miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Esta pregunta tiene una respuesta muy dificil. Basicamente, en aeromodelismo, se usan tres tipos de baterias, niquel-cadmio, metal-hidruro y li-pos. La duración de las mismas depende en gran medida de la calidad de las mismas y de lo cuidadoso que hayas sido con su uso y mantenimiento. También depende de si las usas para propulsión o para emisión-recepción. Yo tengo pilas de nicad y de nmhi, que las llevo usando años sin problemas, tambén he tenido algunos pack, que se han muerto rapidamente sin saber porqué ¿mala calidad? :cry: .
Con las lipo tengo poca experiencia, algunos fabricantes dicen que duran alrededor de 50 cargas, pero tengo amigos que han superado esa cifra.

Saludos
J.Puente
Por Eduardo Dominguez
hola, estoy total mente deacuerdo con todo lo que comenta J. Puente solo añadir una cosa mas que creo que olbido y es la importancia de un buen cargador esto es mucho mas importante de lo que se piensa en un principio pero or norma la diferencia de precio de unos a otros se traducen en mas prestaciones y duracion de una misma bateria.

PD: en ocasiones estropeamos baterias por usarlas para lo que no sirben.
Por juan
J.Puente escribió:Esta pregunta tiene una respuesta muy dificil. Basicamente, en aeromodelismo, se usan tres tipos de baterias, niquel-cadmio, metal-hidruro y li-pos. La duración de las mismas depende en gran medida de la calidad de las mismas y de lo cuidadoso que hayas sido con su uso y mantenimiento. También depende de si las usas para propulsión o para emisión-recepción. Yo tengo pilas de nicad y de nmhi, que las llevo usando años sin problemas, tambén he tenido algunos pack, que se han muerto rapidamente sin saber porqué ¿mala calidad? :cry: .
Con las lipo tengo poca experiencia, algunos fabricantes dicen que duran alrededor de 50 cargas, pero tengo amigos que han superado esa cifra.

Saludos
J.Puente
Disculpa Puente para lipo son 50 cargas o 500?,es que si es la primera cifra como que se me acaba de bajar..... :cry:
Por Inventor
mmmm...eso de cincuenta cargas...no se yo...
Por Pepe
Pienso que con cincuenta cargas + - y teniendo en cuenta el precio que tienen actualmente, nos va a salir bastante caro el hobby.Yo hago esta deduccion por que tengo un paquete KOKAN de 4 elementos en serie de 2100 y me han soplado por el 200 EURILLOS. ¿ es que me habran timado? o es su precio ¿alguien lo sabe? Saludillos
Por marcelg
Dupli, sorry.
Última edición por marcelg el Mié, 15 Dic 2004 1:25, editado 1 vez en total.
Por marcelg
Hay marcas mucho mas baratas que las kokam, claro que quien sabe lo que duraran, donde las has comprado por que me parecen carisimas.

LIPOLY Kokam HD 2100 mAh Pack 14.8 V 4 S 172g 86 x 64 x 15 mm pre wired $84.00
Por _GonZo_
Los fabricantes de Lipo anuncian entre 400 y 600 usos para las Lipos, como siempre exageran lo dejaria en unas 200, 300.

Pero todo depende de como se usen, igual que con las NiCd o NiMh, por ejemplo en coches RC en copeticion no pasan de 20 0 30 usos...

Lo mismo con las Lipos, por ahora duran mas que las de Nixx si se utilizan razonablemente... pero si te pasas como dice Pepe no pasaran de los 50/100 usos.
Por J.Puente
¡ Perdón!, ¡ Perdón !, se me "desapareció" un cero. :shock: :(

Saludos
J.Puente
Por Pepe
J.Puente ,perdonado estas perdonado , pero a mí no hay quien me devuelva mis EURILLOS.He hecho la consulta por si hubiere error (que haberlos haylos) y de momento me dicen que es correcto. Por el momento por delicadeza y cortesia no voy a decir el comercio, ya que hasta factura tengo, amen de que no obstante, cada cual puede vender al precio que quiera, siempre que haya un "GILI......" como yo que antes no pregunte precios y compare. A esto le llamo exceso de confianza con mi proveedor y sus consecuencias.Hasta luego
Por Inventor
la has usado?...no puedes cambiarla por u número mayor de lipos pequeñas?
Por J.Puente
Pepe escribió:J.Puente ,perdonado estas perdonado , pero a mí no hay quien me devuelva mis EURILLOS.He hecho la consulta por si hubiere error (que haberlos haylos) y de momento me dicen que es correcto. Por el momento por delicadeza y cortesia no voy a decir el comercio, ya que hasta factura tengo, amen de que no obstante, cada cual puede vender al precio que quiera, siempre que haya un "GILI......" como yo que antes no pregunte precios y compare. A esto le llamo exceso de confianza con mi proveedor y sus consecuencias.Hasta luego
Yo creo que deberías tratar del tema con ellos, "sugiriendoles delicadamente" que si no solucionan el problema de forma satisfactoria, daras publicidad del hecho, en este y otros foros (que hay muchos, incluso a nivel internacional). De esta forma nos enteraríamos todos, y ya procuraríamos no acercarnos demasiado a esa tienda.
También creo que es un timo lo que te han hecho.
¿No serán pilas atómicas? ¿o de oro?.
¡Defiendete! Además tienes factura detallada, con lo que puedes probar el "atraco"

Saludos
J.Puente
Por Pepe
Puente :si os dijera la razon comercial se os caerian los palos del sombrajo.Les he comprado muchas miles de pelas y les sigo comprando, es más ,la ultima compra efectuada el dia 14-12-04 .En conversacion tele-fonica me invitan a hacer devolucion, pero para mí no se trata de eso, sino que como cliente que me considero de la Casa quiero una explicacion que justifique plenamente el hecho y nó un sí porque sí.Sinceramente pienso que lo solucionaran y si nó ya veré que hago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!