De veras, no se me había ocurrido eso de las cintas para afianzar los paquetes, son mu requete duras.
Les cuento que la máquina es muy barata, en Towerhobbies las venden solas por US$19.99 aunque sale a la larga mas barato comprar el kit completo que vale US$28.99, yo compré la máquina sola y luego compré la hoja mediana para bisagras de plástico, el marcador de centro y algo que es de mucha ayuda el Cutting Guide, este aparato asegura que la bisagra quedará en medio de la madera.
Yo uso CA Great Planes rápido y como les digo actualmente tengo un RV-4, un Tiger 2, un Corsair y un Morris Profile volando sin problemas aunque para un avión que hará 3D yo me aseguraría con los palitos cruzando las bisagras, no por miedo a que se despeguen sino para reforzar el larguero y tenga mas punto de contácto.
Antes, cuando ponía bisagras con epóxico me demoraba cerca de 10 minutos por cada bisagra y al colocarlas siempre me costaba mucho ponerlas por lo que debía agrandar bastante el hueco en la madera, esto traia como consecuencia que la bisagra quedara muchas veces mal afienzada ademas de tener que limpiar el epóxico seco que no permitía el movimiento libre de estas, pues ahora no me demoro mas de 1/2 hora en hacer todo el trabajo y como la bisagra no tiene el eje metálico practicamente no queda espacio entre el plano y los alerones lo que en teoría tendrá que terminar con turbulencias o fluter.
Llame ya !!!