miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709465
Rauclón escribió:Hola pilotos, ya queda menos para la gran cita:
Estaba ahí en la cama studing, weno intentándolo y se me ha ido la pelota y he pensado....
Tengo 170 euros reunidos, que todavía lo tengo que meter en paypal, para comprarme el rotor principal en aluminio al belt... y, un charger, pero, por 170 euros, gastos de envio incluidos, me traigo éste.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=322
Le montaría mi electrónica y el cargador me lo compraría para dentro de 1 par de meses. La emisora ya la tengo, aunque tengo que configurarla....
Bueno, pero, es que por 40 euritos más, me traigo la máquina por excelencia:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=742
Que viene con el motor, el ESC, un maletin de aluminio y no sé que más.
Ya ve que guapo, eh!, No es el V2, y qué, está chulísimo, ni copter x ni comet 500, ni ná...
O, eso, el rotor principal en aluminio del belt y el cargador...
Bueno, que opinais, es tentador a que sí....
Voy a esperar a ver cómo es el de juanje, que creo que es el mismo, y como me guste, me lo compro, que fijón :lol: :roll:
Saludos.
Si te digo la verdad, yo no cambiaria este heli la verdad me parece extraordinario y noble aunque si quieres que sea nervioso tambien te lo permite, ya lo veras seguro que te convence, y mejor que el belt cp carbon edition el t-rex sin lugar a duda, bueno haber que nos queda y haber si me llega antes las palas de carbono y si me llega el heli de mi cuñao xico el belt-cp me lo llevo para que intente volarlo, ya que solo ha pillado el lama, pero de ahi a un 450 hay un gran paso, bueno ya solo quedan 38 horas si no calculo mal, saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#709493
Hola, que tal!:
Bueno a lo mejor me he precipitado en la decisión, pero no sé lo que haré.
De todas formas el rotor del belt-cp vale 65 euros y me lo compro porque más o menos sé llevar el heli, aunque voy a demostrarlo más bien poco ya que se le queda la flybar atascada y el heli es muy inestable e indomable, esto es debido a que las bieletas de aluminio son un pelín más largas que las de plástico y los links dan en los portapalas, que en la versión aluminio también son más largos... . En fin ya os lo enseñaré. Consecuencia: Vibración y muy poca estabilidad, eso sí te hace hacer dedos como ningún otro. Pero bueno soy precavido y no lo levanto a más de 1 metro del suelo.
Quizás opte por arreglar el heli (me da pena dejarlo tirao) y comprarme el charger. El T-rex para más adelante, porque gustarme seguro que me gusta... :roll:
Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709523
yo estoy pensado en comprarme el belt-cp para intentar las maniobras mas atrevidas prefiero destrozar ese y con el rex ir mas seguro ya que la vez que lo estrelle me dio una lastima.....

espero que el servo no me de problemas seguramente cuando pueda comprare los de metal para que no pase eso, pero bueno ya el sabado por la mañana se vera si se puede hacer loops y eso, espero que si se pueda, sino pues en otra quedada cuando lo tenga nuevo y pueda ir ma gente, haber si se puede pillar una especie de rutina para quedar varias veces, segun sea esta experiencia.

por cierto yo solo tengo 2 baterias, espero poder comrparme mas tambien para poder volar mas tiempo, bueno impaciente por que llegue ese dia, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709597
juanje_86 escribió:yo estoy pensado en comprarme el belt-cp para intentar las maniobras mas atrevidas prefiero destrozar ese y con el rex ir mas seguro ya que la vez que lo estrelle me dio una lastima.....
No vuelan igual...y al final acabaras obligado a hacer 'esas maniobras atrevidas' con tu querido Rex.
El Belt es una pluma en el aire mientras que el Rex (en mi caso el Comet 500) es mas pesado y mas nervioso. Ademas deberias de llevar la misma electronica en ambos helis para intentar 'simular' movimientos parecidos y aun asi no vuelan igual.

Suerte con la quedada y a ver si poneis unas fotitos o algun video de lo bien que os lo vais a pasar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709609
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:yo estoy pensado en comprarme el belt-cp para intentar las maniobras mas atrevidas prefiero destrozar ese y con el rex ir mas seguro ya que la vez que lo estrelle me dio una lastima.....
No vuelan igual...y al final acabaras obligado a hacer 'esas maniobras atrevidas' con tu querido Rex.
El Belt es una pluma en el aire mientras que el Rex (en mi caso el Comet 500) es mas pesado y mas nervioso. Ademas deberias de llevar la misma electronica en ambos helis para intentar 'simular' movimientos parecidos y aun asi no vuelan igual.

Suerte con la quedada y a ver si poneis unas fotitos o algun video de lo bien que os lo vais a pasar.
Salu2.
Eso mas o menos me lo imaginaba, pero en vez de practicar en el simulador y despues con mi t-rex lo hago en el simulador y en el belt cp y cuando pille mas bien la maniobra la intento con el rex aunque varie pero los movimientos seran similares o eso espero, tambien ya tengo dos helis tamaño 450 y como el belt cp lo tengo en casa por 140 euros.... aunque tambien pienso y digo le pongo buena electronica al t-rex..... tengo un gran dilema compi en eso, haber cual es tu opinion, saludos.

pd: me llevo la camara de video para hacer fotos y videos y colgarlos donde tengo los mios y pasarselos a los que quieran
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709612
juanje_86 escribió:Eso mas o menos me lo imaginaba, pero en vez de practicar en el simulador y despues con mi t-rex lo hago en el simulador y en el belt cp y cuando pille mas bien la maniobra la intento con el rex aunque varie pero los movimientos seran similares o eso espero, tambien ya tengo dos helis tamaño 450 y como el belt cp lo tengo en casa por 140 euros.... aunque tambien pienso y digo le pongo buena electronica al t-rex..... tengo un gran dilema compi en eso, haber cual es tu opinion, saludos.
Pues si que es un dilema...
La verdad que tener otro heli nunca estorba y en caso de accidente siempre puedes seguir volando.
Por otro lado upgradear el que ya tienes y ponerle mejor electronica tampoco es una mala opcion. Asi volaras mas seguro.
Echalo a cara o cruz porque la verdad es que no sabria que decirte...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709616
Bueno la idea que tengo del equipo nuevo es,
para el ciclico estos servos:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=360

y para la cola este servo y este giro:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2398

eso me sale 148 euros mas gastos de envio, lo que me sale mas o menos el belt-cp, acepto opiniones respecto a la electronica, saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#709643
Hola:
Una vez leí, no sé si lo viste, que los servos metálicos, con el tiempo, cogían holguras. Que para los helis pequeños lo mejor era algún tipo de resina o lo mejor que es la carbonita. Para los helis grandes, debido al torque que tienen que soportar, no tenían más remedio que meterle servos con piñonería metálica. Te digo lo que se habló en su momento, no te puedo decir por experiencia porque nunca los he tenido, yo plastiquito y vámonos que nos vamos...
El gyro y su servo, por lo visto, son los mejores, y en su defecto el GY 401 con el S9257 (no el S9254 porque padece de sobrecalentamiento), aunque es más caro y por lo que comentan un pelín más parco en prestaciones...
Tener un heli caro y bonito te limita mucho, yo mismo he estado pensando en comprarme un T-rex, pero me temo que va a tener que esperar... . Prefiero upgradar el belt-cp, que con este me voy a atrever a hacer más cosas, y si lo piño no me va a doler tanto...
Y, vamos, un piñazo está a la orden del día, tú mismo lo dijiste: "es inevitable. Al final acabarás haciendo lo mismo con el T-rex que con el Belt-CP, si te lo compras...
Bueno, mañana: Reunión de pilotos TOP-GUN de miliamperios. Yo ya confirmo que estaré allí, en la puetta del decathlon, con mi hermano, sobre las 9:50. Vamos en un C4 blanco...
Pues nada más, ya nos vemos mañana, saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#709653
Yo desde mi experiencia Rauclon te digo que si me hubiera comprao el belt de plastico ahora iria mucho mas avanzado. Me pase empezando por el carbon edition y cuando lo vuelo solo veo billetes volando y no me atrevo a hacer nada por no partirlo....

Ya pense varias veces comprarme el kit de plastico que es baratisimo y motarle la electronica del que tengo y asi reservar el barebone para cuando sepa volar mejor.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#709684
Este finde lo paso en Chiclana y la verdad es que me voy a quedar con las ganas de pasarme por allí, pero es que tengo al muchacho en el taller, el otro pegé un porrazo (y menos mal que fue en cesped) que partí eje portapalas (partido por la mitad), y doble el tubo de cola y estoy esperando a desmontarlo por si tiene algo más, pero es que no he tenido tiempo para hacerlo.

Bueno puedo prometer y prometo que para el proximo finde que se quede no falto.

Un saludo y que lo paseis bien.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#709686
BRAULIA25 escribió:Este finde lo paso en Chiclana y la verdad es que me voy a quedar con las ganas de pasarme por allí, pero es que tengo al muchacho en el taller, el otro pegé un porrazo (y menos mal que fue en cesped) que partí eje portapalas (partido por la mitad), y doble el tubo de cola y estoy esperando a desmontarlo por si tiene algo más, pero es que no he tenido tiempo para hacerlo.

Bueno puedo prometer y prometo que para el proximo finde que se quede no falto.

Un saludo y que lo paseis bien.
Perfecto!

Cuanto mas gente mejor, mas aprendemos y disfrutamos.

Si todo sale bien seguro que repetimos y podras venir no te preocupes.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xerbar
#709792
Bueno pues ahora mismo estoy en diaposición de decir que mañana estaré con vosotros a las 9:50 en el Decathlon :D

Sólo un detalle y es que tengo un tema pendiente que podría chafarmelo todo y lo peor de todo es que puede saltar en cualquier momento por lo que podría impedirme ir a la kedada mañana mismo.

Así que si no estoy por allí a las 9:55 pueden irse sin mi porque entonces es que no habré podido ir.

Un Saludo y espero que hasta mañana.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709811
juanje_86 escribió:Bueno la idea que tengo del equipo nuevo es,
para el ciclico estos servos:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=360

y para la cola este servo y este giro:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2398

eso me sale 148 euros mas gastos de envio, lo que me sale mas o menos el belt-cp, acepto opiniones respecto a la electronica, saludos
Esta todo bien sobre todo el gyro...igualito al mio y va de fabula...
Los servos para el ciclico tal vez sean demasiado esos 2,4Kg de torque pero si son rapidos no tienen porque darte problemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709812
Rauclón escribió:Tener un heli caro y bonito te limita mucho, yo mismo he estado pensando en comprarme un T-rex, pero me temo que va a tener que esperar... . Prefiero upgradar el belt-cp, que con este me voy a atrever a hacer más cosas, y si lo piño no me va a doler tanto...
Te va a doler igual...
Ademas los recambios del Rex o sus clones ya no son tan caros como para no poder disfrutar de un buen heli. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709813
malacatonCP escribió:Yo desde mi experiencia Rauclon te digo que si me hubiera comprao el belt de plastico ahora iria mucho mas avanzado. Me pase empezando por el carbon edition y cuando lo vuelo solo veo billetes volando y no me atrevo a hacer nada por no partirlo....
Acuerdate que en su dia ya se te aviso de que te podria pasar esto...
Por eso se aconseja para empezar el 'plastico'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#709842
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Yo desde mi experiencia Rauclon te digo que si me hubiera comprao el belt de plastico ahora iria mucho mas avanzado. Me pase empezando por el carbon edition y cuando lo vuelo solo veo billetes volando y no me atrevo a hacer nada por no partirlo....
Acuerdate que en su dia ya se te aviso de que te podria pasar esto...
Por eso se aconseja para empezar el 'plastico'.
Salu2.
Correcto peed, me avisasteis y aun asi pudo mas conmigo la estetica que la practicidad, y ahora lo estoy pagando...

Pero bueno, soy positivo y de las cosas se aprende. Ahora soy yo el que esta en disposicion de aconsejar que no lo hagan a los demas, jejej
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#709845
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Tener un heli caro y bonito te limita mucho, yo mismo he estado pensando en comprarme un T-rex, pero me temo que va a tener que esperar... . Prefiero upgradar el belt-cp, que con este me voy a atrever a hacer más cosas, y si lo piño no me va a doler tanto...
Te va a doler igual...
Ademas los recambios del Rex o sus clones ya no son tan caros como para no poder disfrutar de un buen heli. :wink:
Salu2.
No me diga eso que me lo compro jajajaja :o . Que estoy a pique de un repique...
Que tal peed, por Valencia tengo entendido o ya has vuelto...es que ya te he visto por algunos foros revoleteando :wink:
Seguramente me decante por el cargador, que no sé si te acuerdas me aconsejaste sobre unos cuantos y al final seguí reuniendo y cargando con el E-sky, y me he hecho con un dinero extra (es que el capital de un universitario no da pa ná), y no sé si comprarme el charger y upgradar el belt o T-rex, del que estoy enamorao :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#709855
Yo estoy igual que tu Rauclon, universitario que trabaja por las tardes y le da para lo minimo, de ahi que al volar mi belt solo vea billetes volando y no avance :D
Avatar de Usuario
Por _Io
#709868
Hola. :D

Confirmo mi participación mañana.
Nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#709887
Rauclón escribió:Seguramente me decante por el cargador, que no sé si te acuerdas me aconsejaste sobre unos cuantos y al final seguí reuniendo y cargando con el E-sky, y me he hecho con un dinero extra (es que el capital de un universitario no da pa ná), y no sé si comprarme el charger y upgradar el belt o T-rex, del que estoy enamorao :lol:
Saludos
Primero el cargador que buena falta te hace...porque heli de momento tienes asi que sin prisas cuando reunas mas pasta ve mirando el TRex 450 SE V2 o en su defecto el Copter que tambien es muy chulo y creo que te gustara.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709895
bueno yo mñana stare alli desde las 9:45 para ir reuniendo a la gente, venga no os retraseis mucho , saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#709903
Esperarme eh? que dentro de un rato voy pa`ya! :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709961
ya estoy quitando tamaño a las fotos y ditando los videos en cuanto pueda os lo paso, estoy hay que repetir, saludos a todos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#709966
juanje_86 escribió:ya estoy quitando tamaño a las fotos y ditando los videos en cuanto pueda os lo paso, estoy hay que repetir, saludos a todos
Ok! Pues en cuanto puedas sube alguna fotillo o video.

La verdad es que ha estado muy bien la experiencia, y en cuanto pueda repetire seguro. Se la recomiendo a todos los foreros!

Por cierto juanje, vuelas de lujo!


Un saludo a todos y en especial al pequeñin (ijo de Io) que es muy simpatico!
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#709991
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Seguramente me decante por el cargador, que no sé si te acuerdas me aconsejaste sobre unos cuantos y al final seguí reuniendo y cargando con el E-sky, y me he hecho con un dinero extra (es que el capital de un universitario no da pa ná), y no sé si comprarme el charger y upgradar el belt o T-rex, del que estoy enamorao :lol:
Saludos
Primero el cargador que buena falta te hace...porque heli de momento tienes asi que sin prisas cuando reunas mas pasta ve mirando el TRex 450 SE V2 o en su defecto el Copter que tambien es muy chulo y creo que te gustara.
Salu2.
Pues sí peed, eso haré, primero lo primero: el charger y upgradar el belt-cp...
LA QUEDADA: Ha estado muy pero que muy bien. Compartir experiencias con más pilotos es apasionante. Seguramente repetiremos más veces. Volar acompañado siempre es más divertido que volar sólo. Ahora queda practicar más para demostrar los avances.
Jo macho¡, mención especial para juanje_86 que nos deleito con loops y demás acrobacias :shock: y del vuelo del T-rex que me ha dejado pasmado :shock: , las trepadas que hace son muy rápidas y poderosas. Se nota que es un heli muy bueno :shock: :shock:
La nota negativa la puse yo que tuve un pequeño piñazo :? , aunque el heli salío intacto y seguí volando. El que más sufrío el tacataca que se rompió, claro era de los maluchos estos blanditos. Pero bueno ya hago mis trasnlaciones y pongo el heli con todo los encarmientos: tail-in, nose-in, left-side-in y rigth-side-in que este último es el que menos controlo y más piño.
Recuerdos a la family de _Io y de juanje_86 que también estuvo con nosotros.
Bueno y eso es todo. A ver si juanje_86 termina de formatear las fotos y las vemos...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#709992
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Seguramente me decante por el cargador, que no sé si te acuerdas me aconsejaste sobre unos cuantos y al final seguí reuniendo y cargando con el E-sky, y me he hecho con un dinero extra (es que el capital de un universitario no da pa ná), y no sé si comprarme el charger y upgradar el belt o T-rex, del que estoy enamorao :lol:
Saludos
Primero el cargador que buena falta te hace...porque heli de momento tienes asi que sin prisas cuando reunas mas pasta ve mirando el TRex 450 SE V2 o en su defecto el Copter que tambien es muy chulo y creo que te gustara.
Salu2.
Pues sí peed, eso haré, primero lo primero: el charger y upgradar el belt-cp...
LA QUEDADA:
Ha estado muy pero que muy bien. Compartir experiencias con más pilotos es apasionante. Seguramente repetiremos más veces. Volar acompañado siempre es más divertido que volar sólo. Ahora queda practicar más para demostrar los avances.
Jo macho¡, mención especial para juanje_86 que nos deleito con loops y demás acrobacias :shock: y del vuelo del T-rex que me ha dejado pasmado :shock: , las trepadas que hace son muy rápidas y poderosas.
La nota negativa la puse yo que tuve un pequeño piñazo :? :oops: , aunque el heli salío intacto y seguí volando. El que más sufrío el tacataca que se rompió, claro era de los maluchos estos blanditos. Pero bueno ya hago mis trasnlaciones y pongo el heli en todo los encaramientos: tail-in, nose-in, left-side-in y rigth-side-in aunque este último es el que menos controlo y más piño.
Recuerdos a la family de _Io y de juanje_86 que también estuvieron allí con nosotros.
Bueno y eso es todo. A ver si juanje_86 termina de formatear las fotos y las vemos...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709998
Muchas gracias por las felicitaciones a todos, ya cuando volvamos a quedar seguro que todos volamos mucho mejor, por cierto sois unas personal geniales y supersimpaticas, la proxima vez se hara una paellita o algo y asi ya comemos todos juntos, una experiencia inolvidable.

ahi van las tres foto de la camara digital, de izquierda a derecha:
el hijo de _Io, xerbar, _Io, Rauclon, juanje_86, malacatonCP.

Recuerdos a todos y al pequeñin que estuvo por alli que son muy simpaticos, experiencia increible, a repetir ya!!!! jajajaja
Adjuntos
0004.jpg
lama v4, copterx, belt-cp, belt-cp, t-rex, belt-cp
0002.jpg
0001.jpg
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#709999
Por cierto el video que hago lo cuelgo en mi pagina o lo pongo en megaupload para que cada uno lo pille?? cuando respondais hago lo que me digais, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710018
juanje_86 escribió:Por cierto el video que hago lo cuelgo en mi pagina o lo pongo en megaupload para que cada uno lo pille?? cuando respondais hago lo que me digais, saludos
Yo si no has grabao mi nose-in lo puedes subir que lo vea todo el mundo :P

Por cierto, en la primera foto me habeis cogio distraio con mi belt!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710032
buenas pues cuando todos digan lo que hacer o lo cuelgo en mi pagina de videos, bueno tengo una buena noticia, he estado volando ahora esta tarde en el mismo sitio, bueno cerca dentro del club, y practicando invertidos he llegado a mantenerlo unos 12 segundos, cuando tenga tiempo subo el video para que lo veais, pero a una de estas en la segunda bateria estoy en invertido y de repente...... zas!!! me han salido en pleno vuelo las palas disparadas.... se ha soltado el eje portapalas...... estaba revisado de esta mañana antes de la quedada, y nada cuando eso subo el video completo, desde los ionvertidos mas o menos largos hasta la caida por culpa de las palas.... a primera vista ha sido solo donde se monta la bateria y un par de dientes de la corona, ya en mi casa con mas tiempo lo volvere a revisar, saludos y buenos vuelos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!