miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Estas son algunas de las fotos de la quedada de Easys Star en el Viso, Sábado 8-4.2006. Yo pongo las fotos, si alguien quiere puede poner los comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por ESPARTALES
gracias señor puente por prepararme el avion mas vale una leccion a tiempo que provar por provar . PD : HOY ME HE ATREVIDO CON LOS LOOPINS Y HASTA UN INVERTIDO JIJIJI YO QUE NO ME ATREVIA A TIRARLO VISO A VAJO GRACIAS A TODOS
Por arocholl
J.Puente escribió: Yo pongo las fotos, si alguien quiere puede poner los comentarios.
Algún comentario:

Primera foto: pardillo regresa de recoger su Scooter después de abusar de la batería hasta que corta el variador y el motor te deja tirado, por supuesto coincidiendo con ascendencia nula. :roll:

Cuarta foto: Excelente planeador hecho a mano con perfil SD7037, cubierto con cinta de embalar de colores. :shock: Si no recuerdo mal, carga alar de unos 15g/dm2

Quinta foto: Enrique con su natural destreza para todo tipo de lanzamiento complicado, en este caso, el MegaScooter.

Décima foto: Bueno, nos hacemos la foto de grupo, ¿o qué?

Undécima: Por fin!

Duodécima: Sacando el MegaScooter. Como corre el condenao.

Ultima: Mochuelo con su ala. A esas horas de la tarde ya casi no habia ascendencia para las alas, duraban poco en el aire.
Por jumasuro
Que envidia!!! yo no tengo easystar pero me hubiese encantado ir con el easyglider, ¿por donde cae el viso? porque seguro que está más lejos de lo que debería de Coruña, a que sí.
Un saludo.
Por miguelonete
esta en alcala de henares, abajo hay una base militar, y arriba unas condenadas antenas a las que no hay que acercarse :roll: :roll:

N 40 27 07 18
W 3 24 25 46
Por jumasuro
Bufff, lo que me imaginaba, lejos, lejos. Es una pena, porque de buena gana probaba yo esa ladera, se ve que os lo pasais en grande todos juntos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!