miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola:

Veréis, tengo un Easy Glider motorizado que vuela estupendamente, pero me gustaría ir un poco más allá. Soy un piloto normalito y ando buscando un velero térmico entre 2,5 y 3 metros de envergadura.
Me gusta el vuelo lento y tranquilo (quiero disfrutar, no sufrir) de los veleros térmicos (que metan poco el ala, a ser posible). Y puesto que no soy un as de la aviación, preferiría un modelo que no se rompa con solo mirarlo.
Los que ya habéis pasado por esto, ¿que me aconsejáis?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Para dar el paso al siguiente nivel veleros hay muchos, yo pasé más o menos como tú, yo por mi experiencia quizás te puedo interesar alguno de los modelos de Arthobby, que están muy bien para el siguiente paso, yo te aconsejaría el el thermic o el orión, los dos vuelan expectacular y la calidad muy buena,y muy fáciles de volar. El avatr de mi perfil es el thermic.
http://gliders.arthobby.pl/index.php?pa ... ategory=32

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!