miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Álvaro Silgado
jcosta escribió:Hoy me llené de corage y estrené el Pike...

Que sueño de velero!

Es verdaderamente increíble. Y muy fácil de volar.
A ver si vuela en Zamora...
¡¡ENHORABUENA, JOAO!!

Me gustaría mucho verlo en Zamora, a ver si hay suerte y puedes venir. ¿Has contactado con alguien de la Organización para ver si puedes apuntarte?

Un saludo,

Álvaro.
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:
jcosta escribió:Hoy me llené de corage y estrené el Pike...

Que sueño de velero!

Es verdaderamente increíble. Y muy fácil de volar.
A ver si vuela en Zamora...
¡¡ENHORABUENA, JOAO!!

Me gustaría mucho verlo en Zamora, a ver si hay suerte y puedes venir. ¿Has contactado con alguien de la Organización para ver si puedes apuntarte?

Un saludo,

Álvaro.
Si, estoy en contacto con Juan Carlos Mateo y en principio no hay problemas a que participe. Y talvez lleve a un compañero (João Faria) para participar también. La idea que tenemos es volar todas las pruebas en que sea posible participar en España que no sean demasiado lejos (onde se pueda llegar en coche y estar en condiciones para competir, lo que para nosotros excluye un poco Cataluña, Pais Basco, etc.). Digamos que La Muela talvez sea lo mas lejos que podemos ir normalmente.
Por Álvaro Silgado
jcosta escribió:Si, estoy en contacto con Juan Carlos Mateo y en principio no hay problemas a que participe. Y talvez lleve a un compañero (João Faria) para participar también. La idea que tenemos es volar todas las pruebas en que sea posible participar en España que no sean demasiado lejos (onde se pueda llegar en coche y estar en condiciones para competir, lo que para nosotros excluye un poco Cataluña, Pais Basco, etc.). Digamos que La Muela talvez sea lo mas lejos que podemos ir normalmente.
¡Estupendo! No conozco la ladera de Zamora, pero la Muela es una maravilla (no sé si la conoces). Es una pena que no podáis ir al Pais Vasco, porque las laderas de Bilbao son magníficas también.

¡Nos vemos pronto!
Por Álvaro Silgado
guille escribió:Muy enriquecedoras las respuestas al post, pero...sale entonces mas rentable un F3B que un F3F, ¿no os parece?.

Saludetes
Yo creo que no necesariamente. Lo que ha dicho Andoni es que prácticamente empieza a no haber diferencias entre unos y otros, que puedes tener un único modelo y emplearlo para ambas disciplinas.

Lógicamente, a un F3B se le somete a esfuerzos mucho más bestias que a un F3F, por lo que si se quieren practicar ambas disciplinas, lo suyo es comprar uno (F3B o F3F) bien reforzado (carbono por todas partes).

Cuando me refería a no invertir más, estaba pensando en el torno, que te cuesta más que un avión (además de toda la parafernalia que supone montarlo, desmontarlo, cargarlo...). ¡Me estoy haciendo mayor!
Por jcosta
guille escribió:Muy enriquecedoras las respuestas al post, pero...sale entonces mas rentable un F3B que un F3F, ¿no os parece?.

Saludetes
guille

Para mi la forma mas económica si quieres aviones dedicados es comprar-te un Pike con dos pares de puntas de ala. Pero incluso el Miraj ha sido utilizado en F3B con buenos resultados.
Es mas una questión de "manos" que de modelo. Mira lo que pasa en F3F, puedes tener un Caracho ganando una prueba y el dia siguiente la gana un Miraj ó un Pike...
Y Kevin Newton que tiene modelos hechos casi por medida esta ultimamente bastante por bajo en las pruebas.
Por jcosta
guille escribió:Para experimentar algo parecido al torno..con el nemesis...

Las gomas te las paso yo ...
Pues justo hoy me he agenciado una mini catapulta de Multiplex para probar com mi Titoletta... Si me va bien me compro las gomas para hacer una para mi Mini Ellipse...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!