miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno, el dia 24 de febrero por la mañana, para inagurar la reforma de la pista, se prepara una quedada entre nuestro club vecino(ulldecona) y el nuestro, con participacion de algunos modelistas del club de reus y barcelona.
se espera que nuestros compañeros nos deleitaran con vuelos de turbinas a gran velocidad :wink:
tambien acrobacia de helicopteros.
cualquiera que se quiera acercar que no dude en venir :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=iHeHLKiIL1s
contamos con una pista de tierra de 300 metros. sin ningun obstaculo en alrededores.
se haran demostraciones de vuelo fpv, incluso se dejara provar :lol:
OS ESPERAMOS :lol:
Adjuntos
camp de vol1 [800x600].JPG
un pequeño mapa para los que quieran acercarse.
Última edición por MIQUEL.S.M el Vie, 14 Mar 2008 22:06, editado 3 veces en total.
Por DVR
Hola

Es posible que me acerque allí a hechar unos vuelos.

Haber si tengo pronto el nuevo proyecto que hemos hecho en el Synergy N9 funcionando correctamente,me llevaré el Nuevo Knight.

haber si nos vemos

saludos
Por MIQUEL.S.M
tu no viniste una vez que hizimos una quedada de helis, estavas junto a lorenzo?
Por MIQUEL.S.M
:cry: por estar toda la semana con lluvia se anula dicha concentracion hasta nuevo aviso. aparte que para el domingo se esperan mas tormentas.
les ruego disculpen las molestias.
Por MIQUEL.S.M
bueno la presidencia me ha informado de que ya hay fecha, sera el domingo dia 16 de marzo :lol: si el tiempo lo permite :lol:

me ha comentado la direcion que se anula por viento fuerte y falta de afluencia por ser domingo de ramos :cry:
en fin ya no se que decir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!