miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#725016
malacatonCP escribió:Tu ya sabes lo que yo te he dicho juanje. Conmigo cuenta para lo que sea, pero hay que hacer las cosas bien para que no haya malentendidos luego, asi que hay que quedar para atar bien las cosas :wink:
Confirmados malacatoncp, juanje_86 y xerbar

esperemos que siga creciendo la lista
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#725152
Hola pilotos:
Yo ya le he contestado a Juanje por privado( por cierto tio que se me ha olvidado ponerte mi tlf), pero lo pongo aquí también... . Seguramente hablaremos con más tranquilidad y con más detalles en la quedada porque por aquí se nos queda muchas cosas en el tintero.
Yo, si no requiere mucho tiempo, esto es los finde y algún que otro día festivo para preparar cosas y demás y volar, claro está, entonces sí me apunto y mi hermano también...
Lo que me llama la atención es que ahora en invierno vamos a ir superpoco, no? Entre la lluvia, el viento y el viento y la lluvia juntos :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#725264
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Yo ya le he contestado a Juanje por privado( por cierto tio que se me ha olvidado ponerte mi tlf), pero lo pongo aquí también... . Seguramente hablaremos con más tranquilidad y con más detalles en la quedada porque por aquí se nos queda muchas cosas en el tintero.
Yo, si no requiere mucho tiempo, esto es los finde y algún que otro día festivo para preparar cosas y demás y volar, claro está, entonces sí me apunto y mi hermano también...
Lo que me llama la atención es que ahora en invierno vamos a ir superpoco, no? Entre la lluvia, el viento y el viento y la lluvia juntos :lol:
Saludos.
El telefono ya nos,o daremos antes de la quedada el de todos, sobre todo son los fines de semana aunque si quereis ir entre seman o cuando querais podeis ir.

Confirmados malacatoncp, juanje_86, xerbar y rauclon

esperemos que siga creciendo la lista
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#725867
Ayer compre 6x sg90 y dos lipos de 2200mah, espero que esten aqui antes de la quedada ^^
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#726072
No creo que te lleguen tan rapido pero quien sabe, bueno esperemos que el tiempo acompañe para la quedada y que no se estropee, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#726134
Al mismo vendedor le compre el cargador y me llego en 4 dias
Avatar de Usuario
Por xerbar
#726989
Bueno la cosa está chunga para el sábado de momento dan agua no se si se cumplirá. Yo el sábado además lo tengo complicado para poder ir. Me vendría mejor el día 4. Que pensáis los demás?.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#727086
Hola pilotos:
Sí, parece que el tiempo para este finde no acompaña. Yo no tengo problemas para aplazarlo... Esperemos a ver qué opinan los demás.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#727137
Bueno Familia, ya estoy en nuestra tierra.
Sobre el tema del aplazamiento, sin problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#727842
Hola :D

Bueno que va a pasar mañana :?:
Como dije en un principio, no tengo problema en aplazar, pero deberiamos de tomar una determinación para mañana :? .
Yo de momento tengo una sóla batería, porque a la mistery le hice un micro corto y ha dejado de funcionar y ante la duda la he llevado al punto limpio (he visto unos cuantos videos de lipos ardiendo y no fio).
Venga espero vuestras respuestas :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#727858
Pues a mi me viene de perlas el aplazamiento, ya que no me ha llegado l canopy y esta muy feo asi, por mi sin problemas y opino que mejor aplazarlo para que podamos ir mas peña y el tiempo acompañe, yo voto por aplazarlo haber que opinais vosotros, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#727863
A mi tampoco me ha llegado lo que pedi, asi que como querais. :wink:
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#727927
Hola pilotos:
Para mí la mejor opción es el aplazamiento, mi hermano está con gripe así que mañana no podré ir...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#727941
Pues por mi vale. (Así practico más :twisted: )
Pues de momento y si no hay nada en contra, se pospone la 2ª Quedada.
Sobre la visita guiada que le he comentado a Juanje, cuando queráis, si es posible en fin de semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#728121
Pues lo dicho quedada aplazada, por cierto yo tengo una boda este sabado, y mi tio no podia venir tampoco se casa su hija, asi que nada aplazada esperemos que me lleguen ya las piezas, saludos y que el tiempo acompañe.

pd, la visita guiada como ya bien te dije compi me apunto del tiron
Avatar de Usuario
Por xerbar
#728666
Bueno comentaros que tengo nuevo Heli en camino. Un T-Rex 500. :lol: Ahora toca montarlo y ponerlo a punto pero todavía me queda mucho trabajo. Cuando lo tenga en orden venderé mi CopterX.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#728724
xerbar escribió:Bueno comentaros que tengo nuevo Heli en camino. Un T-Rex 500. :lol: Ahora toca montarlo y ponerlo a punto pero todavía me queda mucho trabajo. Cuando lo tenga en orden venderé mi CopterX.

Un Saludo.
Wow! Vaya maquinon xerbar! Pero ya te has soltao con las translaciones y tal o piensas seguir aprendiendo con el 500?
Avatar de Usuario
Por xerbar
#728728
Gracias MalacatonCP. Las translaciones con el CopterX ya las tengo casi dominadas. Ahora con el 500 a seguir avanzando e intentar algo más. Pero poco a poco.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#728852
diooossssss yo quiero ese bicho tambien.... pero no hay pelas, pero vamos tal y omo pueda me lo agencio, ya t elo llevaras a alguna quedada haber que tal ese bicho volando, saludos compi y a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Por xerbar
#728972
Gracias Juanje hoy lo he recibido en casa y es una pasada. Ahora toca montarlo enterito que es otra cosa será el primer heli que monte desde cero. Espero tenerlo en orden de vuelo para noviembre.

Y tu anímate al cambio cuando puedas que no te arrepentirás.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#728987
Felicidades.
Vaya bicho as pillao, espero que lo disfrutes volándolo y nosotros viendolo volar.
Lo dicho Felicidades y ánimo con el montaje.

Salu2
Avatar de Usuario
Por xerbar
#729189
Gracias _Io ya lo enseñaré en futuras kedadas.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#729213
Puff, pues yo he tenido el heli practicamente parado con los examenes y ahora estoy empezando de nuevo. Cuando quieras quedamos para unos vuelecillos xerbar.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#730617
Hola pilotos:
Como nadie dice nada al respecto no sé si mañana se hará la quedada. De todos modos yo no voy a poder ir, me resulta imposible... . Lo digo para preveniros y no os quedeis esperando. La verdad es que me he quedado con las ganas, bueno la próxima vez será.
Pues nada pilotos, espero que os lo paséis muy bien y ya nos veremos para la próxima seguro...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#730715
Supongo que para mañana no hay nada al final. Nadie ha comentado nada.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#730751
yo lamentandolo mucho me ha salido un chapuz abrillantando un suelo y no podre asistir, pero es raro que la peña no haya comentado nada, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#730824
Bueno pues vamos a hacerlo mas seriamente como la vez anterior y vamos a intentar quedar ya por fin ya para el sabado que viene de un vez no?
Avatar de Usuario
Por _Io
#730881
Hola :D
malacatonCP escribió:Bueno pues vamos a hacerlo mas seriamente como la vez anterior y vamos a intentar quedar ya por fin ya para el sabado que viene de un vez no?
Yo estoy fuera de vuelo viewtopic.php?p=730309&highlight=pi%F1azo#730309, además el sábado que viene estoy fuera trabajando. En cuanto tenga las piezas nuevas y lo deje listo me apunto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#731664
a mi me salio trabajo y no voy decir no, pero para la proxima ya sea hoy mismo, , me da igual cuando sea la verdad, pero poner una fecha fija y haber que tal la peña, saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!