miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Una vez más recurro a vuestra experiencia

Como se acercan los Reyes y tengo un OS 61 sin avión había pensado pedirles un War Bird que fuese ARTF, pero ando muy despistado y me exigen algo de concreción en la carta..
Mi nivel del vuelo es muy normal, por lo que me gustaría que no fuese un avión difícil de volar.
¿Qué me aconsejáis?
Roge escribió:Una vez más recurro a vuestra experiencia

Como se acercan los Reyes y tengo un OS 61 sin avión había pensado pedirles un War Bird que fuese ARTF, pero ando muy despistado y me exigen algo de concreción en la carta..
Mi nivel del vuelo es muy normal, por lo que me gustaría que no fuese un avión difícil de volar.
¿Qué me aconsejáis?

mejor si de mustang hablamos el de phoenix model,yo lo tengo y vuela de lujo,aunque con ese motor tienes muchas opciones
Por jesu
y que te parece el p47 de phoenix , 170 euros con tren retractil de aluminio
Por jesu
Por jesu
Por _ShoGo_
Yo digo lo mismo que José Amengual. El mustang p51 de daymatoys no es muy caro de precio, yo le tengo en mi tienda habitual por 180 con tren retractil incluido y de los warbirds, no me atrevo a decir que sea el más noble en vuelo pero casi casi.Aunque sea una reproduccion no deja de ser el mejor caza de la segunda guerra mundial. Además la decoración y acabados del de daymatoys son muy buenos. Te lo digo porque el otro día le estuve viendo. Estoy pensando en comprármele. Feliz navidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!