- Mar, 14 Dic 2004 15:35
pues eso si alguien sabe la "vida" de unas baterias que conteste.
Saludos
Saludos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Disculpa Puente para lipo son 50 cargas o 500?,es que si es la primera cifra como que se me acaba de bajar.....J.Puente escribió:Esta pregunta tiene una respuesta muy dificil. Basicamente, en aeromodelismo, se usan tres tipos de baterias, niquel-cadmio, metal-hidruro y li-pos. La duración de las mismas depende en gran medida de la calidad de las mismas y de lo cuidadoso que hayas sido con su uso y mantenimiento. También depende de si las usas para propulsión o para emisión-recepción. Yo tengo pilas de nicad y de nmhi, que las llevo usando años sin problemas, tambén he tenido algunos pack, que se han muerto rapidamente sin saber porqué ¿mala calidad? .
Con las lipo tengo poca experiencia, algunos fabricantes dicen que duran alrededor de 50 cargas, pero tengo amigos que han superado esa cifra.
Saludos
J.Puente
Yo creo que deberías tratar del tema con ellos, "sugiriendoles delicadamente" que si no solucionan el problema de forma satisfactoria, daras publicidad del hecho, en este y otros foros (que hay muchos, incluso a nivel internacional). De esta forma nos enteraríamos todos, y ya procuraríamos no acercarnos demasiado a esa tienda.Pepe escribió:J.Puente ,perdonado estas perdonado , pero a mí no hay quien me devuelva mis EURILLOS.He hecho la consulta por si hubiere error (que haberlos haylos) y de momento me dicen que es correcto. Por el momento por delicadeza y cortesia no voy a decir el comercio, ya que hasta factura tengo, amen de que no obstante, cada cual puede vender al precio que quiera, siempre que haya un "GILI......" como yo que antes no pregunte precios y compare. A esto le llamo exceso de confianza con mi proveedor y sus consecuencias.Hasta luego
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!