miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Pus eso para este verano me voy a comprar un helicóptero y me preguntaba que ventaja tenia el T-rex con ccpm respecto al otro aunque están igual de precio.
Por DEDALO
:) la diferencia esta,en ke el paso colectivo del ccpm los 3 servos actuan a la vez y rekiere menos esfuerzo para los servos,ke al contrario ke el cde ke actua 1 servo para el colectivo. :wink:
Por marianoF1
DEDALO escribió::) la diferencia esta,en ke el paso colectivo del ccpm los 3 servos actuan a la vez y rekiere menos esfuerzo para los servos,ke al contrario ke el cde ke actua 1 servo para el colectivo. :wink:
Hola a todos.
¿Por lo tanto supongo que será mejor el ccpm no? ¿Pero para el ccpm se utilizan los mismos serbos? Esque no lo se soy nuevo en esto de los helicópteros.
Por DEDALO
:) para empezar necesitas una emisora ke te permita programar helicopteros CCPM,en modo hr3, veo ke tienes la F7 y esta hemisora se puede programar en este modo y los servos son los mismos
saludos.
Última edición por DEDALO el Jue, 20 Abr 2006 9:17, editado 1 vez en total.
Por magoo2005
Hola los 3 servos tiene que ser iguales, veo que tienes una futaba f7
si he de la nueva te vale pero no si he antigua no lo te puedo decir
Por magoo2005
Hola los 3 servos tiene que ser iguales, veo que tienes una futaba f7
Por marianoF1
Hola mangoo 2005
La emisora es de las nuevas de las nuevas.
Por marianoF1
magoo2005 escribió:Hola los 3 servos tiene que ser iguales, veo que tienes una futaba f7
Hola mangoo 2005 como veo q tienes el t-rex ccpm carbono me podrías decir cuanto tiempo te dura en vuelo con esas baterías y que motor tienes y cuanto consume.
Ha y ya me podrías decir lo q lleva .Y si te va bien. Esque me voy a montar uno y para ver q compro mas o menos.
Gracias
Por magoo2005
Hola yo lo tengo en ccpm chassis carbono, con todos los upgrades de aluminio, lo unico que me falta poner el tubo de colo de carbono del xl y el motor 3.550 que ya lo tengo pero antes el que tengo tiene que pagar
trabajando

yo tengo el 2.800 vuelso sobre los 12 minutos, pero he comprado 2 baterias nuevas de 2100 16C
Por marianoF1
magoo2005 escribió:Hola yo lo tengo en ccpm chassis carbono, con todos los upgrades de aluminio, lo unico que me falta poner el tubo de colo de carbono del xl y el motor 3.550 que ya lo tengo pero antes el que tengo tiene que pagar
trabajando

yo tengo el 2.800 vuelso sobre los 12 minutos, pero he comprado 2 baterias nuevas de 2100 16C
Hola mangoo 2005 sabrías cuanto tiempo se podría volar con unas de 1500 de 3 elementos de 20c de descarga
Por cessna
A mi unas de 1700 y 20 C me duran unos 8 minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!