Carles, siento discrepar en los precios que pones; si tu objetivo no es ganar campeonatos sino pasar un buen rato volando (y compitiendo), no necesitas el ultimo grito, la ultima evolucion, asique desde 700 euros tienes un velero de f3b, mas unos 300 euros en electronica(los servos hitec hs-125 a 26 euros en alemania para las alas, los del fuse al mismo precio -hs 225 mg-, sumale un receptor bueno -75euros-y una buena bateria-20 euros- si tienes mas presupuesto, puedes poner servos digitales, pero como novato en la especialidad, dudo que les saque mucho partido).
Indudablemente, de segundamano tienes una gran variedad; pero no nos engañemos: casi todos estos aviones tienen algun toque, perfectamente reparado en algunos casos, en otros no tan bien; eso si, si viene con los servo spuestos, te estas quitando de dedicarle una semana de montaje delicado, porque el margen de error es bastante pequeño y los errores dan una rabia tremenda!
Yo reitero mi recomendación, tambien he de decir que no soy imparcial, entre otras cosas, porque yo tambien los hago
Pero vamos, que tienes un gran mercado por delante y todos vuelan bien, algunos mejor, otros peor. Es tu deber seleccionar cual te gusta mas, y cuanto te quieres gastar.
Saludos!!!
Se busca trabajo para arquitecto recien titulado.