miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710496
Muchas gracias por el video juanje!

La verdad es que se ve ridiculo al lao del tuyo jajaj, pero bueno, esta chulo tenerlo para ir viendo luego el progreso, ademas de que no tenia ningun video mio volando.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710499
no tan ridiculo si lo comparar con mi primer video y uno de mis primeros vuelos..... con practica todo el mundo hace ese tipo de cosas, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710537
Hombre, la verdad es que yo para lo que he volado me veo muy bien.

Teniendo en cuenta que nada mas comprar el heli lo rompi ajustandolo y entre el tiempo que me lleve reparando y el poco tiempo que he tenido para volarlo, ese era mi 6º vuelo, no esta tan mal.

:D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710552
malacatonCP escribió:Hombre, la verdad es que yo para lo que he volado me veo muy bien.

Teniendo en cuenta que nada mas comprar el heli lo rompi ajustandolo y entre el tiempo que me lleve reparando y el poco tiempo que he tenido para volarlo, ese era mi 6º vuelo, no esta tan mal.

:D
Ya lo que te queda es colgar tus videos cuando tengas mas y asi vemos tu progreso, y en cuanto se pueda una quedada de nuevo jajajaja ya tengo mono de volver a volar con gente
Avatar de Usuario
Por xerbar
#710605
Gracias Juanje por colgar el video, para la próxima un video de cada uno volando. :wink:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710726
Gracas a todos por haber estado alli y haber hecho ese dia tan ameno, en la proxima quedada que esperemos que sea pronto me llevo la camara y dos baterias y grabo a cada uno su vuelo y nos grabamos a nosotros tambien, y haber si hacemos alli una comidita o algo y asi estamos mas tiempo juntos, gracias a todos y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710738
Pero al final ¿Que paso con el video de Malacaton?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710740
ltiene el se lo pase por megaupload para que si el quiere que lo cuelgue o lo que quiera hacer con el
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710744
peedpeed escribió:Pero al final ¿Que paso con el video de Malacaton?
Salu2.
Curiosillo!! :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710747
Hazte una cuenta y lo cuelgas, y asi cuando vas grabando lo vas colgando y asi tu mismo ves tu evolucion y nosotros tambien.

por cierto miraste ese tracking que tenias? lo solucionaste? saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710750
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:Pero al final ¿Que paso con el video de Malacaton?
Salu2.
Curiosillo!! :wink:
Po zi.
Como no lo veia en el sitio de juanje pues por eso preguntaba...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710814
juanje_86 escribió:Hazte una cuenta y lo cuelgas, y asi cuando vas grabando lo vas colgando y asi tu mismo ves tu evolucion y nosotros tambien.

por cierto miraste ese tracking que tenias? lo solucionaste? saludos
Donde me hago la cuenta, en lo de vimeo?

Lo del tracking no lo he solucionao todavia, pero por falta de tiempo. El mayor problema lo tengo en la emisora, que no se como poner mas mando ni como bajar en la emisora la ganancia del gyro para quitar la cola de pez que no es mucha pero molesta...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#710816
pues te metes en vimeo y arriba pone logg in o join in, si no recuerdo mal, pues le das a join in y ahi te haces la cuenta, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710854
juanje_86 escribió:pues te metes en vimeo y arriba pone logg in o join in, si no recuerdo mal, pues le das a join in y ahi te haces la cuenta, saludos

Ok, voy a hacerlo y si tengo alguna duda te la comento. Tengo otro video que me han pasao de otro vuelo aqui en Jerez que subire tambien.


Edit: Bueno ya esta. He puesto el enlace abajo igual que tu para que pueda acceder a curiosear el que quiera :wink:

Me gustaria subir fotos pero no veo la opcion, se puede?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710964
malacatonCP escribió:
juanje_86 escribió:Hazte una cuenta y lo cuelgas, y asi cuando vas grabando lo vas colgando y asi tu mismo ves tu evolucion y nosotros tambien.

por cierto miraste ese tracking que tenias? lo solucionaste? saludos
Donde me hago la cuenta, en lo de vimeo?

Lo del tracking no lo he solucionao todavia, pero por falta de tiempo. El mayor problema lo tengo en la emisora, que no se como poner mas mando ni como bajar en la emisora la ganancia del gyro para quitar la cola de pez que no es mucha pero molesta...
Pues si que tienes un tracking de cullons...incluso en el video 'de la quedada' se aprecia claramente.

En la FF7 para bajar la ganancia del gyro entra en el menu ampliado (2 veces pulsando mode) y ahi entra en el menu del gyro. Veras una 'A' y una 'N' que es el modo AVCS ('A' de bloqueo) y el modo Normal (la 'N', sin bloqueo). Pues bien, depende de donde quieras bajar la ganancia pues ahi bajas el % hasta que no tengas cola de pez.
Para poner mas mando ¿?¿?¿? ve al menu del plato y sube los valores de AIL y ELE pero cuidadin no te pases...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710988
Pues si, el tracking se aprecia perfectamente en el video, mañana intentare corregirlo.

Respecto a la ganancia del gyro solo tengo que bajar la de 'A' de bloqueo? Lo digo porque supongo que la otra no tiene sentido bajarla al volar siempre con el bloqueo, o me equivoco y afecta?

Pff...cuanto me queda por aprender....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#710992
malacatonCP escribió:Respecto a la ganancia del gyro solo tengo que bajar la de 'A' de bloqueo? Lo digo porque supongo que la otra no tiene sentido bajarla al volar siempre con el bloqueo, o me equivoco y afecta?
Pues si, asi es.
Si solo vuelas con bloqueo la que debes de bajar es la que pone 'A' hasta que deje de hacerte cola de pez.
Ten en cuenta que cuanto menos ganancia mas nerviosa se pone la cola...quiero decir que responde menos al mando y mas tarde.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#710997
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Respecto a la ganancia del gyro solo tengo que bajar la de 'A' de bloqueo? Lo digo porque supongo que la otra no tiene sentido bajarla al volar siempre con el bloqueo, o me equivoco y afecta?
Pues si, asi es.
Si solo vuelas con bloqueo la que debes de bajar es la que pone 'A' hasta que deje de hacerte cola de pez.
Ten en cuenta que cuanto menos ganancia mas nerviosa se pone la cola...quiero decir que responde menos al mando y mas tarde.
Salu2.
Bueno pero preferible que responda menos y mas tarde al mando que tener cola de pez no? Quizas hay otra manera de solucionarlo como con el tornillito del gyro?

De una u otra no tengo mas eggs que bajarla, jejej


Por cierto tio, animate un fin de semanita y te vienes con nosotros a una quedada, no te arrepentiras :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#711002
malacatonCP escribió:Bueno pero preferible que responda menos y mas tarde al mando que tener cola de pez no? Quizas hay otra manera de solucionarlo como con el tornillito del gyro?
Si bajas mucho la ganancia se le nota 'floton' de cola pero no creo que llegues ahi si le quitas la cola de pez bajando el % un poco.

malacatonCP escribió:Por cierto tio, animate un fin de semanita y te vienes con nosotros a una quedada, no te arrepentiras :wink:
Hacer 663 Km solo ida...que despues queda la vuelta...desde mi casa un fin de semana lo veo algo excesivo :roll: por mucha birrita que haya ahi fresquita :lol:
Es una pena que el tele-transporte aun no funcione aqui en España :shock: que entonces seguro que estaria ahi mas de una vez...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711039
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Bueno pero preferible que responda menos y mas tarde al mando que tener cola de pez no? Quizas hay otra manera de solucionarlo como con el tornillito del gyro?
Si bajas mucho la ganancia se le nota 'floton' de cola pero no creo que llegues ahi si le quitas la cola de pez bajando el % un poco.

malacatonCP escribió:Por cierto tio, animate un fin de semanita y te vienes con nosotros a una quedada, no te arrepentiras :wink:
Hacer 663 Km solo ida...que despues queda la vuelta...desde mi casa un fin de semana lo veo algo excesivo :roll: por mucha birrita que haya ahi fresquita :lol:
Es una pena que el tele-transporte aun no funcione aqui en España :shock: que entonces seguro que estaria ahi mas de una vez...
Salu2.
Compi enviate por seur.... y asi te vemos volar al fin que nunca te he visto por ningun video.

por cierto ya pedi todas las piezas, supongo que las del copter x la pieza donde so manta la bateria y la de aluminio que va anclada al chasis con 4 tornillos sean compatibles, es que estaba baratisimo, esperemos que no tarde mucho en llegar
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#711119
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Bueno pero preferible que responda menos y mas tarde al mando que tener cola de pez no? Quizas hay otra manera de solucionarlo como con el tornillito del gyro?
Si bajas mucho la ganancia se le nota 'floton' de cola pero no creo que llegues ahi si le quitas la cola de pez bajando el % un poco.

malacatonCP escribió:Por cierto tio, animate un fin de semanita y te vienes con nosotros a una quedada, no te arrepentiras :wink:
Hacer 663 Km solo ida...que despues queda la vuelta...desde mi casa un fin de semana lo veo algo excesivo :roll: por mucha birrita que haya ahi fresquita :lol:
Es una pena que el tele-transporte aun no funcione aqui en España :shock: que entonces seguro que estaria ahi mas de una vez...
Salu2.
Bueno, entonces espero que algun dia si por casualidad tienes que venir por aqui cerca nos avises y te traigas los cacharros :wink:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#711121
este no vale
Última edición por Rauclón el Mié, 13 Ago 2008 8:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#711122
malacatonCP escribió:Bueno, entonces espero que algun dia si por casualidad tienes que venir por aqui cerca nos avises y te traigas los cacharros
¡ya estás tú despierto! :shock: , acuéstate hombre, que es mu temprano son las 7:55.
¡Eso!, si alguna vez te da por bajar, te traes a los pequeñines, y los echarmos a volar :D ...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#711164
Rauclón escribió:
malacatonCP escribió:Bueno, entonces espero que algun dia si por casualidad tienes que venir por aqui cerca nos avises y te traigas los cacharros
¡ya estás tú despierto! :shock: , acuéstate hombre, que es mu temprano son las 7:55.
¡Eso!, si alguna vez te da por bajar, te traes a los pequeñines, y los echarmos a volar :D ...
Saludos.
Me levanto para estudiar y luego currar :wink:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#711231
malacatonCP escribió:
Rauclón escribió:
malacatonCP escribió:Bueno, entonces espero que algun dia si por casualidad tienes que venir por aqui cerca nos avises y te traigas los cacharros
¡ya estás tú despierto! :shock: , acuéstate hombre, que es mu temprano son las 7:55.
¡Eso!, si alguna vez te da por bajar, te traes a los pequeñines, y los echarmos a volar :D ...
Saludos.
Me levanto para estudiar y luego currar :wink:
Ahí ahí ese currante bueno :D . Estamos los dos iguales. ¿Qué estás estudiando tú?, que no te lo pregunté... Yo Cienicas del Mar en el Campus Río San Pedro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#711408
Rauclón escribió:
malacatonCP escribió:
Rauclón escribió: ¡ya estás tú despierto! :shock: , acuéstate hombre, que es mu temprano son las 7:55.
¡Eso!, si alguna vez te da por bajar, te traes a los pequeñines, y los echarmos a volar :D ...
Saludos.
Me levanto para estudiar y luego currar :wink:
Ahí ahí ese currante bueno :D . Estamos los dos iguales. ¿Qué estás estudiando tú?, que no te lo pregunté... Yo Cienicas del Mar en el Campus Río San Pedro.
Saludos.
Yo la diplomatura de empresariales, aqui en el Campus de Jerez. Que ganas tengo de acabar y colocarme en lo mio para poder invertir de lo lindo en los helis :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711413
joe como estan los universitarios, yo a saber cuando puedo sacar dinerillo poruqe estoy detras del t-rex 500, pero bueno ahora en septiembre se vera si entro o no en astilleros para sacar dinerillo extra para pagar el coche y la academia, saludos

pd, otra quedada ya!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#711474
Yo por mi me iba a volar contigo ayi al puerto mañana mismo, pero soy gafe y ahora me encuentro con que de los cables mas finos de colores de la bateria raiden el rojo esta suelto y la tengo que arreglar, asi que solo disfrutaria de 8 o 9 minutillos de vuelo con la otra bateria :(

Hoy voy a ver si se arreglarla, que lo dudo....
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#711591
malacatonCP escribió:Yo por mi me iba a volar contigo ayi al puerto mañana mismo, pero soy gafe y ahora me encuentro con que de los cables mas finos de colores de la bateria raiden el rojo esta suelto y la tengo que arreglar, asi que solo disfrutaria de 8 o 9 minutillos de vuelo con la otra bateria :(

Hoy voy a ver si se arreglarla, que lo dudo....
Compi yo por mi igual pero ya sabes despues de la caida aun no me han llegado las piezas, asi hasta que no me lleguen..... pero vamos que yo voy aunque sea solo a ver, por cierto mi tio se ha comprado el minititan, el viernes lo tiene, asi que ya tenemos otro 450 para volar, saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!