miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710040
juanje_86 escribió:buenas pues cuando todos digan lo que hacer o lo cuelgo en mi pagina de videos, bueno tengo una buena noticia, he estado volando ahora esta tarde en el mismo sitio, bueno cerca dentro del club, y practicando invertidos he llegado a mantenerlo unos 12 segundos, cuando tenga tiempo subo el video para que lo veais, pero a una de estas en la segunda bateria estoy en invertido y de repente...... zas!!! me han salido en pleno vuelo las palas disparadas.... se ha soltado el eje portapalas...... estaba revisado de esta mañana antes de la quedada, y nada cuando eso subo el video completo, desde los ionvertidos mas o menos largos hasta la caida por culpa de las palas.... a primera vista ha sido solo donde se monta la bateria y un par de dientes de la corona, ya en mi casa con mas tiempo lo volvere a revisar, saludos y buenos vuelos
Joder juanje que mala suerte. Se habria aflojado volando esta mañana, pero aun asi es cosa rara no? Enhorabuena por esos invertidos y cuidado con las palas que en una de esas sales mal parao xDD.

Por mi puedes subir el video de la quedada a tu pagina. Y el tuyo subelo tambien cuando puedas.


Animo para la reparacion!
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#710051
Ufff, 12 segundos en invertido es ya un pasote y un gran progreso, esta mañana era 4 o 5 segundos. Enhorabuena¡
Lo del piño, pues es mala suerte, pero el que no vuela y se atreve con cosas nuevas no piña. Yo mismo piné esta mañana. Eso sí que sea cuanto menos mejor. Así es este hobby. Pues nada juanje a reparar y ponerlo de nuevo en orden de vuelo :wink: .
Y eso a ver si podemos ver esos invertidos, no sé tio ponlo en donde tienes tus videos, así los tienes todos juntos y puedes ver tu progreso, la verdad es que vas preacelerado jeje :D .
Se me ocurre si con las trepadas esas acojonantes que haces doblas los ejes de los portapalas, también podrías estar forzando los tornillos que van enroscados al eje. Deberías poner más fijatornillos, uno más fuerte y revisar de vez en cuando los tornillos, por si se sueltan...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#710054
Bueno pues la quedada ha sido genial seguro que la repetiremos. Como dicen los demás juanje_86 está en otro nivel jeje el tío es un máquina con si t-rex, yo hice lo que pude jeje. Gracias por las fotos juanje han salido genial.

Siento lo de esta tarde tio el portapalas te ha salido disparado que mala suerte, pero perece que no ha sido muy grave la cosa. Nos vemos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710061
xerbar escribió:Bueno pues la quedada ha sido genial seguro que la repetiremos. Como dicen los demás juanje_86 está en otro nivel jeje el tío es un máquina con si t-rex, yo hice lo que pude jeje. Gracias por las fotos juanje han salido genial.

Siento lo de esta tarde tio el portapalas te ha salido disparado que mala suerte, pero perece que no ha sido muy grave la cosa. Nos vemos.

Un Saludo.
Pues si juanje esta a otro nivel. Los demas quitando a Io que esta empezando con los 450 estamos a un nivel parecido de vuelo y nos queda mucho por recorrer...
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#710090
pues me alegro mucho que saliera todo muy bien, pa la proxima intentare ir, xerbar ya me contaras jejeje, un saludo para todos y haber pa cuando la proxima.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#710091
Ok, Pakito pa la próxima te esperamos y te llevas esa peaso de maqueta que a buen seguro hará las delicias de todos. :wink:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#710095
Pues ya no sé que más decir... :P

La quedada ha sido genial, y seguramente se repetirá(por lo menos eso espero.)
Como todos los compis ya han comentado, una mención especial a Juanje_86, por su pericia y gran habilidad, que creo no equivocarme, al decir, que nos dejó la boca abierta con sus espectaculares maniobras(siento el accidente de la tarde). :( .
Y del resto del personal pues una envidia sana :evil:, espero en próximas quedadas llegar ha vuestra altura(aunque todavía lo veo un pelín lejos).
Mención tambien especial para el tío de juanje_86, con la demostración que hizo con su heli :shock:

Bueno un saludo muy especial de Abel,Jose Jr. y Cele (The Family),les habéis caido muy simpático todos, y esperán volver en las próximas quedadas.

Lo de la Paella, buena idea :D

Chao :P

P.D. Las Fotos son cojonudas
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710113
Rauclón escribió:Jo macho¡, mención especial para juanje_86 que nos deleito con loops y demás acrobacias :shock: y del vuelo del T-rex que me ha dejado pasmado :shock: , las trepadas que hace son muy rápidas y poderosas. Se nota que es un heli muy bueno :shock: :shock:
Eso es porque Juanje vuela preacelerado y estoy seguro que el motor no baja del 80% en ningun momento :wink:
Por eso trepa que se las pela...ademas asi es insensible al viento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710114
juanje_86 escribió:la proxima vez se hara una paellita o algo y asi ya comemos todos juntos, una experiencia inolvidable.
Eso, eso...y aqui seguimos esperando esas cervecitas...

Ahora que has tenido la oportunidad de ver un CopterX no diras que es mal heli...ademas mira que se parece al tuyo...
Por cierto, como lleva el LTG2100T tambien le habras hechado una visual ¿no?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710115
juanje_86 escribió:pero a una de estas en la segunda bateria estoy en invertido y de repente...... zas!!! me han salido en pleno vuelo las palas disparadas.... se ha soltado el eje portapalas......
Se a soltado el portapalas del eje o son las palas las que han salido disparadas...
Si es lo primero empieza a usar ahi fijatornillos y si es lo segundo cambia a unas palas que admitan mas rpm que tu ya no vuelas 'normal' y llevar el heli siempre acelerado se nota en que necesitas mejores componentes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710141
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Jo macho¡, mención especial para juanje_86 que nos deleito con loops y demás acrobacias :shock: y del vuelo del T-rex que me ha dejado pasmado :shock: , las trepadas que hace son muy rápidas y poderosas. Se nota que es un heli muy bueno :shock: :shock:
Eso es porque Juanje vuela preacelerado y estoy seguro que el motor no baja del 80% en ningun momento :wink:
Por eso trepa que se las pela...ademas asi es insensible al viento.
Salu2.
Compi del 80 % no no bajo del 93%..... asi que imaginate como sube y baja, cabo de editar el video de los invertidos en el cual al fial sale el portapals disparado
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710142
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:la proxima vez se hara una paellita o algo y asi ya comemos todos juntos, una experiencia inolvidable.
Eso, eso...y aqui seguimos esperando esas cervecitas...

Ahora que has tenido la oportunidad de ver un CopterX no diras que es mal heli...ademas mira que se parece al tuyo...
Por cierto, como lleva el LTG2100T tambien le habras hechado una visual ¿no?
Salu2.
Estos de seur..... iba es servicio express.....

Pues compi que decir el giro logitech lo examine de arriba a abajo y es un giro formidable, al igual que el copter x, es practicamente igual, por no deicr igual, una maravilla
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710143
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:pero a una de estas en la segunda bateria estoy en invertido y de repente...... zas!!! me han salido en pleno vuelo las palas disparadas.... se ha soltado el eje portapalas......
Se a soltado el portapalas del eje o son las palas las que han salido disparadas...
Si es lo primero empieza a usar ahi fijatornillos y si es lo segundo cambia a unas palas que admitan mas rpm que tu ya no vuelas 'normal' y llevar el heli siempre acelerado se nota en que necesitas mejores componentes.
Salu2.
Se ha soltado el tornillos del eje del portapalas, y si la proxima vez echare mas fijatornillos pero esto no me vuelve a pasar, ya se esta colgando el video en una horita media hora se puede ver el titulo es video 06, y se solto el tornillo del eje del portapalas, pero bueno esperemos que no vuelva a ocurrir, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710144
Para ser la primera quedada ha estado fenomenal, esperemos volvernos a ver y que se sigan uniendo mas gente, anda que malacatonCP...... la que nos hizo esperar pero bueno al final salio todo a pedir de boca asi que nada cuando haya otra fecha que todos tengamos libre pues se queda de nuevo y se organiza una comidita o algo, saludos a todos, pedazo de dia el de hoy.

pd, sois todos geniales y hablando claro sois del carajo!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#710177
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió:
Rauclón escribió:Jo macho¡, mención especial para juanje_86 que nos deleito con loops y demás acrobacias :shock: y del vuelo del T-rex que me ha dejado pasmado :shock: , las trepadas que hace son muy rápidas y poderosas. Se nota que es un heli muy bueno :shock: :shock:
Eso es porque Juanje vuela preacelerado y estoy seguro que el motor no baja del 80% en ningun momento :wink:
Por eso trepa que se las pela...ademas asi es insensible al viento.
Salu2.
Compi del 80 % no no bajo del 93%..... asi que imaginate como sube y baja, cabo de editar el video de los invertidos en el cual al fial sale el portapals disparado
Peed yo quisiera que tú lo vieras en 1ª persona, en el video es otra cosa, se ve chulo, pero no es lo mismo... . Con sólo decirte que en una ocasión Juanje lo puso en el suelo y me quedé un poco embobado mirando el Rex, y de buenas a primeras, trepó, tan rápido que no lo vi, lo vi ya arriba, vamos que salió de mi campo visual en menos de 1 segundo.
Juanje me comentó que de las subidas y bajadas se le doblaban los ejes del portapalas, así que también influirá en los tornillos y por eso se le desenroscan, un fijatornillos más fuerte sería lo suyo, más cantidad y, con los vuelos que ya hace, el eje de acero, como lo estuvimos comentando...
Mirad!, como los que estuvimos allí andabamos escaso de cargadores, esto son los que mejor se ajustan al bolsillo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... o_Charger_
este es el que más me gusta
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Discharger
también parece de buena calidad y es incluso más barato que el anterior
http://cgi.ebay.es/B6-2-6-Cells-Li-Po-N ... m153.l1262
http://cgi.ebay.es/2-6-Cells-Li-Polymer ... m153.l1262
estos dos últimos son muy parecidos, no sé muy bien en qué se diferencian aparte del color, creo que peed estuvo averiguándolo en su momento.
Todos son clones del I-max B6
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710185
Rauclón escribió:Peed yo quisiera que tú lo vieras en 1ª persona, en el video es otra cosa, se ve chulo, pero no es lo mismo... . Con sólo decirte que en una ocasión Juanje lo puso en el suelo y me quedé un poco embobado mirando el Rex, y de buenas a primeras, trepó, tan rápido que no lo vi, lo vi ya arriba, vamos que salió de mi campo visual en menos de 1 segundo.
Juanje me comentó que de las subidas y bajadas se le doblaban los ejes del portapalas, así que también influirá en los tornillos y por eso se le desenroscan, un fijatornillos más fuerte sería lo suyo, más cantidad y, con los vuelos que ya hace, el eje de acero, como lo estuvimos comentando...
Mirad!, como los que estuvimos allí andabamos escaso de cargadores, esto son los que mejor se ajustan al bolsillo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... o_Charger_
este es el que más me gusta
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Discharger
también parece de buena calidad y es incluso más barato que el anterior
http://cgi.ebay.es/B6-2-6-Cells-Li-Po-N ... m153.l1262
http://cgi.ebay.es/2-6-Cells-Li-Polymer ... m153.l1262
estos dos últimos son muy parecidos, no sé muy bien en qué se diferencian aparte del color, creo que peed estuvo averiguándolo en su momento.
Todos son clones del I-max B6
Saludos.
Te corrijo para decir que todos son clones del Bamtam BC6 que es el original. El iMax B6 es otro clon. :wink:
De los 4 que pones el del ultimo link es el que yo tengo, el Mystery B6 en azul con caja de aluminio que puedes encontrar en Dealextreme por unos 30 y pocos euros puesto en casa...muy muy barato.
El primer y segundo link que pones llevan ventilador interno y por lo tanto son mas ruidosos aunque no se calentaran. Ahi tienes que ver que te interesa mas...aunque ya te digo que para cargar lipos no se calientan nada...en todo caso al hacer ciclos descarga/carga de NI-MH si que se calienta algo.

Por otro lado ya se como vuela Juanje...yo lo hago igual :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710189
compi haber cuando cuelgas un video ya te dije que lo hicieses pero me dijiste que volabas solo, haber si tu mujer o algun coleguita te hace un mini video, que tu nivel tambien tiene que ser brutal compi

bueno aqui esta el video de la caida http://www.vimeo.com/1499622
con lo feliz que yo estaba..... pero bueno no ha sido para tanto, corona eje principal, donde se pone la bateria y la flybar, tengo de todo menos la corona y donde se monta la bateria, haber cuando tardan en mandarme las cosas, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710190
juanje_86 escribió:Para ser la primera quedada ha estado fenomenal, esperemos volvernos a ver y que se sigan uniendo mas gente, anda que malacatonCP...... la que nos hizo esperar pero bueno al final salio todo a pedir de boca asi que nada cuando haya otra fecha que todos tengamos libre pues se queda de nuevo y se organiza una comidita o algo, saludos a todos, pedazo de dia el de hoy.

pd, sois todos geniales y hablando claro sois del carajo!!! jajajaja

Jajajaj, lo siento mucho. No volvera a pasar tio, no suelo hacer esperar a nadie, pido disculpas :oops:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710192
malacatonCP escribió:
juanje_86 escribió:Para ser la primera quedada ha estado fenomenal, esperemos volvernos a ver y que se sigan uniendo mas gente, anda que malacatonCP...... la que nos hizo esperar pero bueno al final salio todo a pedir de boca asi que nada cuando haya otra fecha que todos tengamos libre pues se queda de nuevo y se organiza una comidita o algo, saludos a todos, pedazo de dia el de hoy.

pd, sois todos geniales y hablando claro sois del carajo!!! jajajaja

Jajajaj, lo siento mucho. No volvera a pasar tio, no suelo hacer esperar a nadie, pido disculpas :oops:
jajajajaja, no pasa nada tio, la proxima vez nos damos los moviles por si uno se retrasa o lo que sea, venga saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710367
Juanje cuando puedas si los demas estan de acuerdo sube a tu pagina el video de la quedada, tengo curiosidad por ver que se grabo, jejej.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710369
malacatonCP escribió:Juanje cuando puedas si los demas estan de acuerdo sube a tu pagina el video de la quedada, tengo curiosidad por ver que se grabo, jejej.
Pues se esta subiendo va por un 78 %, en media hora creo que ya estara, saludos

pd tu nose in no lo he puesto
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710376
diossss!!!!! lo estaba subiendo iba por el 92 % y se ha ido la luz y ahora se ha quedado cogido..... no se si seguira o no..... veamos

edito: malacaton quieres tu parte en la que sales?? con el nose in y el vuelo que diste? si lo quieres como te lo paso? megaupload?
Avatar de Usuario
Por _Io
#710394
Hola Familia. :D

Tengo una preguntita para los beltcperos.
¿Que variadores/motor lleváis?. Porque hoy he tenido este incidente:
viewtopic.php?t=109305

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710399
_Io escribió:Hola Familia. :D

Tengo una preguntita para los beltcperos.
¿Que variadores/motor lleváis?. Porque hoy he tenido este incidente:
viewtopic.php?t=109305

Saludos
En el hilo que pones ya te he contestado.

Ahora en el minititan llevo uno de 60A con BEC externo y aun asi se sigue calentando...
Eso si, vuelo siempre por encima del 80% de motor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710402
juanje_86 escribió:diossss!!!!! lo estaba subiendo iba por el 92 % y se ha ido la luz y ahora se ha quedado cogido..... no se si seguira o no..... veamos

edito: malacaton quieres tu parte en la que sales?? con el nose in y el vuelo que diste? si lo quieres como te lo paso? megaupload?
Estoy deseando veros volar vuestros helis...

Juanje, si no puedes intentalo en Youtube o cuelgalo en Megaupload aunque tengamos que bajarlo a nuestro PC creo que valdra la pena.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710408
ya vuelve a ir por el 93% le quedan 10 minutos.....
el video lo que se ve es el vuelo del raptor 30 v2 de mi tio alternando entre el y yo volandolo, pero nada espectacular, despues se nos ve hablando a todos pero durara un minuto cosa asi, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710416
ya estan todos los videos colgados, espero que malacaton me diga que hacer con el suyo, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710429
juanje_86 escribió:ya estan todos los videos colgados, espero que malacaton me diga que hacer con el suyo, saludos
Si quieres ponerlo en tu pagina de videos hazlo, no me importa que los demas vean lo patoso que soy, jajaj. Sino pues me lo pasas a mi por megaupload y ya esta. :wink:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#710466
JAJAJAJAJ, sí ahí salimos todos en el ajo.
La próxima vez me llevaré la cámara yo también así tendremos más videos que enseñar.
A ver si tenemos mi hermano y yo los helis listos para la próxima quedada. Yo estoy absteniendome de volar el mío porque, como ya sabeís, no está en condiciones, se le queda la flybar atascada y se va para el lado como si tirase del alabeo, es muy arriesgado volar así, yo no sé ni como volé allí...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710475
Rauclón escribió:JAJAJAJAJ, sí ahí salimos todos en el ajo.
La próxima vez me llevaré la cámara yo también así tendremos más videos que enseñar.
A ver si tenemos mi hermano y yo los helis listos para la próxima quedada. Yo estoy absteniendome de volar el mío porque, como ya sabeís, no está en condiciones, se le queda la flybar atascada y se va para el lado como si tirase del alabeo, es muy arriesgado volar así, yo no sé ni como volé allí...
Saludos.
La proxima vez hare un video del vuelo de cada uno, es que se me paso y cuando me lo recordaron solo volo malacatonCP, la proxima quedada grabare a todos, esperemos que sea pronto, hoy termino de pedir piezas para el mio.

el video de la caida es el video 06 al final del todo esta por si quereis verlo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!