miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por SELIX
BUENO bueno bueno que tiempo hara este domingo???? os apetece hacer una quedadita en el lugar de siempre, a la hora de siempre???? yo estoy DESEANDITO por que tengo UN MONO que no os inmaginais, asi que si esta quedada tiene efecto y os parece bien el domingo a las 10- 10.15. animaros que quiero aprender muchiiiiiiiiiiiiisimo mas, a ver si todo va como minimo como el otro domingo.
Bueno espero que ademas de los que estuvimos el domingo pasado, que se una alguno mas(cuantos mas seamos mejor) y si no se une nadie pos na con los que estabamos me senti mu agusto, jejejejej :lol:.
Por cierto este jueves si todo acompaña voy a intentar levantar mi heli, que nervios :? :? :shock: :shock: miguel, santificate por si acaso hay algun problema , que te corte la cabeza o alguna tonteria asi jijiji :D .
Bueno pues lo dicho gente, contarme lo que sea que yo por lo menos si que voy, aunque sea solo fijate, y si quereis algun video de los de este domingo me lo pedis y os lo mando 8) .

---VOLAR ES FACIL, LO DIFICIL ES HACERLO---
Adjuntos
Helis.JPG
estos son los helis participantes, como me gusta la fotillo :oops:
Por miguelespino3
Podías poner este post en el de Quedadas "oficial".
Pues para este domingo pinta chunguillo, un poco de lluvia y el aire normalito, ya veremos el jueves o el viernes, que las previsiones son más acertadas, si podemos quedar. Ahora a darle caña al simulador
Por EC-18C
Eeeeestupendo, muchas gracias. Ya se donde es :wink: . Voy a comprar un 4 en 1 para el walkera y unos rodamientos para el piccolo y a ver si puedo acercarme!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!