miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#711613
juanje_86 escribió:
malacatonCP escribió:Yo por mi me iba a volar contigo ayi al puerto mañana mismo, pero soy gafe y ahora me encuentro con que de los cables mas finos de colores de la bateria raiden el rojo esta suelto y la tengo que arreglar, asi que solo disfrutaria de 8 o 9 minutillos de vuelo con la otra bateria :(

Hoy voy a ver si se arreglarla, que lo dudo....
Compi yo por mi igual pero ya sabes despues de la caida aun no me han llegado las piezas, asi hasta que no me lleguen..... pero vamos que yo voy aunque sea solo a ver, por cierto mi tio se ha comprado el minititan, el viernes lo tiene, asi que ya tenemos otro 450 para volar, saludos
Tu veras como ese no lo deja caer igual que el HBKII, jajajaj
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#711883
Hola pilotos:
MalacatonCP(Javi) el cargador está superbien, es el que me voy a comprar yo. Peedpeed lo tiene en azul y va "sobrao"...
¡Pufff!, yo estoy esperando a que se recargue la cuenta PayPal y tiene hasta el 3 de Septiembre, y, luego a esperar que venga el pedido. Osea que voy a estudiar y "to"... :cry:
Ya he estado mirando rotores para el belt-CP. Mirad que chulo son y de calidad, aluminio 7075 CNC, etc. Con la flybar por debajo de las palas prinicipales estilo T-rex... . Todavía estoy decidiendo si se lo pongo en azul o en gris plata, bueno ya veré lo que hago:
En azul:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
En gris plata:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
Bueno ya somos uno más en las quedadas con el tio de juanje y su minititan, también tendremos que sumar a mi hermano con su 3dx-400 y, seguramente, se sumarán más, esto se pone mejor :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#711913
Pues ya viene en camino Rauclon, me ha salido 34,70 euros con el maletin y los cables, ya os contare que tal va.

Los rotores esos tienen muy buena pinta, a mi me llama mas la atencion el azul, aunque en plata tambien tiene que estar chulo, lo suyo seria tener los dos, jajaj.


Espero que repitamos la quedada pronto, parece ser que podemos duplicar la gente para el siguiente encuentro :D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#712071
Esperemos que sea pronto, si puedo me llevo a mi cuñao chico que tiene el belt cp ya le llego, esperemos que me lleguen rapido los repuestos.

por cierto rauclon el azul tiene una pinta lindisima, admas ese color se ve precioso en un heli, es mi opinion pero ese color me encanta, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#712248
juanje_86 escribió:Compi yo por mi igual pero ya sabes despues de la caida aun no me han llegado las piezas, asi hasta que no me lleguen..... pero vamos que yo voy aunque sea solo a ver, por cierto mi tio se ha comprado el minititan, el viernes lo tiene, asi que ya tenemos otro 450 para volar, saludos
Je je...
Ahora vais a ver lo que es un heli 450 de verdad...el minititan.
Os vais a quedar boca abiertos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#712249
malacatonCP escribió:Pues ya viene en camino Rauclon, me ha salido 34,70 euros con el maletin y los cables, ya os contare que tal va.
Buena compra. No te arrepentiras.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#712318
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:Compi yo por mi igual pero ya sabes despues de la caida aun no me han llegado las piezas, asi hasta que no me lleguen..... pero vamos que yo voy aunque sea solo a ver, por cierto mi tio se ha comprado el minititan, el viernes lo tiene, asi que ya tenemos otro 450 para volar, saludos
Je je...
Ahora vais a ver lo que es un heli 450 de verdad...el minititan.
Os vais a quedar boca abiertos...
Salu2.
Yo ya lo he tenio en mis manos y visto volar a un amigo. La verdad es que la calidad es bastante superior a la del belt, y similar a la del rex aunque tambien es superior al rex en mi opinion. Creo que mi proxima compra antes que un rex seria un MT.

Por cierto, contesta a mi mensaje hombre! :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#712342
ya lo volare haber que tal va y una vez que lo vuele ya os are mi opinion al respecto, saludos

repetir la quedada yaaaa!!!! esperemos que sea pronto y haya mucha gente y asi la comidita del tiron
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#712507
malacatonCP escribió:Por cierto, contesta a mi mensaje hombre! :wink:
Enviamelo otra vez porque por error borre todos los privados (tenia la bandeja a rebosar).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#712520
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Por cierto, contesta a mi mensaje hombre! :wink:
Enviamelo otra vez porque por error borre todos los privados (tenia la bandeja a rebosar).
Salu2.
Ok, pos ya lo tienes de nuevo.

Se bueno con los novatillos ;)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#712591
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Por cierto, contesta a mi mensaje hombre! :wink:
Enviamelo otra vez porque por error borre todos los privados (tenia la bandeja a rebosar).
Salu2.
Ok, pos ya lo tienes de nuevo.

Se bueno con los novatillos ;)
Te llevas la creme de la creme...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#712840
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió: Enviamelo otra vez porque por error borre todos los privados (tenia la bandeja a rebosar).
Salu2.
Ok, pos ya lo tienes de nuevo.

Se bueno con los novatillos ;)
Te llevas la creme de la creme...
Salu2.
Ya vi, ya... 1 millon de gracias!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#713297
Diossss!!!! ayer vole el belt-cp de mi cuñao chico tal y como le viene de serie y dios mio que inestable que es y dios que diferencia de respuesta es que es otro mundo, este viernes pruebo el minititan ya os ire contando, dios mio como tarda en llegar las piezas..... dios voy a tener que comprar en españa porque como tarda..... saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713326
juanje_86 escribió:Diossss!!!! ayer vole el belt-cp de mi cuñao chico tal y como le viene de serie y dios mio que inestable que es y dios que diferencia de respuesta es que es otro mundo, este viernes pruebo el minititan ya os ire contando, dios mio como tarda en llegar las piezas..... dios voy a tener que comprar en españa porque como tarda..... saludos
Cuidadin con el minititan que es mucho heli para un TRex-maniaco como tu :lol:
Ya contaras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#713344
es que t-rex es t-rex... como lo vea bien voy a darle tela de volteretas al heli, jajajaja, ya os contare este viernes, saludos y buenos vuelos para el que pueda :( :(
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713347
juanje_86 escribió:es que t-rex es t-rex... como lo vea bien voy a darle tela de volteretas al heli, jajajaja, ya os contare este viernes, saludos y buenos vuelos para el que pueda :( :(
No, si bien lo vas a ver...es docil y estable a la vez que energico.
Figuras con él las que quieras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#713471
Bueno, estoy impresionado, cada vez me gusta mas comprar por internete, jejej.

Me ha llegado el cargador en tan solo 6 dias desde la compra y en perfecto estado. Esta muy cholo con su maletin y tal, aunque aun no lo puedo encender porque no tengo la fuente de alimentacion que intentare comprar mañana :D
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#713535
malacatonCP escribió:Bueno, estoy impresionado, cada vez me gusta mas comprar por internete, jejej.

Me ha llegado el cargador en tan solo 6 dias desde la compra y en perfecto estado. Esta muy cholo con su maletin y tal, aunque aun no lo puedo encender porque no tengo la fuente de alimentacion que intentare comprar mañana :D
Sí tio a mi también me encanta comprar por internet lo que pasa es que nunca tengo dinero jajaja :lol: .
Bueno como sabeis estoy esperando la recarga de PayPal y ya voy mirando cositas chulas, a ver qué canopy le pongo; ¿alguien sabe si el canopy de E-sky estilo T-rex amarillo, bueno el cristalito negro es pintado sobre el plástico en plan "psssst" o es otro plastiquito negro que va pegado en el plástico del canopy como en los canopys de los T-rex de verdad?
Porque como sea pintado me compro el canopy del belt en fibra de vidrio que ese si que lleva plastiquito transparente o uno del T-rex.
Ah¡, me parece que el rotor lo voy a poner en aluminio gris plata, bueno a ver lo que hago, son tan bonitos todos que todos los días cambio de parecer...
y el charger y ya está, a ver si me llega "pa tó"...
Saludos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#713570
juanje_86 escribió:Diossss!!!! ayer vole el belt-cp de mi cuñao chico tal y como le viene de serie y dios mio que inestable que es y dios que diferencia de respuesta es que es otro mundo

Picha pues aquí es donde radican los buenos pilotos :lol: Eso de levantar el heli, te vas a tomar un café y cuando vuelve hay sigue, eso no tiene interés........
Avatar de Usuario
Por _Io
#713576
malacatonCP escribió:Bueno, estoy impresionado, cada vez me gusta mas comprar por internete, jejej.

Me ha llegado el cargador en tan solo 6 dias desde la compra y en perfecto estado. Esta muy cholo con su maletin y tal, aunque aun no lo puedo encender porque no tengo la fuente de alimentacion que intentare comprar mañana :D
Pues que suerte tienes :evil:

Esperando Futaba E6XH
12/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/08/2008 En tránsito.
18/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
20/08/2008 En tránsito.

Esperando Variador
15/08/2008 Admitido.
16/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/08/2008 En tránsito.
19/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Esperando UBEC
14/08/2008 Admitido.
20/08/2008 En tránsito.
20/08/2008 Recibido en Oficina de Destino

Saludos
:D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#713593
erchispa escribió:
juanje_86 escribió:Diossss!!!! ayer vole el belt-cp de mi cuñao chico tal y como le viene de serie y dios mio que inestable que es y dios que diferencia de respuesta es que es otro mundo

Picha pues aquí es donde radican los buenos pilotos :lol: Eso de levantar el heli, te vas a tomar un café y cuando vuelve hay sigue, eso no tiene interés........
Si volar se vuela pero es brutalmente inestable, parece mentira que sea un 450, ademas no transmite tanta seguridad a la hora de pilotarlo, no se si me explico.

Ya van llegando piezas, dentro de un suspiro esta volando de nuevo el t-rex
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#713598
_Io escribió:
malacatonCP escribió:Bueno, estoy impresionado, cada vez me gusta mas comprar por internete, jejej.

Me ha llegado el cargador en tan solo 6 dias desde la compra y en perfecto estado. Esta muy cholo con su maletin y tal, aunque aun no lo puedo encender porque no tengo la fuente de alimentacion que intentare comprar mañana :D
Pues que suerte tienes :evil:

Esperando Futaba E6XH
12/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/08/2008 En tránsito.
18/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
20/08/2008 En tránsito.

Esperando Variador
15/08/2008 Admitido.
16/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/08/2008 En tránsito.
19/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Esperando UBEC
14/08/2008 Admitido.
20/08/2008 En tránsito.
20/08/2008 Recibido en Oficina de Destino

Saludos
:D
Eso como mucho en dos dias lo tienes ya, y cuando tengas mas vicio o cuando querais volvemos a repetir, saludos

pd, la proxima quedada se graba un video del vuelo de cada uno
Avatar de Usuario
Por _Io
#713601
juanje_86 escribió:
_Io escribió:
malacatonCP escribió:Bueno, estoy impresionado, cada vez me gusta mas comprar por internete, jejej.

Me ha llegado el cargador en tan solo 6 dias desde la compra y en perfecto estado. Esta muy cholo con su maletin y tal, aunque aun no lo puedo encender porque no tengo la fuente de alimentacion que intentare comprar mañana :D
Pues que suerte tienes :evil:

Esperando Futaba E6XH
12/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/08/2008 En tránsito.
18/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
20/08/2008 En tránsito.

Esperando Variador
15/08/2008 Admitido.
16/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/08/2008 En tránsito.
19/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Esperando UBEC
14/08/2008 Admitido.
20/08/2008 En tránsito.
20/08/2008 Recibido en Oficina de Destino

Saludos
:D
Eso como mucho en dos dias lo tienes ya, y cuando tengas mas vicio o cuando querais volvemos a repetir, saludos

pd, la proxima quedada se graba un video del vuelo de cada uno
Eso está hecho :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713628
malacatonCP escribió:Bueno, estoy impresionado, cada vez me gusta mas comprar por internete, jejej.
Que joio es el niño :roll:

Es una ludopatia como jugar a las maquinitas...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#713676
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Bueno, estoy impresionado, cada vez me gusta mas comprar por internete, jejej.
Que joio es el niño :roll:

Es una ludopatia como jugar a las maquinitas...

Salu2.
Es peor aun, menos mal que mi economia es muy limitada sino esto seria mi ruina xD
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#713921
es que dar solo un click... para como no enganchar....
por cierto ya vuela de nuevo mi t-rex faltan algunos ajustes pero ya vuelaaaaaaa, aunque faltan un par de piezas como el plato monta bateria y el canopi, pero no necesarias para el vuelo.

otra cosa, pei a flying-hobby dos juegos de piñoneria para mis servos y cual ha sido hoy mi sorpresa? que me han dado dos servos nuevecitos, por tan solo 12 dolares que es lo que costaba la piñoneria.... vamos una grata sorpresa, saludos y buenos vuelos a todos

pd, mañana pillo el minititan
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#713944
juanje_86 escribió:es que dar solo un click... para como no enganchar....
por cierto ya vuela de nuevo mi t-rex faltan algunos ajustes pero ya vuelaaaaaaa, aunque faltan un par de piezas como el plato monta bateria y el canopi, pero no necesarias para el vuelo.

otra cosa, pei a flying-hobby dos juegos de piñoneria para mis servos y cual ha sido hoy mi sorpresa? que me han dado dos servos nuevecitos, por tan solo 12 dolares que es lo que costaba la piñoneria.... vamos una grata sorpresa, saludos y buenos vuelos a todos

pd, mañana pillo el minititan

jajaj, que chorra tienes tio!

Yo ya he pensado muchas veces pillarme el kit del MT que aqui en mi ciudad esta por 125 euros y por unos 175 euros lo tengo montao con motor, variador y servos, lo que pasa es que aun estoy muy verde, pero caera :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#713971
malacatonCP escribió:
juanje_86 escribió:es que dar solo un click... para como no enganchar....
por cierto ya vuela de nuevo mi t-rex faltan algunos ajustes pero ya vuelaaaaaaa, aunque faltan un par de piezas como el plato monta bateria y el canopi, pero no necesarias para el vuelo.

otra cosa, pei a flying-hobby dos juegos de piñoneria para mis servos y cual ha sido hoy mi sorpresa? que me han dado dos servos nuevecitos, por tan solo 12 dolares que es lo que costaba la piñoneria.... vamos una grata sorpresa, saludos y buenos vuelos a todos

pd, mañana pillo el minititan

jajaj, que chorra tienes tio!

Yo ya he pensado muchas veces pillarme el kit del MT que aqui en mi ciudad esta por 125 euros y por unos 175 euros lo tengo montao con motor, variador y servos, lo que pasa es que aun estoy muy verde, pero caera :wink:
Po zi que esta barato...
A mi me costo 153 euros con motor y variador en cy-model. Luego le puse la electronica que tenia por ahi de repuestos del Belt por esa mania tan fea de darle a comprar en eBay y pagar por PayPal...
Cuando vi lo bien que volaba me compre el gyro Logictech LTG-2100T y a dia de hoy es una delicia de heli y eso que ya lo he piñao 2 veces.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#714097
Calla calla! que me estas tentando y la economia esta muy mala ahora mismo hombre! :wink:

Nusca has pensado upgradearlo? El SE es una preciosidad y debe de ser lo mejor de lo mejor....
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#714141
al fin ya tengo todas las piezas, solo me falta el canopi que no se si ponerle uno en fibra, pero no se si merece la pena la diferencia de precios, haber si alguno que tenga uno en fibra me lo dice, saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!