miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _Io
#707184
Saludos al Foro.

Pues eso se ofrece pupilo (de forma altruista claro ) :lol: .
En la zona de Cádiz, para recibir ayuda y consejos, por que esto es dificilllo un rato.

Muchas Gracias.
Última edición por _Io el Lun, 04 Ago 2008 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#707386
_Io escribió:Saludos al Foro.

Pues eso se ofrece pupilo (de forma altruista claro ) :lol: .
En la zona de Cádiz, para recibir ayuda y consejos, por que esto es dificilllo un rato.

Muchas Gracias.
Pues de la provincia somos unos cuantos. Lo malo es que no tengo tiempo que sinó estaría to el rato con el heli. Pero vamos si quieres ayuda para eso está el foro, y alguna que otra quedada que haremos algún día, o al menos eso espero...
Bueno, a ver que heli tienes y cual es tu problema, si es por el pilotaje, puff, eso es mucha mucha práctica, yo todavía soy muy novato. Ah¡, y mucho simulador, yo tengo el Aerofly Professional Deluxe que está bastante bien y te lo puedes bajar en cualquier sitio...
Pues nada más, saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707401
haber si quedamos los de cadiz y alrededores que se quieran unir y hechamos el dia volando, yo estoy libre de mañanas y tardes excepto una hora y media, haber si ponemos algun dia para quedar y alguna zona, saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#707402
Hola Rauclón.

Pues si, a ver si se arregla alguna quedada.
Básicamente mi problema es el pilotaje, creí que sabiendo más o menos llevar un Lamita, me podía permitir un Belt-cp. Pero de momento fracaso. pero por ahora persisto :wink:
Sobre el simulador que me comentas, ¿funciona con el cable del micro?
Bueno saludos y muchas gracias por tu respuesta.

Chao :D
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#707607
_Io escribió:Hola Rauclón.

Pues si, a ver si se arregla alguna quedada.
Básicamente mi problema es el pilotaje, creí que sabiendo más o menos llevar un Lamita, me podía permitir un Belt-cp. Pero de momento fracaso. pero por ahora persisto :wink:
Sobre el simulador que me comentas, ¿funciona con el cable del micro?
Bueno saludos y muchas gracias por tu respuesta.

Chao :D
Que tal:
Sobre el simulador Aerofly Professional Deluxe te puedo decir que es muy superior al que trae el Belt-CP, si es que te lo traía. Dicen que hay otros mejores como el Reflex, pero yo no lo conozco y no te puedo decir.
A mí me lo aconsejó juanje_86 y hasta ahora todo bien, es entretenido, bonito y para hacer dedos y practicar "va sobrao".
No sé si con la emisora del Lama se puede jugar porque no tengo ese heli, pero con la del Belt-CP sí que se puede. Tendrás que hacerle unos cuantos ajustes que ya te comentaré.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707634
bueno y la quedada para cuando?? haber si se nos v ay no quedamos, saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#707667
juanje_86 escribió:bueno y la quedada para cuando?? haber si se nos v ay no quedamos, saludos
Weno enga, vamos a hacer algo:
Pero tiene que ser en finde, porque durante la semana estoy superliadísimo y ahora tengo el belt en el taller. A ver que te parece para el finde que viene, este que entra no, para el otro, un sabadete por la mañana.
A ver quienes somos: yo(el burro el últimoa), tú juanje, io creo que también se apunta y malacaton_cp que tengo que darle el toque. Creo que no me dejo ninguno.
El sitio, pues yo de Cádiz, ni idea macho, pero que sea guapo ah y eso a ver si se quita este levantazo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#707673
Vale me apunto :D

Pero volar Poco :cry:
Mirar Mucho :shock:

De momento OK para el finde siguiente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#707675
_Io escribió:Vale me apunto :D

Pero volar Poco :cry:
Mirar Mucho :shock:

De momento OK para el finde siguiente.

Saludos
Ah¡, lo mismo que yo :lol: , yo incluso voy a llevar un minitacataca para las translaciones, :? es que son muy traicioneras.
Aquí el que más nociones de vuelo tiene es juanje que sí que hace cositas con el heli, pero los demás...
A ver qué contestan juanje y malacaton...
Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#707679
Rauclón escribió:
_Io escribió:Vale me apunto :D

Pero volar Poco :cry:
Mirar Mucho :shock:

De momento OK para el finde siguiente.

Saludos
Ah¡, lo mismo que yo :lol: , yo incluso voy a llevar un minitacataca para las translaciones, :? es que son muy traicioneras.
Aquí el que más nociones de vuelo tiene es juanje que sí que hace cositas con el heli, pero los demás...
A ver qué contestan juanje y malacaton...
Saludos
Pues yo un Maxitacata made in my home :D :D (Parece una araña ruidosa)
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#707690
Yo me apunto! :wink:

Lo que pasa es que hay buscar un dia, lugar y hora disponibles para todos. Yo soy muy novato y no salgo de estacionarios porque me asusto en cuanto se mueve un poquito pero si lo hicierais aqui intentaria llevar un auntentico crack que sabe tela.

:D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707696
yo me apunto si es por la mañana porque por la tarde tengo plan, a mi me da igual donde sea pero en puerto real en el pinar de las canteras es ideal ya que aunque haga viento ahi no pega y es un sitio amplio en mis videos sale la zona y como todos somos novatos pues mejor que mejor, saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#707835
juanje_86 escribió:yo me apunto si es por la mañana porque por la tarde tengo plan, a mi me da igual donde sea pero en puerto real en el pinar de las canteras es ideal ya que aunque haga viento ahi no pega y es un sitio amplio en mis videos sale la zona y como todos somos novatos pues mejor que mejor, saludos
Que tal tios:
Bueno en principio parece que la quedada va a tener lugar. En Puerto Real está bien, nos coge a medio camino a mí y a malcaton_CP que viene desde Jerez y somos los que vivimos más lejos...
A ver entonces sería el sábado día 9 de Agosto por la mañanita, a las 10:00 creo que es buena hora. Bueno a lo mejor estoy hablando demasiado, se admiten más propuestas.
Ah¡, otra cosa yo Puerto Real lo conozco muy poco así que lo suyo sería quedar en un sitio que conozcamos y ya juanje_86 nos llevaría al tajo. Yo conozco el Campus, la estación de tren y poco más, de las canteras tengo una vaga idea, queda por la estación de trenes, no?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#707849
Rauclón escribió:
juanje_86 escribió:yo me apunto si es por la mañana porque por la tarde tengo plan, a mi me da igual donde sea pero en puerto real en el pinar de las canteras es ideal ya que aunque haga viento ahi no pega y es un sitio amplio en mis videos sale la zona y como todos somos novatos pues mejor que mejor, saludos
Que tal tios:
Bueno en principio parece que la quedada va a tener lugar. En Puerto Real está bien, nos coge a medio camino a mí y a malcaton_CP que viene desde Jerez y somos los que vivimos más lejos...
A ver entonces sería el sábado día 9 de Agosto por la mañanita, a las 10:00 creo que es buena hora. Bueno a lo mejor estoy hablando demasiado, se admiten más propuestas.
Ah¡, otra cosa yo Puerto Real lo conozco muy poco así que lo suyo sería quedar en un sitio que conozcamos y ya juanje_86 nos llevaría al tajo. Yo conozco el Campus, la estación de tren y poco más, de las canteras tengo una vaga idea, queda por la estación de trenes, no?
Saludos.
Me parece Ok.
Sólo falta determinar dónde quedamos, pues yo de Puerto Real conozco bien poco. De todas forma preguntaré, haber si averiguo como llegar hasta el pinar.

Bueno ya estamos en contacto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#707912
Yo sintiendolo mucho trabajo el sabado de 8h a 16h, asi que no podre y para colmo aunque pudiera soy alergico y no me puedo meter en un pinar xDDD
Avatar de Usuario
Por _Io
#707933
malacatonCP escribió:Yo sintiendolo mucho trabajo el sabado de 8h a 16h, asi que no podre y para colmo aunque pudiera soy alergico y no me puedo meter en un pinar xDDD
Bueno.
Creo todavía no se ha confirmado nada.
Se puede buscar alternativas..
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#707994
a mi me da igual mientras sea tempranito a los 10 asi como bien se dice me parece buena idea, lo suyo es buscar un sitio donde puedan ir todos, meter en un pinar a un alergico..... pobre dia iba a pasar jajajajaja, yo ultimamente estoy volando cuando no hace viento y esta la marea vacia en el paseo maritimo en la parte de la playa que se ponen pocas personas, si no podemos quedar en otro sitio, en el puerto hay una zona cerca del centro de recursos ambientales que hay un buen descampado y grande sin arboles de por medio si quireis podemos quedar ahi tambien, todo es hablarlo, saludos a todos, haber como va la idea, ahi quedan mas propuestas de lugares
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#708077
Bueno es cuestión de buscar un día, una hora y un sitio que nos venga bien a todos.
Donde yo vuelo es ideal, seguro que os gusta, está en sitio aislado y más por la mañana tempranito, es una pista de unos 40 m^2 con un terreno de tierra endurecida a un costado, pocos árboles y los que hay están en la periferia de la pista, así que nada. Vamos que el sitio es superchulo, ya lo veréis :shock: . Lo malo: Que no tiene que haber nada de viento porque está en un sitio alto y allí pega que no veas, y que la gente lleva a los perros a hacer sus cositas y puedes llevarte un premio en forma de mojón en el tren de aterrizaje, así que hay ver bien donde aterrizas el heli :lol: . Resumiendo el sitio está superchulo.
A ver si se quita el viento que ahora está superfuerte.
Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708112
os iba a ponber una imagen de la zona del puerto del descampado que es bastante grande, epro no se qu epasa que google maps no me va, haber si busco otra forma, a mi en realidad mientras que no sea muy lejos me da igual donde, pero temprano a ser posible, saludos

bueno he instalado el google eart y esta es la foto del descampado, lo que esta amrcado en negro es el descampado y lo que esta en azul es un campo de futbol de arena mide el descampado 200 metros de largo y 100 de ancho aproximadamente, segun el google eart, es bastante grande y sin arboles como podeis ver, es buen sitio para ir a volar, ya contareis que os parece, saludos
Adjuntos
Descampado.jpg
Avatar de Usuario
Por _Io
#708157
Hola.
Yo de momento no tengo problemas para desplazarme ni de horarios mientras que sea en fin de semana. Si la quedada fuera en laborable tendría que ser más menos a partir de las 5 de la tarde.

Saludos

P.D.
Hoy he practicado en un garaje cerrado y no lo levanto ni una cuarta, creo que aún me faltan muchos dedos o má manos :roll:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708160
Bueno que os parece ese descampado? yo creo que esta bien no? haber si ponen mas fotos de los lugares de quedada, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#708170
juanje_86 escribió:Bueno que os parece ese descampado? yo creo que esta bien no? haber si ponen mas fotos de los lugares de quedada, saludos
El descampado del que habla esta en el puerto?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708185
si esta en el puerto te pongo una foto mas amplia, saludos

lo que esta sombreado es el descampado
Adjuntos
quedada amplia.jpg
Avatar de Usuario
Por xerbar
#708314
Bueno he estado leyendo el post y aquí uno de Jerez que puede que se apunte jeje, también conozco gente de San Roque que puede estar interesada en asistir. Yo depende un poco del día que fijéis ya veremos si asistiré ya que esta semana estoy de vacaciones y tengo varios asuntos y la que viene empiezo a currar, pero bueno cuando pongais la fecha ya vemos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#708333
juanje_86 escribió:si esta en el puerto te pongo una foto mas amplia, saludos

lo que esta sombreado es el descampado
Ok, si me parece un sitio excelente, si quedamos ahi voy de cabeza! (aunque el sabado como ya dije no podria)
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#708334
xerbar escribió:Bueno he estado leyendo el post y aquí uno de Jerez que puede que se apunte jeje, también conozco gente de San Roque que puede estar interesada en asistir. Yo depende un poco del día que fijéis ya veremos si asistiré ya que esta semana estoy de vacaciones y tengo varios asuntos y la que viene empiezo a currar, pero bueno cuando pongais la fecha ya vemos.

Un Saludo.
Hombre xerbar!

Nunca nos ponemos de acuerdo para volar eh :!:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708335
bueno y el domingo tempranito sobre las 9 o 10 de la mañana? haber si quedamos pronto aunque espereo que me lleguen antes las palas de carbono, porque ocn maderita..... que os parece en ese sitio del puerto a las 9 o 10 de la mañana del domingo? espero confirmaciones, saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#708347
Ok, Domingo.

Respecto al horario preferiría a las 10 de la mañana, pero si se que da a las 9 pues igual de bien.
Yo suelo ir a decathlon. ¿Cómo se llegaría desde allí? (si es fácil me lo comentas sino ya me buscaré la forma de llegar).

Saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#708404
Yo el domigo no podria, lo siento. Los sabados podria perfectamente si no fuera porque inesperadamente este tengo que currar, pero si el sabado que viene volveis a quedar me apunto :D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#708415
lo que se puede hacer es quedar en decathlon y de ahi tirar para el descampado, entonces que este domingo o este sabado o lo dejamos para la semana que viene? y cambiar el titulo poner quedada en el puerto para los que se quieran apuntar, bueno yo me apunto tanto el domingo como el sabado me da igual la semana, yo voy seguro, espero que alguien mas diga algo, saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!