miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, quiero comprarme un velero, practicamente para ladera, tengo experiencia con aviones acrobaticos , y me gustaria un velero rapido, algo acrobatico... que me aconsejais, el coste no es problema y no mas de 2,60 de envergadura... gracias
Por angelcaido39
jajaaj, no no hay hierba, por eso estoy pidiendo consejo, aunque ya he visto un par de sitios, aqui tengo mucho viento y necesito una velero rapido, eso si lo se... en cuanto al xrace se me escapa del presupuesto, no quiero gastarme mas de 300 euros, gracias por vuestras respuestas, estoy pensando en un dg1000, o el discus terran...
Por whoseeny
Holaaa, pues yo no te puedo recomendar un velero del tipo que buscas (aun no tengo ese nivel de vuelo), pero sí alguna ladera aquí en Fuerteventura donde se puede volar, más que nada porque ya las he probado en un par de ocasiones.

por cierto ¿que laderas has visto que se pueda volar y aterrizar en la isla? porque mira que es complicado...

Para vientos mayoritariamente N y N-NE:
1. La ladera sobre Guisguey, practicamente a unos 500m a la derecha del merendero "Felipito el Feo" así que el acceso es sencillo. La inclinacion no es muy acusada pero hay un gran llano en la cima donde elegir el sitio con menos piedras para aterrizar
2. La ladera que está pasando El Time, ésta sí tiene pendiente de sobra incluso es un precipicio, la cosa está en que para aterrizar hay que elegir el sitio con mas cuidado.

en cuanto al velero, ¿no has pensado en alguna semimaqueta acrobática, como el Pilatus B4, Swift S1, o MDM-1 Fox? Seguro que los puedes encontrar en ese rango de envergaduras y no hay nada como ver esas estampas en vuelo...
Por angelcaido39
justamente donde estuvimos la ultima vez, en felipito el feo... pues estoy indeciso si con motor o sin el... un compañero me dejo un GREEN SLEEVE 2000, y la verdad es que estuve haciendo loopings sin parar, y para empezar el precio esta muy bien, pero todavia no estoy seguro, me encanta el velero salto, pero bueno ya vere... por cierto te conozco?
Por whoseeny
La verdad es que el salto ese tiene muy buena pinta, hay unos cuantos videos en youtube y vuela lo suyo.

...pueees no creo que nos hayamos visto, no estoy apuntado al club de vuelo. Voy ocasionalmente a volar a alguna ladera, bueno más bien a buscar alguna montañita que se deje usar para estos fines, o si salgo con el park-flyer me voy a un llano, pero el caso es que la mayor parte del tiempo mis modelos están "en fase de construccion", que suelen ser de meses jejeje :mrgreen:
A ver si termino el que estoy haciendo para ladera (un Aermacchi MB-339 de foam) y me doy un salto por ahí para echarlo a volar.

Por cierto, en la línea de las semimaquetas, el fox MDM-1 lo venden tambien en versión motovelero.
Por angelcaido39
pues nada, espero conocerte pronto, suelo estar por las mañana en la pista del coombrillo, por si te quieres pasar, y cualquier cosa que me ayude a decidirme me la comentas, un saludo.
Por whoseeny
esa es la pista asfaltada que hay en la oliva verdad? la del club
Un fín de semana de estos me paso por allí y nos conocemos, y así aprendo un poco de aviones de verdad, que lo mío es de ir bastante por lo cutre jeje.

Respecto al velero con las caracteristicas que andas buscando, creo que no te puedo ayudar porque no he volado ninguno que sea rápido, solo veleros de iniciación y alguno hecho por mí de foam, pero de vuelo tranquilo.
Seguro que la gente del foro te puede ayudar mejor.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!