miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Soy casi novato: Empecé volando el easy star y de ahí pasé al easy-glyder ( que medio manejo). Mi pregunta es cual sería el siguiente paso teniendo en cuenta lo siguiente: Menos de 2m de envergadura para poder transportarlo, vuelo lento y estable ( sobretodo aterrizaje),y que sea "duro" - que no se rompa por un mal aterrizaje-. También me gustaría que fuera rápido y fácil de montar porque tengo muy poco tiempo libre. Un saludo,
Amigo JuanA.
Lamentablemente te informo que con los modelos que hasta ahora vuelas y si buscas un paso superior, te va a tocar aprender a volar casi de nuevo.

Si quieres un consejo (son gratis y casi nunca aconsejan bien) te recomiendo un Astra, por ejemplo.
http://gliders-rc.com/?p=13
http://www.livef3.com/reportages/Report ... astra.html

Velero de verdad, (hay versiones con cola en V y cola convencional) fantástico huele térmicas y buen precio.
Eso si, si le das un piñazo se rompe. :lol: :lol:

Si prefieres seguir en la linea de corchos, pa eso, que te aconseje otro. :mrgreen:

Saludos y a pasarlo bien, que la vida son dos días y uno es de mili.
Por roblej
Juan A escribió:...vuelo lento y estable... ...que fuera rápido...
mi abuela decía que sopas y sorber, no puede ser...

- Primero, cuanto quieres/puedes gastar.
- Segundo, ¿te gusta más correr o planear?
- Tercero, ¿quieres usar el motor mucho o poco?

Si aun no sabes contestar a estas preguntas, es que no has mirado bastante. Tienes que seguir mirando en las laderas, en el campo de vuelo o en youtube hasta que tengas una respuesta para cada pregunta.
Hola Juan A, yo empecé más o menos como tu, ahora estoy volando un Ion que de momento esta entero, toquemos madera, porque es el avión que más estoy disfrutando.