miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola

Este es mi primer post, pero llevo algún tiempo leyendo los mensajes del foro y he aprendido muchas cosas.

Me he contruido una "Depron J3 Cub" seguiendo los pasos de este link: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ge=1&pp=15
para hacer mis primeros pasos en esto del areomodelismo.

Bueno despues de unos cuantos intentos, ya lo hago volar, la duda es que viento me aconsejais para no tener problemas de control, sobre unos 15-20km/h como máximo. El avion pesa sobre unos 430 gramos.

Gracias
Kim Ferran.
Por Eduardo Nuñez
eso mismo, supongo que no sera un avion rápido, asi que con ese viento como mucho, aunque en dias sin nada no tendras q estar pendiente de la direccion del viento para aterrizar o despegar, o si te vas muy lejos y luego tienes q volver con el viento en contra
Por mfmontero
por costumbre en nuestro campo tenemos un anemometro y te aseguro que vientos de 20 km/h se llevan a tus 430 g como un papel 10 como maximo. yo vuelo uno de 500 gramos muy aerodinamico, y con 20 lo paso fatal.

Saludos

Marcos F. Montero
Por Kim Ferran
Gracias por las respustas

Es para contrastar opiniones y datos, así según el viento que haga ya no voy al campo de vuelo y así evito posibles desperfectos al avión :wink:.

Saludos
Kim.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!