miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola

Pues eso, quisiera saber que ventajas tienes este tipo de motores, se mas o menos como es el funcionamiento, pero no se muy bien el porque son así y que tienen de ventajoso.

Saludos

Esteban
Por JOSEC
La principal ventaja es el torque que tienen, lo que permite grandes empujes sin necesidad de reductora...

SALUDOS JOSEC...
Por Esteban
¿Entonces se usan tanto solo por tener mas potencia?, o ¿tienen alguna ventaja más?.

Con reductoras se pueden conseguir potencias muy altas también en consumos relativamente bajos, lo único malo es que las reductoras se gastan y se tienen que cambiar cada cierto tiempo, de momento es la única ventaja real que le veo a este tipo de motores, que al no necesitar reductora no tenemos que preocuparnos del desgaste de la misma.

¿Existe algún sitio en donde expliquen el funcionamiento de este tipo de motores?, se lo básico y me gustaría saber mas acerca de su funcionamiento interno y eso.

Saludos

Esteban
Por tiolirio
Más potencia, más sencillos de construir (mayor diametro, menos piezas), menores disipaciones, mejor refrigeración...

no se me ocurre nada más.
Por Esteban
Igual era tema para una encuesta, y saber cuales tienen mas aceptación y porque.

De todos modos tarde o temprano(mas temprano que tarde..jeje) compraré uno de estos y decidiré por mi mismo, mientras, me gustaría tener toda la información posible en mi mano para decidir que es lo mejor para mis necesidades.

De momento lo que está claro es que su relativa sencillez es lo mas destacable ya que cuanto menos cosas tengamos para romperse menos se rompen...jejjee

Saludos

Esteban
Por tiolirio
Hombre... yo los veo como con distintas aplicaciones.

En un velero de morro fino, prefiero un motor normal con reductora (puedo meterle un motor más potente, y no me arriesgo a enganchadas con cables que pueden estar cerca.

En un velero de morro ancho, o en un avión semiescala, prefiero poner un outrunner por lo poco que ocupa de largo.

yo veo que cada uno tiene aplicaciones diferentes.
Por arocholl
Solo por rizar el rizo, tened en cuenta que hay motores brushless inrunner diseñados específicamente para dar un alto torque sin necesidad de reductora. Dicho de otro modo, no necesariamente tienes que usar un outrunner para ir en directo.
Por Esteban
Está claro que opciones tenemos para aburrir, yo de momento creo que compraré un Axi y probaré a ver que tal van, aunque he leído algunos post de gente que no está muy contenta, pero bueno habrá que arriesgarse y esperar que salga bueno..

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!