miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, pues ya hago hovers o estacionarios, y tambien traslaciones hacia adelante y hacia atrás, a media altura y tambien lo levanto unos 5 o 10 metros, pero ahora como empiezo a hacer ochos o a girar para los lados, hay algún sistema de ejercicios, esque no es lo mismo en el simulador que en la realidad, ahora voy siguiendolo y lo empiezo a torcer pero yo detrás de el y no muy alto por si cae, gracias a todos de antemano.

Un saludo
Supongo que deberás saber hacer estacionarios con el morro hacia ti. Sabiendo eso en principio lo dominas mas o menos, y puedes moverlo a donde quieras, ya que "al derecho o al reves" lo manejas sin problemas.. Y para eso, lo suyo es primero simulador, y luego práctica.

un saludo!
Para vuelo normal te falta bien poco, sólo lo que te dicen ahí arriba de controlar el heli de morro, y refinar los giros. También puedes hacer ejercicios de aterrizarlo en un punto determinado en el menor tiempo posible por ejemplo, mantener la altura y la velocidad en las translaciones haciendo circuitos... Así practicas y no te aburres :D

Una cosa, para traslaciones es mejor llevarlo alto que a dos metros, así te da tiempo a corregir un pérdida de altura. Por que si toca el suelo de lado se va a escoñar caiga desde 2 metros o desde 4.
Heyy muchas gracias por las respuestas, pues no habia pensado en lo de los estacionariso mirando de frente, ves, me habia quedado bloqueado,en los estacionarios y en seguir el heli yo detrás de el, ya tengo con lo que seguir,empezaré hoy con un poco de simulador a ver que tal va, zeratul, esque las traslaciones me da miedo subirlo alto, me veo mas confiado a 1 metro que a 5 o 10, será normal digo yo, y empezaré a subirlo.

Gracias y un saludo.
No tengas pereza del simulador, descansa la mente y dejalo para mas tarde pero vuelve a intentarlo hasta que te salga bien porque en el simulador siempre es mas dificil de hacer todo y en la realidad lo unico que tienes que superar son los nervios pero si no sabes hacer una figura practicalo antes en casa o te metes piña seguro. En el simu vuela cerca del suelo y dale mucha caña e intenta de no piñar asi te vas acostumbrando y aprendiendo cosas.
Bueno Gracias chicos por las respuestas, os cuento como voy, en el simulador ya hago estacionarios de frente y mantengo de lado, cola a izq y a dercha, ya incluso hago un poco de vuelo sport, o sea que cuando voy a torcer con el alabeo tambien giro la cola,en el simuldor me parece facil,debe de ser como dice mikado, los nervios en la realidad deben de influir demasiado,porque cambia todo muchisimo, es bueno el simulador para controlar los movimientos de los sticks y los del heli, ya os comentare como lo hago en la realidad, este finde si el tiempo lo permite probaré, espero no tener que empezar con los destonilladores y las llaves de allen, :D :D :D :D

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!