miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ilcapovinichio
Hola, soy de la zona norte de Madrid, he estado revisando post, y no he visto ninguno de quedadas para Condor. Propongo que todos los novatos (q supongo q somos los unicos q tenemos este velero) hagamos una quedada para poder contrarnos nuestras penas y poder aprender un poco de todos nuestros desastres, si algun experto-almacaritativa se apunta sera recibido con honores :D

Propongo zona de Paracuellos, pero si alguien tiene un sitio mejor q lo diga.
Dia: Sábado 9 de Septiembre y/o siguientes, aunque si alguien quiere quedar entre semana, por mi ok.
Hora: a las 10 de la mañana o por la tarde a las 7, o proponer ... lo digo por el calorazo.

Más facil imposible.

Dejad vuestra frecuencia al apuntaros .
La mia AM 26.995

Salud!!
Por cherokeeland
ey hola que tal la quedada se va ha hacer algo alfinal? saludos
Por ilcapovinichio
Yo espero q si, si no se apunta nadie hare la quedada yo solo con mi colega, quedada de dos jejejeje bueno si t apuntas tu ya somos 3.
os dejo un video q le hice a mi colega, para q os hagais una idea del sitio para quedar y veais lo bien q vuelan los jodios condors, incluso en manos de novatos.

http://www.youtube.com/watch?v=wYU9NEC5n4k

Salud
Por rcmelilla
Hola Muy bueno el condor en el aire yo de ti le quitaba el 1º aporrizaje jejeje
pero muy bien yo tengo uno con configuracion de fabrica pero la bateria es de 8 elemntos NMH AAA y le sobra
? que configuracion tienes???
saludos
PD yo aporrizo en la playa con lo cual los daños son casi nulos
Por ilcapovinichio
Pues la configuracion q llevo es la de fabrica. Las baterias de 7 elementos AAA , y no le sobra nada m da para 5 -10 min. a medio gas. Lo probe con una lipo 2s de de 7,4 1200mh y el cambio es radical, volé durante 30 min. con gas a tope y una ligereza de vuelo increible, eso si con viento fuerte lo perdí... hay q lastrarlo, eso aprendi.
Por rcmelilla
na preguntilla mas hay algo que en este motovelero no logro conseguir y es que no consigo centrarle el CG
??? a cuantos centímetros del borde de ataque lo llevas?'
gracias y ya no molesto mas
Por ilcapovinichio
rcmelilla escribió:na preguntilla mas hay algo que en este motovelero no logro conseguir y es que no consigo centrarle el CG
??? a cuantos centímetros del borde de ataque lo llevas?'
gracias y ya no molesto mas
Pues si te digo la verdad... no se como medir el centro gravedad y no tengo ni idea d q es el borde de ataque, explicamelo pf q soy muuuuuuuuuy novato , no llevo ni un mes ...
Por rcmelilla
ok el borde de ataque es el filo del ala visto el avion de frente osea el morro para ti y el de salida el contrario sea donde estan los alerones
EXPLICACION RUDA RUDA jeje
Por TheAzazel
El video estaba bien pero joer, vaya aporrizajes al final!! no se como te ha aguantado la cola y alas en el triple rebote mortal jejeje.

has cambiado el motor o sigues utilizando la misma castana de serie?

iria a la quedada pero no puedo este finde, quizas para futuras me una y asi vuelvo a volar con gente y no en modo autista :)

Saludos
Por ilcapovinichio
TheAzazel escribió:El video estaba bien pero joer, vaya aporrizajes al final!! no se como te ha aguantado la cola y alas en el triple rebote mortal jejeje.

has cambiado el motor o sigues utilizando la misma castana de serie?

iria a la quedada pero no puedo este finde, quizas para futuras me una y asi vuelvo a volar con gente y no en modo autista :)

Saludos
En el video el q vuela es mi colega, el q m engachó al vicio este.
El motor es de serie, y estamos esperando a ver si nos traen unas lipo, pq lo probe con una y no veas el cambio. Yo creo q sin cambiar motor pero con lipo hay suficiente.
Yo voy casi todos los dias, asi q no t preocupes por fechas, mi colega no puede venir todos dias, asi q tb vuelo en plan autista amenudo.
Bienvenido a Frikyland
Por TheAzazel
y por donde esta el sitio en el que volais? porque si vas todos los dias.... que suerte tienes!!

cuando estoy en el pueblo hago varios vuelos diarios.

Pues bien, mi motor de serie esta jodido, el eje del rotor esta doblado y una de las escobillas esta de paseo recalentando a saco el motor, vamos, que tiene casi 0 potencia, ademas, me aguanta 1min a lo maximo a tope antes de pararse... asi que mis vuelos son graciosos porque a penas puedo hacer gran cosa, por ahora me contento con intentar cuadrarlo en la pista de aterrizaje para algun dia atreverme con otro que tengo mas grande.

Para las pilas, he comprado dos porta AAA de 4 pilas que pondre en serie, asi utilizo todas las pilas AAA que ya tengo y uso de los miniz y puedo cargar a toda leche en el campo de vuelo, mi idea es comprarme un motor 480 y en vez de usar los 8.4v...meter la octava pila y ponerlo a 9.6v, el motor lo aguantara bien y me dara mas potencia para hacer mas historias.

dile a tu amigo que cuide esos aporrizajes jejeje que luego se deforma el avion y nunca vuelve a volar igual de bien :)
Por casterycamber
Hola...!!!!
Alucino que puedas volar con baterías AAA. Creo que tienen una resistencia interna bestial...!
Yo no tengo un Condor, sino un Easy Glider aún por estrenar. Pero me gustaría saber dónde vuelas por Paracuellos. Vivo cerca, y me gustaría acercarme con mi avión...
Por ilcapovinichio
casterycamber escribió:Hola...!!!!
Alucino que puedas volar con baterías AAA. Creo que tienen una resistencia interna bestial...!
Yo no tengo un Condor, sino un Easy Glider aún por estrenar. Pero me gustaría saber dónde vuelas por Paracuellos. Vivo cerca, y me gustaría acercarme con mi avión...
pues si yo tb alucino, y volar vuela de aquella manera... si te apetece quedar un dia dimelo y t enseño el sitio, esta a las afueras de paracuellos.
Por ilcapovinichio
TheAzazel escribió:y por donde esta el sitio en el que volais? porque si vas todos los dias.... que suerte tienes!!
de momento casi todos los dias, pero eso ahora q aun anochece tarde, en invierno no creo q pueda, ademas con mis baterias no puedo estar de 40 min. entre q salgo llego, vuelo y vuelvo. Una horita se saca de donde sea. :P cuando estas enganchado a esto :)
Por _juan_
Hola. Yo tengo un Condor de Art.Latina como vosotros, pero lo tengo sin alas. En su día pensé en hacerle unas pero por falta de tiempo e inventiva no se las hice, por lo que lo tengo parado parado.
Alguno le ha hecho nuevas alas??
salu2
Por casterycamber
Ilcapovinichio, ¿vuelas a las afueras de MiraMadrid?
He visto algunas zonas de campo con hierba (bueno, matojos secos...) por la carretera que sale de Paracuellos hacia la M-50.
Me parece que es el único sitio aceptable.
No sabría decirte cuando podría quedar (por el trabajo y eso...), pero si me dices por donde te pones, y a qué hora, a la vuelta del trabajo intentaría acercarme.
Saludos.
Por ilcapovinichio
_juan_ escribió:Hola. Yo tengo un Condor de Art.Latina como vosotros, pero lo tengo sin alas. En su día pensé en hacerle unas pero por falta de tiempo e inventiva no se las hice, por lo que lo tengo parado parado.
Alguno le ha hecho nuevas alas??
salu2
pues yo he intentado reparar unas q se me rompieron, pero el tema es q si no lo haces muy bien, queda el avion totalmente descompensado, hacer unas nuevas ni lo he intentado, pq no tengo ni idea como hacerlas exactas y con su curvatura ... debe de ser complicado... paga 18 € y no t comas la olla :) a no ser q seas un manitas, si lo consigues ya m contaras como lo has hecho.
Por _juan_
Hola. La verdad es que no creo que sea tan complicado, lo malo es que hace falta tiempo, y de eso no dispongo tanto, jeje.
Si no me equivoco, los ingredientes para hacer el ala que tenia pensado son:
- Chapa de balsa para las costillas. Unas 5 o 6 en cada semiala.
- Chapa de deprom de 3 mm (la de 6 será más gorda y dificil de doblar) para las alas.
- Varilla de carbono para meterla entre las costillas.

El perfil, pues no simétrico porque se haría acrobático y de eso no se trata. Lo haremos de perfil normal (plano por debajo y curvado por arriba), no?. Más o menos siguiendo el perfil que tiene actualmente pero más rellenito, jeje, con constillas y todo.
HAcemos una plancha de grosor unos 26 cm creo recordar y de largo 1,40 cm en total o más. Hacemos los huecos a las costillas para que quepa la varilla de carbono, las pegamos al deprom, pegamos la varilla entre las costillas y el deprom, doblamos la chapa y la pegamos. Y ya está, ya tenemos el ala enterita. Ves qué fácil??jejeje. Es más fácil decirlo que hacerlo, eh?jajaja.
Si lo intentas me lo explicas para ver cómo lo haces tú, vale?
salu2

Supongo que ya te habrás hecho una idea de lo que intento decir, no?
Por ilcapovinichio
_juan_ escribió:Hola. La verdad es que no creo que sea tan complicado, lo malo es que hace falta tiempo, y de eso no dispongo tanto, jeje.
Si no me equivoco, los ingredientes para hacer el ala que tenia pensado son:
- Chapa de balsa para las costillas. Unas 5 o 6 en cada semiala.
- Chapa de deprom de 3 mm (la de 6 será más gorda y dificil de doblar) para las alas.
- Varilla de carbono para meterla entre las costillas.

El perfil, pues no simétrico porque se haría acrobático y de eso no se trata. Lo haremos de perfil normal (plano por debajo y curvado por arriba), no?. Más o menos siguiendo el perfil que tiene actualmente pero más rellenito, jeje, con constillas y todo.
HAcemos una plancha de grosor unos 26 cm creo recordar y de largo 1,40 cm en total o más. Hacemos los huecos a las costillas para que quepa la varilla de carbono, las pegamos al deprom, pegamos la varilla entre las costillas y el deprom, doblamos la chapa y la pegamos. Y ya está, ya tenemos el ala enterita. Ves qué fácil??jejeje. Es más fácil decirlo que hacerlo, eh?jajaja.
Si lo intentas me lo explicas para ver cómo lo haces tú, vale?
salu2

Supongo que ya te habrás hecho una idea de lo que intento decir, no?
ok, eres un manitas. Yo no creo ni q lo intente, alomejor en invierno cuando no pueda salir a volarlo.
Saludos :)
Por casterycamber
Ayer me fuí como un idiota a ver si os veía volar, y me cayó la tormenta del siglo.
Pensé: a lo mejor estos tíos tienen los huev...s para volar así...!
Pero eran muchos huev...s.
En fin, otra vez será.
Por ilcapovinichio
casterycamber escribió:Ayer me fuí como un idiota a ver si os veía volar, y me cayó la tormenta del siglo.
Pensé: a lo mejor estos tíos tienen los huev...s para volar así...!
Pero eran muchos huev...s.
En fin, otra vez será.
Pues si q fuimos, pero al ver la q caia nos tuvimos q volver, asi q huev.s a medias nada mas.
jejeje
Salud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!