miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por chipifly
hola a todos
haber si me podeis hechar una mano entre todos quiero comprarme un yak 55m para un motor 30cc y he visto el de axarmodel que esta muy bien pero de otras marcas asi que no se dispare el precio y que os guste igual o mas que este que es lo que hay en general, creo que en power model he visto uno que vale sobre 239 y que es de la marca sp o algo asin como es este alguien lo tiene cual es mejor ,bueno haber que saco en claro gracias a todos un saludo.
Por camarerofactory
hola amigo con axarmodel no te equivocas,tambien he visto los de powermodel y parece que son el mismo fabricante,aunque con decoracion diferente,y tienen mismas caracteristicas,el que mas te mole.se de buena tinta que los gerentes de axarmodel le cambian la decoracion a sus aviones cuando quieran.saludos.
Por chipifly
hola camarerofactory gracias por tu respuesta, no sabia que eran el mismo fabricante vere a ver que tal son los colores aunque los de axarmodel me gustan mucho, un saludo
Por clabman
Buenas chipifly,

Yo tenia la misma duda que tu y me he llevado comiendome el tarro varias semanas, y despues de investigar te comento que no son el mismo fabricante, los de axar son de goldwing y los de powermodel son cyclone. Tienen ciertas similitudes, pero el hardware no es de la misma calidad ni por asomo. Tambien cambia bastante la construccion y el entelado, que viendolo de esta forma son iguales solo por el diseño. Al final me he decidido por el de axar, es mas caro pero es de una calidad muy superior. Anteriormente tenia un Yak55SP de cyclone y no volaba nada mal, pero las diferencias de calidad son enormes. El de axar no te va a decepcionar, te lo aseguro.

Saludos :wink:
Por j242lu
En Arxarmodel tienen varios fabricantes igual que en Ciclone y en Peakmodel.
Es cierto que los de la marca GOLD WING destacan algo mas en los detalles y estan algo mas cuidados al montarlos,pero el resto,vienen a ser todos "el mismo perro con distinto collar".
Por chipifly
gracias clabman por tu respuesta ,con lo que me comentas lo voy teniendo mas claro y seguramente me compre el de axarmodel que me da mas confianza, es que la verdad estaba hecho un lio y antes de comprarlo a la carrera preferia asegurarme cual es mejor, bueno si tambien me puedes decir que motor le tienes puesto y como te va con el pues estaria bien la verdad es que no lo tengo claro aunque creo que el dle 30 puede ser un buen motor bueno gracias y un saludo.
Por clabman
Buenas Chipifly,

Pues el mejor motor que le puedes montar es el DLE30, es un motor brutal, pesa poco y tira como una mula. Despues tienes otras opciones mas o menos por el mismo precio como el JC28 y el RED LION, tambien son buenos motores y lo tienes en combo en Axar. Bueno, y despues otras marcas que son bastante mas caras, MVVS, 3W, Mintor, etc... Tienes donde elegir, pero sin duda la opción que te va a aconsejar todo el mundo es el DLE, ademas piezas de recambio baratas.... con servicio tecnico en españa (MP). En fin, ventajas que hay que sopesar. :wink:
Por yimbo
hola!

me uno a los que tambien dicen que el de axarmodel es brutal.
le he visto volar con el DLE 30 y es espectacular.

ademas los de axarmodel trabajan bastante bien y lo tienes en casa en unos dias!
Por chipifly
hola clabman muchas gracias por tus consejos me has dado mucha variedad de lo que hay en el mercado si señor, y acentuando que el dle es uno de los mejores, creo que este es el que voy a comprar despues de todos vuestros consejos,gracias a ti tambien yimbo, bueno compañeros creo que me he decidido por este gracias a ustedes de modo que cuando lo tenga todo listo pues hare un video de como vuela la maquina en honor a ustedes que me habeis aconsejado sin animo de lucro por lo que estoy muy agradecido y espero que algun dia coincidamos en algun lugar y podamos hechar un buen rato con nuestros aviones hasta entonces gracias y un saludo.
Por clabman
De nada chipifly :wink:

Pues el otro dia pude estrenar mi yak55 y es una pasada, te vas a divertir mucho con el. En vuelo da la sensacion que es un avion mas grande, ademas de que es una pluma y puedes hacer autenticas burradas :shock: . Y con ese DLE30.... ya te digo que es una bestia parda jajaja. Pues ya sabes, si necesitas ayuda para el montaje me puedes preguntar lo que necesites, pero vamos, cuando lo tengas en casa te daras cuenta que el montaje es muy facil, y el hardware que trae es de muy buena calidad.

Saludos :wink:
Por chipifly
hola clabman
queria agradecerte en primer lugar que me ofrezcas tu ayuda para el montaje del yak55m,nunca se sabe verdad,y esta muy bien tambien que me tranquilizes diciendo que cuando lo tenga en las manos pues vere que es muy facil el montaje, eso ayuda jejejej,me quedo tambien con lo que dices que pesa como una pluma por que la verdad con un avion liguero se puede hacer de todo y este parece que lo es por lo que dices y eso me gusta. bueno ahora en breve espero tenerlo y ya te voy contando a ver que tal ok, muchas gracias por todo compañero y estamos en contacto un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!