miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola chicos pués eso que he visto esta modalidad y creo que me puede gustar, queria un velero no muy caro y que si puede ser ready to fly, ya qeu con las maquetas no tengo mucho tiempo de montar que tipo de velero me aconsejais.
Soy totalmente novato en esto.

Saludos
dani
Por chetosmachine
Un Vector, porque ya puestos a recomendar, pues te recoimiendo producto nacional 8)
Saludos!!!
Por sergif3b
Yo te recomiendo un New Age o un Warp-T de Walter Reist (constructor de veleros y tornos f3b afincado en Tarragona). Buen precio y no mucho tiempo de espera. Y de paso le puedes encargar un torno ;-)

Un abrazo

Sergi

F3B at Home - http://f3bathome.blogspot.com/
Por Carles X-team
Hola,
Los veleros de esta modalidad son prácticamente RTF.
Si son nuevos solo les faltara la instalación de los servos.
Para iniciarte una buena opción es comprar alguno de 2a mano, si es posible con servos puestos :D

Un velero de F3B nuevo y en orden de vuelo puede costar unos 1800-2000 euros :roll:

Puedes encontrar veleros 'modernos' de 2a mano, a falta de receptor (y baterías) a partir de 600-700 euros, cuesta encontrarlos, pero haberlos haylos.
Lo habitual es encontrar gente que se desprende de su 3r o 4o modelo, pero a precios de 'semi-nuevo', por unos 1200-1500 euros :(

Personalmente suelo renovar mis modelos "demasiado" a menudo :wink:
Por dani433
Mosquis!!! pensaba que no era tan cara esta modalidad, aunque seguro que se puede ir con veleros más normalitosssssss.

Saludos
Por chetosmachine