miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Después de bastante tiempo sin volar y aprovechando ahora algunas buenas tardes que a echo me e dado unas vueltecillas en el campo de vuelo con el cuad 250 FPV y aprovechando que no había absolutamente nadie también me e dado alguna por fuera ahora que esta todo tan verde como a mi me gusta.

Me a sorprendido el circuito de cuads que tenemos ahora en el campo, muy profesional, nada que ver con el que montaban antes (que además era de quita y pon) e estado muchos meses sin ir y había dejado el hobby un poco de lado, ya con las lluvias y el frio me aletargue y asi e estado hasta hace unas semanas que lo e vuelto a retomar :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mU1nhBmA-I0[/youtube]

Saludos
Por Javigatobcn
Gracias tio Juan, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin volar....imagínate que estuve un buen rato para ponerlo en marcha, recordé que había que hacer unas combinaciones pero no me acordaba cuales eran :lol:

Luego fui a una barbacoa, me lleve los cuads y después de comer gaste todas las baterías pasándomelo genial, no se por que hacia tanto que no volava estos pequeñines tan divertidos :lol:

Saludos
PD: Tus videos si que son guapos, ya sabes que me gustan mucho los paisajes tope de guapos y variados que tienes ahí.
Por TIO JUAN
:D ...Gracias a ti Javi por compartir tus Vuelos y poder ver esos lugares, ya podrías a ver avisado para esa Barbacoa hombre... :lol: :mrgreen:

Sobre el ultimo comentario que hacen en el vídeo.

...es dificil hacer entender a la gente la diferencia que es un Cuadcopter a un Dron, parece ser que hoy en dia todo lo que Vuela es un Dron, yo suelo Volar mi Velero Escuela de Modelhob y cuando lo ven Volar suelen tambien exclamar, aala, un Dron, parece ser para muchos, que los aviones de Radio Control ya no existen, esto me recuerda un poco a lo de, que fue primero el huevo o la gallina ?¿. :mrgreen:
...Avisa para la siguiente Barbacoa Javi por favor, a ver si me da tiempo de llegar a las Butifarras. :lol: :lol: :lol: !! que ricas !!.

Un saludo y abrazo Javier.
Por OSOBUKO
Que guapo esta el campo..... que tal por el club javi, siguen volando helicopteros ??? a ver cuando nos podemos juntar.

Un saludo
Por Javigatobcn
HEY OSOBUKO :D cuanto tiempo nennnn

El club bien, ya has visto en el video el circuito para los cuads que hay ahora, se ve que les a dado fuerte :lol: aunque a mi me gusta mas cuando vuelo el cuad el ir por libre, ir a mi rollo vamos, pasando de las carreras.

Si, todavia se siguen volando helicópteros, jejeje
Aunque como siempre lo que mas se vuela son aviones, son los reyes indiscutibles.

Yo es que al club ahora suelo ir por las tardes y casi no veo a nadie, imagínate que tuve que pasarme un sábado para ver y saludar a la gente y coger la nueva llave de los candados, el año pasado fui como unas 4-5 veces solo, y este año hasta ahora solo e ido unas 3 veces, y la verdad es que dos fui a volar aviones y la otra a volar el cuad 250 y un chiquitin también FPV que me e comprado, helis, hace cerca de un año que no vuelo ninguno, vamos....de que se me jodio el motor del Trex-500 y ahun no e echo nada por solucionarlo, la idea es comprar el recambio eje y cojinetes y ver si lo puedo reparar, pero asi ya llevo un año :roll: seguro que luego me dara miedo volarlo, ya me daba respeto cuando lo volaba, asi que miedo me da si algún dia lo vuelvo a volar :(

Pues no se el club que hace y a que se dedica la verdad, por que antes habían eventos sociales, quedadas, dia de puertas abiertas etc...

Ya me gustaría volver a verte, pero como no vaya yo a Montmelo difícil lo veo.

Saludos
PD: Por cierto Osobuko muy guapo tu heli nocturno, parece un árbol de navidad muy bien adornadito :mrgreen:
Por OSOBUKO
Pues pasa por montmelo cuando quieras y te hechamos una mano con el heli, la semana que viene se lia gorda en taradell, vienen unos 16 pilotos internacionales y 50 nacianales. Hay unos 4500€ en regalos.
Por Javigatobcn
Pues ya no esta tan verde el campo, aunque asi si se cae el cuad cuesta menos de encontrar como me a pasado en uno de los vuelos, asi y todo me e tardado un rato largo en encontarlo por que hacia tanto viento que se llevaba el sonido del localizador en otra direccion :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=67X-b_V97cs[/youtube]

Pasarlo bien en esa concentración y ganar muchos premios Osobuko :D

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!