- Mar, 12 Jun 2012 12:56
Asador O Manolo.
Jamon o entremeses ibericos.
setas con zamburiñas.
salmon ahumado.
chipirones salteados.
Ternera asada
postre variado.
cafes y licores.
vinos; Ribeiro, mencia, rioja, y refrescos cervezas y esas cosas.
Precio 20 euros por cabeza. (resto del cuerpo no paga)
Esto es para el domingo, el sabado toca papar en el campo en plan picnic asi que a traerse el taper con la tortilla, (el que quiera, claro).
No te sabria decir cuantos somos en la quedada, para la comida, de momento cuento 17.
Ya hay unos cuantos planeando montar las tiendas en el campo y con intenciones de liarla.
Si te apuntas a la comida dímelo cuanto antes para no liar al restaurante con sorpresas .
David, los mentideros dicen que tendremos tiempo nuboso, con viento flojeras y posibilidad de lluvias debiles. Parece que el mejor tiempo lo dan para el sabado por la tarde.
El lunes sol a saco, por supuesto.
Edito, me equivoque con la papancia, no es churrasco (cosas del regateo)
No se cuantos somos por eso de no pedir confirmacion de asistencia, para la comida del domingo la cosa va así, si no hay cambio (esta tarde me confirman otro presupuesto).Francisco Piñeiro Miranda escribió:Hola Manolo,
Yo solo pregunto por saber cuantos sois (o somos si me apunto) y también quisiera saber los precios de la comida.
Asador O Manolo.
Jamon o entremeses ibericos.
setas con zamburiñas.
salmon ahumado.
chipirones salteados.
Ternera asada
postre variado.
cafes y licores.
vinos; Ribeiro, mencia, rioja, y refrescos cervezas y esas cosas.
Precio 20 euros por cabeza. (resto del cuerpo no paga)
Esto es para el domingo, el sabado toca papar en el campo en plan picnic asi que a traerse el taper con la tortilla, (el que quiera, claro).
No te sabria decir cuantos somos en la quedada, para la comida, de momento cuento 17.
Ya hay unos cuantos planeando montar las tiendas en el campo y con intenciones de liarla.
Si te apuntas a la comida dímelo cuanto antes para no liar al restaurante con sorpresas .
David, los mentideros dicen que tendremos tiempo nuboso, con viento flojeras y posibilidad de lluvias debiles. Parece que el mejor tiempo lo dan para el sabado por la tarde.
El lunes sol a saco, por supuesto.
Edito, me equivoque con la papancia, no es churrasco (cosas del regateo)
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/