miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jocohe
Hola compañeros. despues de varios acrobaticos quiero comprar un warbid.mi duda esta entre comprar un hawker sea fury o un p 39 aircobra ambos de aeroglow. los dos me gustan mucho,la diferencia esta en que el sea fury lleva tren electrico y el p39 lleva tren neumatico.que modelo me aconsejais????
Por david Martinez
jocohe escribió:Hola compañeros. despues de varios acrobaticos quiero comprar un warbid.mi duda esta entre comprar un hawker sea fury o un p 39 aircobra ambos de aeroglow. los dos me gustan mucho,la diferencia esta en que el sea fury lleva tren electrico y el p39 lleva tren neumatico.que modelo me aconsejais????
Hola :D . Si tuviera que elegir entre los dos que te gustan, me quedaría con el sea fury... pero la decisión final la tienes tu mismo. Yo tengo dos de los modelos de aeroglow, uno con tren neumatico y otro con tren electrico y los dos tienen un funcionamiento muy correcto. Lo único que cambiaría al tren neumático, son las T de plastico que trae el modelo por unas de mayor calidad y la valvula de llenado de aire que no me acababa de convencer y la cambié por una de bici soldando con estaño el enganche para el manguito de aire en la punta opuesta a la de llenado. En cuanto al tren electrico funciona muy bien...nada que decir.
Un saludo.
Por CLAUDIO RAMON
Hola capitán buen día si tuviera que elegir entres los dos eligiera el P-39 air cobra , de echo e tenido 3 de ellos de distintas casa , por experiencia propia te digo que el air cobra es un avión muy dócil de volar y aterrizar entre los warbirds , sobre los trenes ya hobbyking tiene trenes eléctrico , para aviones 120 que le irían perfecto , desde que empezaron a sacar trenes eléctrico yo eche a un lado los neumáticos , motor que puedes ponerle al air cobra 30cc o 35cc , te aconsejo el air cobra y no es muy común en las pista al ser un avión americano , claro ojo hay en los clubes muchos p51, corsair , por supuesto el messer bf-109 , p-40 , spidfire .pero bueno en fin saludos.

http://www.himodel.com/engines/NGH_GT35 ... tible.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... class.html

pd: es tan dócil que de echo lo estoy fabricando en corchos para hacer combate simulado aereo con cinta en dos tamaño en 860mm eléctrico y 1000mm dual de envergadura .

tecnicas-construccion-f20/nuevo-avion-c ... 01752.html
Por jocohe
Hola compañeros, muchas gracias por vuestras contestaciones tan rapidas.como ya explique,hace tiempo que solo volaba aviones acrobaticos (30cc y 50cc de gasolina) hace tiempo abandone el glow.Aun tengo algun avion warbird glow como el spitfire de kyosho con tren rectractil mecanico pero nunca tuve trenes neumaticos por que me pase a los acrobaticos de gasolina. Ahora quiero comprarme un warbird de fibra muy guapos pero me parece que es mejor ir directamente a trenes electricos en vez de neumaticos contando que tendria que comparme bomba,manometro etc etc.claudio ramon tu has probado esos trenes de hobbyking y se adaptan perfectamente al p 39???
si me contestas que si ,creo que eligire el p 39 pues me gusta mas que el sea fury. Gracias compañeros
Por Pedro Ayuso
Por sí te sirve de referencia,yo tengo uno de chinos de los que dice el coronel Claudio Ramón en un corsair 120 y no van mal,aguantan bien hasta aviones de 7kg.
Personalmente no tengo nada en contra de los neumáticos,de hecho tengo varios operativos,pero he de reconocer que los eléctricos son mucho más prácticos,efectivos y fáciles de instalar/mantener
Por CLAUDIO RAMON
saludos capitanes , si te digo lo mismo que pedro yo e probado los trenes y no son la tapa del frasco pero anda muy bien , ahora si deseas trenes excelentes pues hay un fabricante alemanes pero son saladitos , y por lo general eso son aviones de volar poco en el año puesto que son escalas , no es lo mismo que los aviones domingueros . cualquiera cosa estamos a la orden saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!