miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714167
malacatonCP escribió:Calla calla! que me estas tentando y la economia esta muy mala ahora mismo hombre! :wink:

Nusca has pensado upgradearlo? El SE es una preciosidad y debe de ser lo mejor de lo mejor....
En este caso prefiero la funcionalidad del plastico que la estetica del aluminio.
Tal y como viene en plastico vuela de maravilla.
Hoy es Viernes...asi que a ver que dice Juanje cuando lo pruebe...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#714344
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Calla calla! que me estas tentando y la economia esta muy mala ahora mismo hombre! :wink:

Nusca has pensado upgradearlo? El SE es una preciosidad y debe de ser lo mejor de lo mejor....
En este caso prefiero la funcionalidad del plastico que la estetica del aluminio.
Tal y como viene en plastico vuela de maravilla.
Hoy es Viernes...asi que a ver que dice Juanje cuando lo pruebe...
Salu2.
Bueno pero supongo que el aluminio y la fibra le aportara algo mas que estetica al MT no? La verdad es que hablo desde la ignorancia porque no he probado ninguno de los dos...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#714346
Pues lo poco que he probado ha sido genial, aunque no he podido darle un poco de caña, ya que lo pille con la bateria baja y cuando mi tio lo volvio a pillar lo estrello contra los setos, ahora so si, se ve muy muy floton, pero muy muy muy estable y noble, es una gozada volar con el, espero poder pillarlo de nuevo en 2 o 3 dias.

otra cosa me ha surgido un problema gordo, gordo, veras tengo todas la s piezas pero cuando activo el vuelo acrobatico no tiene la fuerza que tenia, puede ser que el motor este jodido? es que hace un ruido muy raro tambien ocmo un zumbido muy agudo el cual antes no me lo hacia, bueno ya me contareis, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714385
malacatonCP escribió:Bueno pero supongo que el aluminio y la fibra le aportara algo mas que estetica al MT no? La verdad es que hablo desde la ignorancia porque no he probado ninguno de los dos...
Pos aparte del peso no aporta nada mas. Bueno, si, mas ruido al ser las piezas de aluminio...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714386
juanje_86 escribió:Pues lo poco que he probado ha sido genial, aunque no he podido darle un poco de caña, ya que lo pille con la bateria baja y cuando mi tio lo volvio a pillar lo estrello contra los setos, ahora so si, se ve muy muy floton, pero muy muy muy estable y noble, es una gozada volar con el, espero poder pillarlo de nuevo en 2 o 3 dias.
Claro que si...acabas de describir un minititan.

En cuanto a tu problema...o es el variador o es el motor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#714403
a mi me da que es el motor hace un sonido muy muy raro, ya estoy pensando en el scorpion y en el variador, aunque si es compatible y aguanta la tension se lo dejo, aunque lo dudo.... bueno ya me diras el variador es de 35 amperios, pero lo veo muy muy cortito....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714554
juanje_86 escribió:a mi me da que es el motor hace un sonido muy muy raro, ya estoy pensando en el scorpion y en el variador, aunque si es compatible y aguanta la tension se lo dejo, aunque lo dudo.... bueno ya me diras el variador es de 35 amperios, pero lo veo muy muy cortito....
Un buen motor desperdicia menos energia y consume menos asi que 35A podrian valer sin calentarse en exceso.
Hay gente que usas esos motores con variadores de 25A.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#714689
pero pone consumo en picos de 45 amperios..... pero bueno es cuestion de probar, saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#714712
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:a mi me da que es el motor hace un sonido muy muy raro, ya estoy pensando en el scorpion y en el variador, aunque si es compatible y aguanta la tension se lo dejo, aunque lo dudo.... bueno ya me diras el variador es de 35 amperios, pero lo veo muy muy cortito....
Un buen motor desperdicia menos energia y consume menos asi que 35A podrian valer sin calentarse en exceso.
Hay gente que usas esos motores con variadores de 25A.
Salu2.
Tiene algun sentido poner a nuestros 450 un variador de 80 o incluso 100A? Lo digo porque los encuentro muy baratos pero supongo que con 60A ya se va sobradisimo no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#714730
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:a mi me da que es el motor hace un sonido muy muy raro, ya estoy pensando en el scorpion y en el variador, aunque si es compatible y aguanta la tension se lo dejo, aunque lo dudo.... bueno ya me diras el variador es de 35 amperios, pero lo veo muy muy cortito....
Un buen motor desperdicia menos energia y consume menos asi que 35A podrian valer sin calentarse en exceso.
Hay gente que usas esos motores con variadores de 25A.
Salu2.
Tiene algun sentido poner a nuestros 450 un variador de 80 o incluso 100A? Lo digo porque los encuentro muy baratos pero supongo que con 60A ya se va sobradisimo no?
En el minititan llevo uno de 60A con BEC externo y se sigue calentando...
No llega a quemar ni me hace cortes por calentamiento...pero calentarse se calienta.
Imagino que depende muy mucho de la calidad del variador. El mio es guarripe de 15 euros...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#715335
Hola :D :D

Pues ya recibi el variador y el ubec , y ya están montado.
Hoy he conseguido hacer estacionarios (Hasta 2metros :P ), y lo he intentado trimar (emisora sky), pero no lo tengo claro, unas veces se va para un lado , ajusto trim va para el otro, vuelvo ajustar y así de forma indefinida.
Hoy he recibido la ff6exh, y ya estoy leyendo, lo siguientes ajustes los haré con la ff6.

Bueno hoy toi contento. (Creo que el simulador ayuda mucho)

Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#715336
Ahora a leer el tema de las curvas :?
Haber como termino :wink:

Chao
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#715439
_Io escribió:Hola :D :D

Pues ya recibi el variador y el ubec , y ya están montado.
Hoy he conseguido hacer estacionarios (Hasta 2metros :P ), y lo he intentado trimar (emisora sky), pero no lo tengo claro, unas veces se va para un lado , ajusto trim va para el otro, vuelvo ajustar y así de forma indefinida.
Hoy he recibido la ff6exh, y ya estoy leyendo, lo siguientes ajustes los haré con la ff6.

Bueno hoy toi contento. (Creo que el simulador ayuda mucho)

Saludos
Bien! Como sigas asi en la proxima quedada te veo volando preaceleraoooo! :D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#715467
dentrode poco veras esas traslaciones, ni te vas a acordar de loscomienzos, saludos y animos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#716048
Io me alegro de que ya tengas el nuevo variador y que los estacionarios vayan saliendo. Ya verás como poco a poco vas progresando y como dice Juanje las translaciones empezarán a llegar poco a poco.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#716897
Bueno que pasa, dentro de un par de semanitas cuando pasen los examenes hacemos otra quedada o que?
Avatar de Usuario
Por _Io
#716918
Para esas fecha seguramente trabajo fuera (Galicia), pero si no fuera ya toi apuntao :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#716996
por mi hecho, candop digais alli nos vamos otra vez, esperemos que se apunten mas personas y si no pues lo que vayan como si va uno y yo vamos los dos solos mientras sea volar acompañado.... saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#717027
Bueno yo si no tengo otra cosa también estaría con vosotros. Todo sea echar un ratito con nuestros helis.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#717081
Hola pilotos:
Yo termino los exams a mediados de Septiembre, que más o menos serà la fecha que tengo prevista para que me lleguen los repuestos. Así que no sé si lo voy a tener en orden de vuelo.
El que sí lo tiene listo y en orden de vuelo es mi hermano, joé macho si siempre lo digo:- "como piloto no vargo un duro, ahora que como mecánico chapeau", se lo he ajustado y va suave suave, ya lo veréis...
Por lo que si yo no lo tengo listo iré con él para que vuele allí con ustedes y yo pues a :shock: ...
Se parece volando al Copter X de Xerbar, pero más chiquitín ya que es un 400, bueno ya lo veréis...
Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#717279
si a mediados te vienen repuestos podemos esperar hasta el dia 20 de septiembre y asi tener mas gente para quedar y tener los repuestos, ya se ira modificando con lo que sea, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#717298
juanje_86 escribió:si a mediados te vienen repuestos podemos esperar hasta el dia 20 de septiembre y asi tener mas gente para quedar y tener los repuestos, ya se ira modificando con lo que sea, saludos
Yo hago le ultimo examen el dia 13, asi que el 20 es perfecto en mi caso. De todas formas ya lo iremos hablando ;)
Avatar de Usuario
Por _Io
#717442
Quizás para la fecha que estáis barajando ya me encuentre por aquí. :D

Por si os interesa, creo que para el domingo 14 sep. en la playa victoria cádiz, habrá una demostración aérea (12-14hrs). Creo que participarán patrulla aguila, aspa y alguna que otra aeronave más.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#717470
el dia 20 cae en sabado, si no se podria aplazar para el 21 por si se puede apntar mas gente o sino para la otra semana ,entre el 27 o 28, haber que tal las fechas, ya que la peña vaya confirmando, por cierto lo de la demostracion aerea tiene que estar chulo, espero poder ir, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717502
juanje_86 escribió:el dia 20 cae en sabado, si no se podria aplazar para el 21 por si se puede apntar mas gente o sino para la otra semana ,entre el 27 o 28, haber que tal las fechas, ya que la peña vaya confirmando, por cierto lo de la demostracion aerea tiene que estar chulo, espero poder ir, saludos
Oye Juanje de verdad tienes todos los helis que pones en tu firma...
Honey Bee CP2
Lama v4
Honey Bee King II
Raptor 30 v2
T-rex 450se gf
Minititan
Belt-cp
Si es asi necesitaras un aeropuerto :wink:
Salu2.

Una pena que me sigue quedando lejos para ir a esa quedada.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#717511
ojala compi, son todos los que puedo pilotar, bien porque los tiene mi tio o mi cuñao, pero yo solo tengo el hb cp2, el lama v4 y el t-rex 450, ojala tubiese todos, pero no trabajo actualmente y me cuesta mucho sacar la pasta con trabajos ocasionales, pero por mi bien mas me vale no tener trabajo porque sino,..... pero si he pilotado todos los helis de la firma y muy a menudo, saludos compi
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#719723
eh eh! Que no decaiga esto que ya mismo quedamos y ademas esta vez nadie nos libra de unas cervecitas eh? :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#719746
malacatonCP escribió:eh eh! Que no decaiga esto que ya mismo quedamos y ademas esta vez nadie nos libra de unas cervecitas eh? :wink:
Que no se diga mas, esas cervecitas que rulen por ahi, esperemos que el tiempo acompañe y haber la gente que les parece el dia 20? sino pues el 21 y sino pues la semana siguiente, haber si me llegan los ejes portapalas que tengo pedidos que no llegan yestoy volando con uno que esta medio doblado, bueno espero que lleguen antes del 20 porque sino..... ya que vayan confirmando la peña su asistencia, esperemos contar con mas gente, y el video se graba uno de cada uno y se cuelgan si quereis, saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#720051
Bueno, yo llego el 26 :cry:
Todo lo que se haga a partir de esta fecha ya toi apuntao :D .
Sobre las cervecitas, si están frias, mejor que mejor :wink:
Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#720537
Por mi no hay problema para aplazarlo, asi seremos mas, saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!