes problemas de espacio en el coche), alguna mas, y siempre puedes hacertelas tu, que es lo que mas barato sale (una vez que tienes las herramientas y la electronica, la zagi cuesta apenas unos €)
despues de la zagi ya me empezaria a plantear algun velero bueno, tipo ion o algo con alas de foam enchapado y fuselaje de fibra, que se repara bastante facil, pero por ahora, corchitos y a hacer practica con los dedos...
repito mi consejo: si tienes una ladera cerca, ve (mira el mapa de laderas de roblej), que se aprende muy bien a volar ahi, ademas no necesitas el motor (Es recomendable incluso que no lo uses hasta que el avion este bastante abajo, asi aprendes a volar conservando la energia)
Saludos y BV
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá,que no hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar.
vamos, que useis el buscador
adjuntar fotos con http://imageshack.us/