miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marti
hola a todos,el 20 de julio -08 como en años anteriores ,repetimos esta quedada en amorebieta ,vizcaya,y queremos imbitaros a venir ,con tu barco ,o lancha,os esperamos ,un saludo ,mandar MP o mail.
Por sukoi
a er si a esta lo consigo, que ya van tres qe fallo :evil:

saludos
Por marti
hola sukoi,tienes k venir ,y con esa eco k tienes metele caña ,un saludo
Por El pirata de la estepa
Hola, compañeros:

Yo iré a Amorebieta con la familia, y llevaré una mini-ECO y la Shark
así que cuantas más mejor. :wink:

Se lo diré a los compañeros de Valladolid, a ver si alguno se apunta, que hay alguna corbeta, remolcador, submarino ... un poco de todo!

Allí nos veremos :D
-------------------------
Por sukoi
bueno, ya estoy preparando algo ( la shark ) , que me ha llegado el timon y la bancada de servo de carlos mfm y despues de la 'tabarra' que me habeis dado, no voy a poder faltar :evil: aunque tenga que llevar alguno de los inentos antiguos para rellenar :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por marti
pues claro k si sukoi ,no faltes al evento, si te quedas a comer dime y te apunto ,la comida es gratis un saludo
Por Silencioso
Jolin este mes de julio lo tenemos ocupadisimo con lo de expo, estamos bien cerquita me hubiera gustado mucho asistir.

El año que viene sin duda.

Mucha suerte!
Por marti
pues nada ven k estas imbitado ,total solo es un dia el domingo 20,vienes para las11 ,navegamos un rato ,luego navegan los niños ,les sorteamos 3 lanchas y comemos yluego te vas,pa las7 estas en casa
animate o animaros ,un saludo
Por jaden
venga venga sukoi¡¡¡ deja de tocartela de una vez y acaba con el juguetito¡¡¡¡
ya te vale¡¡¡ para hacer una lanchita lo que te está costando¡¡¡ jajajajajaja
menos mal que te has juntado con buena gente como carlos,y te está echando un cable que si no..... jajajajaja
a ver cuando haceis un encuentro un poco mas cerca y nos conocemos de paso.

chao
Por sukoi
las lanchas que se sortean, ¿ no seran de los que van a navegar ? :twisted: :twisted: :twisted: , despues de lo que me esta costando hacerme una :twisted: :twisted: :twisted:
y si me apunto al sorteo y hacemos trampas para que tenga una lanchita :twisted: :twisted: :twisted:
o navego con las de los crios, que soy como muy infantil :twisted: :twisted:

bueno , veo que por lo menos hay opciones :roll: ( aparte de jamada :twisted: )

saludos
Por marti
sukoi esas ,si esas seran las del sorteo,yo no puedo llevar lancha porque tengo k encargarme de la organizacion,je je , venga dale caña ,k con el material k te a regalado el amigo carlos fm,vas de lujo,
Por CarlosMFM
¡Ahí, ahí Jaden!, aprobecha ahora por todo lo que el ha echo con tigo jajajajajajajajajajajajajaja. :twisted: :twisted: :twisted:

Desde luego Jorge, que ganas que te tenían algunos HE?
Te das cuenta como a la minima...je je je.
Cria cuevecillos tio, cria cuervecillos.Ja ja ja ja.

Jó, como me lo paso con este hombre.

No saveis las ganas que tengo de que llegue el dia en que nos podamos juntar la mayoría en un encuentro.Pero por lo pronto, ni tengo lancha, ni disponivilidad, ni NÁ.
Pero... al tiempo.

De todas formas, que os lo paseis de PM en Amorevieta y dadme nucha envidia con fotos y sas sosas. :D :D :D
Por sukoi
bueno, solo para que suba unos escaños, por si hay alguno que no se ha enterado :twisted:

prueba de la bañera correcta, helice de 26, lipo 3S 1700 ma, moja a todo quisqui que este detras :twisted: :twisted: :twisted: , ahora,que luego resulte bien en el agua ya es otra cosa :roll: mañana , si consigo escaparme furtivamente a la mañana, intentare mojarla en el estanque de amezola ( si es que la chiquilleria de la zona no se me echa encima a mirar )

que marti, habeis mojado mucho en leioa hoy :?:

saludos
Por marti
hola sukoi,yo no pude ir y no e hablado con nadie ,no se k harian.
me alegro k fuera bien la prueba de la bañera ,solo k no es lo mismo k en el plano de agua ,haber en amezola ,ya diras,chao
Por jaden
hola peña¡¡¡

sukoi¡¡¡¡ aun estás en la bañera? el que se acuesta con crios..... jajajajajaja
y eso,si ves que no la acabas le cojes una de las suyas a alguno de tus crios...jajajaja
bromas aparte... yo tambien tengo muchas ganas de ir a un encuentro de este foro de lanchas y conocernos de una vez.hace pocas semanas hubo 1 concentracion de aeromodelismo de este foro aqui en valencia,pero claro,era de aviones.

chao
Por sukoi
hoy porfin me escape un rato a amezola ( un estanque de una plaza de bilbao ) y he remojado un rato la shark, se ve que tenia hambre porque de 4 veces que la he metiodo al agua, las cuatro ha ido comiendo toda clase de bolsas de plastico y basura que flotaban por ahi :evil: , con la consiguiene parada y a esperar que el viento la trajera a alguna de las orillas :evil: , por la prueba, la estanqueidad, despues de estar 2 horitas flotando a su bola en el agua, es buena, no ha entrado ni gota :twisted:
el rato que ha podido navegar ( unos 10 minutos) iba bastante bien, teniendo en cuenta los materiales y el chapuzas del contructor :twisted: :twisted: :twisted:
tengo que invertir los polos del variador/motor porque me funciona mejor en marcha atras que adelante ( cosas del diseño :twisted: )

bueno veremos si se tercia la quedada :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por marti
muy bien sukoi ,por fin porfin as mojado la eco ,pero no dices k tal el comportamiento ,la velocidad etc, queda una semanita ...........
Por CarlosMFM
Tambien queremos ver fotos. :wink:
Por marti
eso eso ,fotos fotos ,queremos fotos por ariva ,abajo ,dentro ,fuera de lado ,enga esas fotos.quedan 5 dias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Por sukoi
os fastidiais, no las pongo no vaya a ser que copien mi maravilloso ingenio, que lo tengo que patentar :twisted: :twisted: :twisted:

bueno, mas bien me da corte, que no es mas que una chapu :oops:

saludos
Por jaden
venga venga jorge¡¡¡¡
si yo hubiera hecho lo mismo.....no me habrias podido criticar y aconsejar bien.yo tambien tenia vergënza pero me la quité y no me arrepiento de las muchas fotos que he colgado en mi famoso post que tu ya sabes.
como bien dicen por ahi,mas vale 1 imagen que mil palabras

saludos
Por sukoi
marti, no es por ser gafe pero tal y como estamos teniendo este invierno :twisted: , con dos dias buenos y cuatro de chaparrada, habeis reservado un poco de sol para el domingo :?:

me bajo a la calle a ver si decoro un poco la shark, que esta demasiado blanquita :twisted:

saludos
Por jaden
sukoi,haciendote el sueco eh?
Por sukoi
no, no me lo estoy haciendo con un sueco :evil: , esque soy un manazas con las fotos, pero ya que las pedis, alla van, esto es un ejemplo de como NO deben hacerse las cosas :twisted: :twisted: :twisted: y con solo ese fin didactico las pongo :roll: :twisted:

saludos
Adjuntos
P7170028.JPG
aqui se le aprecia la 'matricula'
P7170030.JPG
vista general del 'desastre'
P7170031.JPG
detalle del motor con bufanda de aluminio y serpentin en silicona
P7170032.JPG
detalle del variador casero 'KARMELO MK2' refrigerado por agua
P7170033.JPG
al que me diga que esta a dos colores, botellita y caramelo, se me acabo el spray a medio casco
Por jaden
hola sukoi
con que jodiendo a un sueco eh? jajaja
me alegra que hayas recapacitado y nos hayas puesto fotos.
respecto a la lancha....pues por algo has de empezar¡¡¡ los inicios siempre son malos,y para ser un fiera en esto como en todo hay que practicar.

un fuerte saludo y que os lo paseis pipa navegando y conversando

chao
Por sukoi
con el sueco :shock: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: , mejor la sueca :twisted:

saludos
Por marti
sukoi no seas gafe ,k tenemos reserbado el 60% del buen tiempo ,ja ja y sino la culpa de sukoi por hablar ,je je ,el domingo 9,30 alli. y no esta mal tu eco haber k tal va .
Por sukoi
marcha atras corre mas que hacia adelante ( cosas del variador :evil: :twisted: :twisted: )
Por marti
claro sukoi,los karmelo mk2 son asi k le vamos hacer.
Por sukoi
:twisted: pues hoy a la tarde habia buenas nubes, no es por nada , que luego dicen que soy gafe :evil: :twisted: :twisted: , hay posibilidades de que levante para mañana pero ...................................

el pronostico de asistencia del menda tambien anda nublado, opr si acaso ya tengo todo cargado en el coche para esca.... ejem ... salir para alli.

se admiten apuestas

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!