miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722212
Bueno veo que esto esta decayendo, espero que me digais que os parece el sabado 27 por la mañana, hay mas gente como Io_ que podra ir, bueno esperemos que la peña confirme su asistencia y vernos de nuevo y echar un buen rato volando, saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#722412
Hola pilotos:
Uffff, ya terminé los exams... :D
A mi me parece bien la fecha, hoy me han llegado los repuestos y estoy esperando el canopy y la guía, aunque he pegado esta última y podría pasar, pero por asegurar el tema, no me vaya a cargar el rotor nuevo...
Creo que a mi hermano también le vendrá bien...
Bueno esperemos a ver quién más se apunta...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#722416
A mi me teneis el dia 27 alli el primero! (no el ultimo como la otra vez) :D
Avatar de Usuario
Por _Io
#722505
juanje_86 escribió:Bueno veo que esto esta decayendo, espero que me digais que os parece el sabado 27 por la mañana, hay mas gente como Io_ que podra ir, bueno esperemos que la peña confirme su asistencia y vernos de nuevo y echar un buen rato volando, saludos a todos
Hola :D

Ya estoy en las galias con los tres hughes 500, dándole duro.
Bueno en un principio llego el 26, pero tengo el problema este viewtopic.php?p=720248&highlight=#720248
Con lo cual cuando llegue tendré que solucionar.

Pero de todas forma si puedo voy aunque sólo sea para mirar y ayudar en lo que haga falta.

Saludos desde las Galias :D
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#722556
Creo que te refieres a cambiarles los links en forma de cero alargado. Eso no tiene nada, sólo tienes que desmontar los portapalas, sacar y meter los aros nuevos y volver a montar los portapalas. Si tienes alguna duda ya me das el toque y te digo cómo va el tema. Además en HobbyMacias en Chiclana los tiene, 3 leuros creo que valen y no hace falta pedirlo a la ConchinChina, sale más caro...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722588
Bueno parece que se ha vuelto a animar la peña, me tenian preocupado, a mi me falta el canopi que lo rebente cuando me salieron las palas disparadas, pero bueno lo vuelo sin canopi todo sea eso, yo ya sea el 27 que el 20 estare alli, asi que espero volver a veros a todos y ver esos avances, decir que llevare la camara y que la dejare acoplada en algun sitio grabando todo el tiempo, jajajajaja, saludos a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#722623
juanje_86 escribió:decir que llevare la camara y que la dejare acoplada en algun sitio grabando todo el tiempo, jajajajaja, saludos a todos
Fale, fale...y luego lo cuelgas pa´veros...

Y no rompais nada...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#722628
peedpeed escribió: Y no rompais nada...

Salu2.
Compi pues llevo una racha..... ha caido dos veces ya, y las dos veces por falta de señal...... es una put*** de las grandes y la antena la tengo totalemnte estirada, me da miedo seguir volando incluso, aunque solo me pasa tambien cuando lo alejo en exceso en altura por miedo a caerlo, asi que supongo que tendre que arriesgar mas aun, saludos.

pd, da por hecho que cuelgo el video
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#722630
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió: Y no rompais nada...

Salu2.
Compi pues llevo una racha..... ha caido dos veces ya, y las dos veces por falta de señal...... es una put*** de las grandes y la antena la tengo totalemnte estirada, me da miedo seguir volando incluso, aunque solo me pasa tambien cuando lo alejo en exceso en altura por miedo a caerlo, asi que supongo que tendre que arriesgar mas aun, saludos.

pd, da por hecho que cuelgo el video
Uy uy uy...suena a perdida de señal...
Por lo barato puedes cambiar el receptor a ver si no esta muy fino...
Por lo caro pasate a 2,4Ghz.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#722649
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió: Y no rompais nada...

Salu2.
Compi pues llevo una racha..... ha caido dos veces ya, y las dos veces por falta de señal...... es una put*** de las grandes y la antena la tengo totalemnte estirada, me da miedo seguir volando incluso, aunque solo me pasa tambien cuando lo alejo en exceso en altura por miedo a caerlo, asi que supongo que tendre que arriesgar mas aun, saludos.

pd, da por hecho que cuelgo el video
Uy uy uy...suena a perdida de señal...
Por lo barato puedes cambiar el receptor a ver si no esta muy fino...
Por lo caro pasate a 2,4Ghz.
Salu2.
Y tan caro...
Avatar de Usuario
Por xerbar
#722855
Bueno yo en principio el día 27 intentaré estar. A ver si echamos otro buen ratito.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723134
Bueno deciros que tengo que comentaros algo haber que os parece, pero ya os lo comento en la quedada, haber si llega pronto y contamos con mas personas, saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#723144
juanje_86 escribió:Bueno deciros que tengo que comentaros algo haber que os parece, pero ya os lo comento en la quedada, haber si llega pronto y contamos con mas personas, saludos
Ju¡ tio, pos no vas a dejar con la intriga jeje.
Yo ya estoy montando el Belt-CP, tengo que pedir más links de rótulas, porque las originales del Belt son más pequeñas y no valen, así que yo voto por el 27, así tengo tiempo, además voy aunque me tenga que llevar la batidora de mi madre, y también para que traiga el Belt reparado _Io y somos más...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#723158
Hola de nuevo pilotos:
Que he aprendido a poner imágenes, más vale tarde...
Bueno aquí os presento el Walkera 36 que está siendo reconvertido en 3dx-400. Es de mi hermano, lo acabo de montar y ayer mismo se cargó una maceta de mi madre...
Lo veremos en la quedada, vuela de vicio,...
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#723170
Joe, que bien te a quedao rauclon, cualquiera diria que es un walkera!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723195
me uno te ha quedado guapisimo loco, no parece un walkera, espero con ansias el dia de la quedada y asi verlo, por cierto alguno perteneceis a algun club de vuelo o algo por el estlio?? saludos a todos e ir confirmando asistencia
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723344
bueno malacaton esta es la foto
Adjuntos
Proximo campo de vuelo.jpg
Proximo campo de vuelo amplio.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#723395
juanje_86 escribió:bueno malacaton esta es la foto
Nuevo club a la vista....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723451
pues puede que si compi, ya se vera como va el asunto
Avatar de Usuario
Por xerbar
#723606
Juanje el sitio parece genial, a ver si la cosa sale y tenemos pista de vuelo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por pakito2001
#723623
pues el sitio es de lujo, haber que puedo hacer pa estar por alli xerbar ya me contaras como va la cosa un saludo pa juanje_86 y pa malacatonCP. ya nos veremos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#724577
juanje_86 escribió:Bueno aqui estan unas fotos de la zona de vuelo mencionada, haber que opinais, saludos

descarga directa
Interesante :roll:
Aunque os queda mucho trabajo aun...
Suerte.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#724591
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:Bueno aqui estan unas fotos de la zona de vuelo mencionada, haber que opinais, saludos

descarga directa
Interesante :roll:
Aunque os queda mucho trabajo aun...
Suerte.
Salu2.
Pero trabajo compi, haber como sale la cosa y si la gente se compromete, saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por xerbar
#724710
Gracias Juanje por las fotos. La verdad es que si que hay mucho trabajo. A ver si en una kedada hablamos de como poder llevar a cabo todo esto. Hace falta organizarse y como bien dices gente comprometida.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#724810
xerbar escribió:Gracias Juanje por las fotos. La verdad es que si que hay mucho trabajo. A ver si en una kedada hablamos de como poder llevar a cabo todo esto. Hace falta organizarse y como bien dices gente comprometida.

Un Saludo.
Por eso queria ver con la gente que puedo contar, para proponerselo a la junta i no dejar de ir, pero claro si la gente no dice, pues conmigo cuenta sea para lo que sea, porque yo no puedo proponerselo a la junta que ella nos diga vale es vuestro y despues vernos alli 2 personas..... por eso querria saber con la gente que puedo conar y demas, aber que dice la peña y ya con lo que sea pues se habla o no, saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#724840
De momento cuanta gente se ha interesado en el tema, a parte de tu y yo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#724857
Pues malacatoncp me ha dicho que puedo contar con el para lo que sea, pakito es que vive a hora y media, rauclon que depende del hermano y que ya me dira algo, y Io pues que le preguntara a la jefa.....
confirmados no se si tu xerbar, malacaton me ha dicho que si pero hace tiempo que no tengo noticias suyas, le enviare un privado y yo, mi tio se une y tengo que preguntar en otro sitio, haber yo creo que entre 4 o 5 persoas comprometidas se puede hacer el curro, ya que las plantas que se ven es para quemar, solo hay que arrelgar la zona, una vez arreglado quien quiera entrar pues que pague lo que acordemos, eso ya hablamos en esta quedada del 27.

Bueno para ir sobre seguro quien se moja en el tema? decirmelo por pirvado o aqui, pero es para proponerselo a la junta directiva cuanto antes y no perder tiempo.


Saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#724928
Confirmados hasta el momento con seguridad:
malacatoncp y juanje_86

esperemos que esta lista siga creciendo, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#724934
Tu ya sabes lo que yo te he dicho juanje. Conmigo cuenta para lo que sea, pero hay que hacer las cosas bien para que no haya malentendidos luego, asi que hay que quedar para atar bien las cosas :wink:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!