- Sab, 09 Ago 2008 21:14
Por mi puedes subir el video de la quedada a tu pagina. Y el tuyo subelo tambien cuando puedas.
Animo para la reparacion!
Joder juanje que mala suerte. Se habria aflojado volando esta mañana, pero aun asi es cosa rara no? Enhorabuena por esos invertidos y cuidado con las palas que en una de esas sales mal parao xDD.juanje_86 escribió:buenas pues cuando todos digan lo que hacer o lo cuelgo en mi pagina de videos, bueno tengo una buena noticia, he estado volando ahora esta tarde en el mismo sitio, bueno cerca dentro del club, y practicando invertidos he llegado a mantenerlo unos 12 segundos, cuando tenga tiempo subo el video para que lo veais, pero a una de estas en la segunda bateria estoy en invertido y de repente...... zas!!! me han salido en pleno vuelo las palas disparadas.... se ha soltado el eje portapalas...... estaba revisado de esta mañana antes de la quedada, y nada cuando eso subo el video completo, desde los ionvertidos mas o menos largos hasta la caida por culpa de las palas.... a primera vista ha sido solo donde se monta la bateria y un par de dientes de la corona, ya en mi casa con mas tiempo lo volvere a revisar, saludos y buenos vuelos
Por mi puedes subir el video de la quedada a tu pagina. Y el tuyo subelo tambien cuando puedas.
Animo para la reparacion!