miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
buenas, el dia 10/06/07 domingo por la mañana, en el club Ales de l´Ebre tendra lugar una concentracion de helicopteros de todo tipo.
el club esta en provincia de tarragona, cerca de tortosa.
espero que algien se anime. :wink:
tambien se ajustaran helicopteros y se explicaran dudas que la gente pueda tener.
Adjuntos
camp de vol1 [800x600] [640x480].JPG
Última edición por MIQUEL.S.M el Jue, 17 May 2007 21:34, editado 1 vez en total.
Por zabandija
es necesaria inscripcion??
Por MIQUEL.S.M
no hace falta inscripcion.
es una quedada en plan amigos. aparte de los del club nuestro, el club vecino y los que se animen :lol: se espera que algunos chavales de cercanias que se han comprado helis tipo walkera o lo que sea, y no tienen idea de donde volar o no tienen quien les aconseje, puedan disfrutar mas de este hobby.
Por zabandija
estupendo.
a ver si lio a alguien y nos vemos,k yo no tengo coche.
estar bien compartir conocimientos y dudas,k son varias.
Por MIQUEL.S.M
bueno, hoy me han comentado que los compañeros de ulldecona llevaran un par de jets para dar mas emocion a la fiesta. seguramente los vuelos seran de pelicula.
si jesus aprieta lo mete a 300km/h :twisted: eso te calienta la sangre.
y como no hoy hemos estrenado la nueva pista para helis :lol: .
somos un club en expansion y con muchas ganas.

venga que la peña se anime!!!!!!!!! :P
Por MIQUEL.S.M
bueno, hoy me han comentado que los compañeros de ulldecona llevaran un par de jets para dar mas emocion a la fiesta. seguramente los vuelos seran de pelicula.
si jesus aprieta lo mete a 300km/h :twisted: eso te calienta la sangre.
y como no hoy hemos estrenado la nueva pista para helis :lol: .
somos un club en expansion y con muchas ganas.

venga que la peña se anime!!!!!!!!! :P
Adjuntos
DSC05126 [640x480].JPG
DSC05122 [640x480].JPG
Por zabandija
cada vez tengo mas ganas,despues de lo k komentas.
sigo buscando transporte.
Por laposte
Hola a todos, me gustaria saber la dirección del Club d´Ales de Tortosa, es posible que me anime y me gustaria saber como llegar allí, y depaso que sirva para todos los que se animem, si podeis escanear el plano aun mejor, en fin...
Saludos.
Por laposte
Perdón a todos pero mi navegador es tan lento que cuando acabe de escribir el mensaje vi las fotos...despues.
Por MIQUEL.S.M
seguramente vendra Lorenzo Dueso campeon de f3nose de españa (helis). yo traere un velero fpv y un magister fpv. :lol:
hay carteles de indicacion en los cruces del canal.
el canal esta vacio.
se va a liar una de gorda :lol:
Por Gyroman
Pues igual me acerco con otro que vuela de infarto un mt en Tarragona. :P

Sonará un poco pijo, pero no sabréis las coordenadas para el gps para ir allí no?

Es para no perdernos mucho. También los horarios a los que vais estaría bien.
Por Gyroman
Venga hombre, vamos muy temprano y listo.

Yo tengo ganas de enseñar la nueva maniobra esa del 9.
Rotormix35 escribió:Bueno, menos cachondeo gyroman...aunque en lo del infarto tienes razón, alguno que otro hemos estado a punto de tener al ver como se iba el heli hacia el suelo :lol: :lol: :lol:
Vaya put...más grande, estoy de lleno en exámenes, aaaaaaarghghghggh!!!!!!!!! Me temo que no podré...
Saludos.
Por Gyroman
l
Rotormix35 escribió:Bueno, menos cachondeo gyroman...aunque en lo del infarto tienes razón, alguno que otro hemos estado a punto de tener al ver como se iba el heli hacia el suelo :lol: :lol: :lol:
Vaya put...más grande, estoy de lleno en exámenes, aaaaaaarghghghggh!!!!!!!!! Me temo que no podré...
Saludos.
Por MIQUEL.S.M
las cordenadas las he perdido :lol: las pondre el sabado por la noche. era uno de esos papeles que van por la mesa durante meses sin usarse.

pero no tiene perdida, hay letreros.
la ruta seria :
amposta, en la nacional la salida que hay antes de pasar por devajo de un puente, que seria la 3ª, a la derecha quedarian unos silos enormes y un caprabo. direccion masdenverge santabarbara. despues direccion mas de barberans y ya esta.
hay va dibujo rapido.
Adjuntos
ruta.JPG
Por Gyroman
MIQUEL.S.M escribió:un video del campo de vuelo:
http://www.youtube.com/watch?v=qytpd6yJPNs
Gracias, no se puede pedir más. Ahora ya sé llegar desde el aire.

Me gustaría ir, a ver si mi compi también quiere ir.

Si va Lorenzo ya hay espectáculo seguro. Me llevaré folios y haré aviones de papel que si no puede volver uno deprimido con tanto nivel. :)
Por MIQUEL.S.M
yo me encargare del control de frequencias y orden de vuelos, sere de los ultimos en volar :cry: .
despues de todo voy a parecer el avion escova :lol:
Por Gyroman
tienes un mail
zabandija escribió:cada vez tengo mas ganas,despues de lo k komentas.
sigo buscando transporte.
Por MIQUEL.S.M
bueno, mañana es el gran dia.
lorenzo si que viene :lol: vamos a flipar. :lol: :lol:
Por DVR
Miquel

Haber si solucionas lo de las vibraciones de esa maqueta :wink:

Ha sido espectacular lo de las turbinas,es la "primera" que veo un avión a turbina volando,ya que lo que he visto de turbinas fue en un helicóptero y la verdad que impresiona
Por MIQUEL.S.M
jeje, la maqueta es de pedro. yo solo vole un par de aviones, el heli lo tengo en casa :oops: . yo estava por el control de frequencias.
hiciste una buena exivicion, te enseño lorenzo? :lol: supongo que si.
lo que no trajo fue un jet no se cual de la marina us, que llega a 420 km/h :shock:
despues colgare fotos de la exivicion.
gracias a todos por asisitir.
Por Gyroman
A mi también me gustó la exhibición/quedada aunque no pude estar mucho.

Solo dar la enhorabuena a los organizadores y participantes.

Menos mal que llegué tarde y no pude volar que comparado con lo que vi allí mi nivel es -576, o sea, negativo. Me hubiesen hasta tirado piedras al heli.

Enhorabuena de nuevo!
Por MIQUEL.S.M
siento no colgar mas fotos, pero mi conexion es de 50k
Adjuntos
HPIM5206 [640x480].JPG
Por MIQUEL.S.M
muchas gracias a todos por haver asistido :lol:
Adjuntos
HPIM5217 [640x480].JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!