miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lcordonm
Hola:

Veréis, tengo un Easy Glider motorizado que vuela estupendamente, pero me gustaría ir un poco más allá. Soy un piloto normalito y ando buscando un velero térmico entre 2,5 y 3 metros de envergadura.
Me gusta el vuelo lento y tranquilo (quiero disfrutar, no sufrir) de los veleros térmicos (que metan poco el ala, a ser posible). Y puesto que no soy un as de la aviación, preferiría un modelo que no se rompa con solo mirarlo.
Los que ya habéis pasado por esto, ¿que me aconsejáis?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola,
yo, como siempre, porque es lo que he vivido, te recomendaría el Avia de Topmodel.cz, velero térmico de 2,5m facil de montar y noble donde los haya, con unos hermanos mayores como el Gracia, Grafas y demás muy interesantes, con un robusto fuselaje. Creo que es la mejor opción antes, eso sí, de pasarte a la fibra 8)
Saludos
Hola:

Yo pasé a un ION y es el modelo que más vuelo. Se lo compré de segunda mano a un amigo y puedes motorizarlo tranquilito para subir y planear con batería de 2200mAh y si te gusta la velocidad, lo puedes convertir en un autentico hotliner con motor "gordo" con reductora y batería de 5000mAh, para hacer subidas de 3 segundos y largos gran velocidad.

Como penetra muy bien, puedes explorar el cielo buscando térmicas.

Me encanta.

Saludos
Hola
He tenido varios veleros y el ION pro con flaps me a marcado.
Vale para todo....planea.corre.es divertido y bien cargado hace unos picados brutales.loopings a inercia etc aparte como se desmonta la cola ocupa poco.
Yo lo tengo con motorización cañera y es un pepino.
Motor 4250 700kv 4s 2650 mah y 15x10.
Picados motor parado a 180kmh y aun llenado cargado planea bien.
Es muy polivalente no te aburriras y con mezcla butterfly aterrizas en pocos metros.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!