miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Hola Manolo,
Yo solo pregunto por saber cuantos sois (o somos si me apunto) y también quisiera saber los precios de la comida.
No se cuantos somos por eso de no pedir confirmacion de asistencia, para la comida del domingo la cosa va así, si no hay cambio (esta tarde me confirman otro presupuesto).

Asador O Manolo.

Jamon o entremeses ibericos.
setas con zamburiñas.
salmon ahumado.
chipirones salteados.

Ternera asada

postre variado.
cafes y licores.

vinos; Ribeiro, mencia, rioja, y refrescos cervezas y esas cosas.

Precio 20 euros por cabeza. (resto del cuerpo no paga)

Esto es para el domingo, el sabado toca papar en el campo en plan picnic asi que a traerse el taper con la tortilla, (el que quiera, claro).

No te sabria decir cuantos somos en la quedada, para la comida, de momento cuento 17.

Ya hay unos cuantos planeando montar las tiendas en el campo y con intenciones de liarla.
Si te apuntas a la comida dímelo cuanto antes para no liar al restaurante con sorpresas .

David, los mentideros dicen que tendremos tiempo nuboso, con viento flojeras y posibilidad de lluvias debiles. Parece que el mejor tiempo lo dan para el sabado por la tarde.
El lunes sol a saco, por supuesto. :?

Edito, me equivoque con la papancia, no es churrasco (cosas del regateo) :oops:
Por Dogie
Yo a ver si me puedo llegar por alla el viernes o sabado........ quiero ver si esa pista es un espejismo, jejeje.
Por Jose Luis Fraga
Ya repuestos del animado fin de semana y del regreso a casa quiero agradecer a los anfitriones el trato que nos han dado a los foraneos, decir también que las mujeres han estado soberbias, siempre atentas de todos y cada uno de nosotros haciendo que nos sintiéramos como en nuestra casa, felicitarlas también por sus exquisitas labores culinarias.

Seré breve haciendo un resumen de lo que hemos vivido este fin de semana en Porriño; el viernes a nuestra llegada después de un viaje pasado por agua y con pinchazo incluido en el lote, nos encontramos un panorama desolador, la lluvia no cesaba y truncó nuestros deseos de pernoctar en el recinto de la pista desplazándonos a un hotel a pasar esa noche, el sábado amaneció radiante tal y como Landrius nos anticipó y así transcurrió todo el día invitando a que desde primerisima hora comenzasen los vuelos y no cesasen hasta que el sueño nos venciera.

Hoy domingo el tema cambió pero no tanto, como ya presagiaba nuestro particular "Mariano Medina" alias Landrius, que la mañana estaría buena para continuar con los vuelos pero a medida que avanzase el día se ira poniendo malo, y tanto que se puso malo que un poco más y la pista sirve para hidros.

La lluvia llegó en el momento justo de recoger los bártulos y dirigirnos a O Manolo a comer y a nosotros nos acompañó durante casi todo el viaje de regreso.

Los pormenores se iran relatando en próximos capítulos regados con imágenes
Por kako
Si señor lo mejor del finde, aparte de la maravillosa compañía, fue sin duda el chorizo de David jajajajajajajajaajaja. Por no hablar del vuelo nocturno, sobre todo el de la sobremesa con el Sr. Cardu, Licorcafe, Zumo de no se sabe que, Etc.ect.... (Algunos se fueron pa casa planeando y sin luces..... ni falta que le hacian...jejejeje....)
Ahora si, gracias a todos los que os acercasteis a Porriño un verdadero placer compartir tan buenos momentos. Creo que ha sido el primer paso de una gran carrera,osease, el año que viene mas y mejor, haber si acompaña un poquito mas el tiempo, aun que yo estoy quemado del sol del sábado, y se añade a la familia mas buena gente como con la que pudimos contar este año. Gracias a tod@s
NOS VEMOS EN ORENSE Y RIBADEO......
Por kako
Oes meo sempre que che miro saes co carallo da pota, ti non seras un "DRUIDA"...... pois si o que fas e pocion maxica heu tamen queroooooooooooo. Gracias Landrius un gran trabajo si señor.
Por LANDRIUS
Es que sois unos viciosos macho, en cuanto oscureece un poco ya "sus" bebeis todo lo que acaba en "ol".

Va a haber que esconder el metanol de noche no vaya a ser :twisted:
Por Epitaph
LANDRIUS escribió:Es que sois unos viciosos macho, en cuanto oscureece un poco ya "sus" bebeis todo lo que acaba en "ol"
Frenadol? Mistol?
Por LANDRIUS
Si, señora, todos lo "oles" se beben y después aun piden mas, luego salen los vídeos que salen, de noche y alumbrándole al avión con una linterna.

Una desgracia de gente :lol:
Por Epitaph
supongo que podria estar peor... podrian estar enganchados mas a los "ina"...
Por LANDRIUS
No me seas exagerada criatura, estos se lo beben todo pero con precaucion, muuuuy despacito y de lo otro nada que es gente muy sanota :wink:
Por sukoi
y los 'carallos' necesitaron 'gra' :mrgreen: :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!