miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Compae parece q no hay mucha peña en grana q se anime. Un saludo de Jose
Por Enrique Tabourot
jajajajajjaa. eso parece colega. no te preocupes que si que hay y seguro que se animan. y si no quedamos tu, el amigo pablo y yo y ya vamos sobrados. ¿como va tu t-rex 600? eso hay que verlo volando ya mismo. un saludo
Por JOE75
Pues el bicharraco ya lo tengo listo, ahora falta lo q falta "PASTA". No he podido mirar lo del 450 pero he quedado con mi colega pa q lo mire q ese es un artista de la electronica.
Por Enrique Tabourot
posiblemente sea el proximo sabado 24 por la tarde. me pongo esta semana en contacto con la gente que conozco y ya os digo algo. un saludo y gracias a jose carlos por su interes.
Por JOE75
Tito el problemilla del 450 creo q va a ser del variador, pero no es q este roto sino de la configuración. no se en q momento ha ocurrido pero creo q los tiros van a ir por ahí.

de la quedada ya comunicas lo q sea.
UN SALUDO VIEO :twisted:
Por Enrique Tabourot
intenta volver a programarlo o prueba el que yo te dejé y asi saldras de dudas. tu tranquilo que esto es asi, pero que ya veras como ese vuela sin mas narices. un saludo
Por JOE75
Hola compae, como va la quedada?, he estao hablando con pablo
por tlf y ya ma contao como hacerlo mas o menos voy a intentarlo,
si puedes me mandas su correo en un mp q le voy a poner unas fotillos del 600 pa q flipe.
Un saludo.
Por Enrique Tabourot
bueno, pues hechas las gestiones oportunas la quedada es el proximo sabado dia 24 a las 5 de la tarde en el parque nueva granada. si alguien no sabe donde es que lo diga y se lo explico. un saludo
Por Enrique Tabourot
venga no me jodais. ¿me vais a decir que solo hay 5 helis electricos en granada? animarse hombre.
Por JOE75
Colega yo no puedo ir tengo una barbacoa el sábado y ya sabes lo q pasa con los compromisos. pero podemos dejarlo pa otro dia, q te parece?
SALUDOS
Por Enrique Tabourot
por motivos de imposibilidad de asistencia de alguna gente, se suspende la quedada hasta nuevo aviso. aunque yo si voy a estar. si alguien quiere aunque sea para hechar un ratillo que me lo diga. saludos
Por Enrique Tabourot
a partir de hoy se admiten sugerencias sobre dia, hora y sitio para la quedada. asi sera mejor que nos pongamos todos de acuerdo. un saludo
Por JOE75
cOMPADRE HE COLOCAO TU VARIADOR Y VA DE ESCANDALO, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, SE TIENE Q CONFIGURAR?
UN SALUDO COMPADRE.
Por Enrique Tabourot
hola jose. cuando lo compre me dijeron que ya estaba programado. no me mandaron papeles de como programarlo ni nada. asi que dejalo como esta que a mi me iba de escandalo. lo que pasa que yo al tener mas motor necesitaba uno mas grande. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!