miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#731680
Nada, pues entonces habra que dejarlo de nuevo....


Sois unos aguafiestas.... :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#731719
poner una fecha y que la peña se vaya uniendo, yo sea la que sea, me apunto, cuenta conmigo, saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#731870
Yo no estoy seguro si llego el 12 o el 13 de este mes.
Si quedáis el 13 y llego el 12, estaré allí con la mesa y unas cervezas.

Pues ya hay una fecha 13-10-08. (Aunque puede que yo no me encuentre)

No hay que perder el ritmo :wink:

Salu2

PD.
Intentar en lo posible, que las garrapatas no se enteren en dónde es la próxima quedada :D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#731891
La quedada sera en el mismo sitio de la otra vez y una vez alli ya os enseño las instalaciones del posibl campo de vuelo futuro, ya dependiendo del compromiso de la peña, saludos.

pd, yo voy del tiron a la quedada
Avatar de Usuario
Por _Io
#731895
A ver si hay suerte y puedo estar.. :?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#731908
_Io escribió:A ver si hay suerte y puedo estar.. :?
Esperemos que asi sea, haber si se puede repetir que huboi un buen royo impresionante, pd mirar como tengo el heli le he puesto un canopy nuevo y esta....
Adjuntos
para colgar.jpg
Avatar de Usuario
Por xerbar
#731925
Bueno yo en principio creo que el lunes 13 podré estar. Si quedamos lo hacemos en el Decathlon no?.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#731990
Ok, podeis contar conmigo. Ir enfriando esas cervezotas ;)
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732114
yo el lunes 13 no puedo ir tengo las practicas del carne de motos, si es finde si puedo si no pues en otra ocasion, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#732195
juanje_86 escribió:yo el lunes 13 no puedo ir tengo las practicas del carne de motos, si es finde si puedo si no pues en otra ocasion, saludos
Ala! pues pasa la clase practica al martes! :D
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732218
malacatonCP escribió:
juanje_86 escribió:yo el lunes 13 no puedo ir tengo las practicas del carne de motos, si es finde si puedo si no pues en otra ocasion, saludos
Ala! pues pasa la clase practica al martes! :D
jajajaja si el problema es que es toda la semana, excepto el viernes creo que la paso para el lunes antes del examen, bueno ya veremos, saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#732346
Juanje_86 te recuerdo que el Lunes 13 es festivo nacional con lo que no creo que tengas las clases de moto no??.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#732355
xerbar escribió:Juanje_86 te recuerdo que el Lunes 13 es festivo nacional con lo que no creo que tengas las clases de moto no??.

Un Saludo.
:shock: Han pillado a alguien :?:
Lo digo por el profesor de la autoescuela :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732497
_Io escribió:
xerbar escribió:Juanje_86 te recuerdo que el Lunes 13 es festivo nacional con lo que no creo que tengas las clases de moto no??.

Un Saludo.
:shock: Han pillado a alguien :?:
Lo digo por el profesor de la autoescuela :wink:

Salu2
Si yo se que es fiesta pero te digo lo que me dijeron, hoy por la tarde mientras estaba en jerez me han vuelto a llamar y me han dicho que no hay clases el lunes.... ya me extrañaba pero nunca se sabe lo que son capaces de hacer.....

bueno cambiando de tema alli estare encantado el dia 13 por la mañana y asi de camino os enseño la zona de lo que hablamos, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#732530
juanje_86 escribió:
_Io escribió:
xerbar escribió:Juanje_86 te recuerdo que el Lunes 13 es festivo nacional con lo que no creo que tengas las clases de moto no??.

Un Saludo.
:shock: Han pillado a alguien :?:
Lo digo por el profesor de la autoescuela :wink:

Salu2
Si yo se que es fiesta pero te digo lo que me dijeron, hoy por la tarde mientras estaba en jerez me han vuelto a llamar y me han dicho que no hay clases el lunes.... ya me extrañaba pero nunca se sabe lo que son capaces de hacer.....

bueno cambiando de tema alli estare encantado el dia 13 por la mañana y asi de camino os enseño la zona de lo que hablamos, saludos
Vale, pues porque no vas haciendo una lista como la otra vez y que la gente vaya confirmando a lo largo de la semana su asistencia, asi se controla mejor y se sabe a quien esperar y tal... :oops:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732544
Confirmados:

Malacatoncp, xerbar y juanje_86.

esperemos que la lista siga creciendo, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#732977
Bueno parece que la gente se anima mucho...... dios nadie da señales de vida pr estos lugares.... al final nos vemos 3 en la quedada, mientras la cerveza no falte.... jajjaajaj, saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#732992
juanje_86 escribió:Bueno parece que la gente se anima mucho...... dios nadie da señales de vida pr estos lugares.... al final nos vemos 3 en la quedada, mientras la cerveza no falte.... jajjaajaj, saludos
Si el tiempo esta bien yo voy seguro, ojala tengamos suerte, porque esta mañana he ido a volar con xerbar y solo hemos podido volar una bateria y con la mosca detras de la oreja a causa del viento...

Si tienes tiempo mandale correos a todos esos nuevos que en paginas anteriores escribieron que a la proxima quedada vendrian :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#733121
Segunla pagina del inm el lunes no hace viento y tampoco llueve.... haber si envio esos privados, esperemos de todas formas que la lista siga creciendo
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#733280
juanje_86 escribió:Segunla pagina del inm el lunes no hace viento y tampoco llueve.... haber si envio esos privados, esperemos de todas formas que la lista siga creciendo
Ok, buena noticia. Espero que se anime la gente y superemos la asistencia de la primera quedada.

Tambien podeis ir proponiendo la hora.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#733284
malacatonCP escribió:
juanje_86 escribió:Segunla pagina del inm el lunes no hace viento y tampoco llueve.... haber si envio esos privados, esperemos de todas formas que la lista siga creciendo
Ok, buena noticia. Espero que se anime la gente y superemos la asistencia de la primera quedada.

Tambien podeis ir proponiendo la hora.
A mi me da la impresion de que va ahaber menos gente esta quedada no se porque pero tengo esa impresion.... espero equivocarme, nadie entra ni para ver los mensajes no se dejan ver....
Avatar de Usuario
Por xerbar
#733522
Pues ahora las previsiones para el lunes son de lluvia al menos hoy así lo pone en la página de weather habrá que ver si la cosa mejora porque de momento pinta mal.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#734107
El tiempo no acompaña y para colmo yo he caido malo, asi que yo ya es seguro que no voy, saludos.

ademas nadie dice ya nada, no se comenta nada... no se no se ve interes
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#734121
juanje_86 escribió:El tiempo no acompaña y para colmo yo he caido malo, asi que yo ya es seguro que no voy, saludos.

ademas nadie dice ya nada, no se comenta nada... no se no se ve interes
Cierto, la gente ha decaido mucho... pero bueno, se puede volver a intentar para el sabado...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#734168
Hola pilotos:
Yo estoy superagobiao con la facultad, pero aunque no postee, estoy, y os sigo casi todos los dias. Cuando se vaya a hacer algo con seguridad, pues entonces ya diré si voy a estar o no..., hasta el momento entre una cosa y otra no se ha hecho nada firme hasta la fecha y por eso no he intervenido...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#734194
Bueno pues ya se hará en otra ocasión ya se sabe que es difícil poner de acuerdo a todo el mundo. Yo mañana intentaré si el tiempo lo permite hacer un vuelecito por aquí jejeje...

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#734444
Ya he llegado :D
Pero por lo que veo, no ha habido quedada :?
Esto empieza a preocuparme :roll:
Buscamos otra fecha :?:

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#734452
yo cuando vea que la peña pone una fecha y que la gente se ve con entusiasmo y con ganas pues me uno, pero para estar siempre igual con que ahora si luego no.... en la quedada anterior siempre posteaba alguien con si queda algo menos me he comprado esto otro.... pero ahora se ve a la peña sin ganas, mandar privados con una fehca y que confirmen su asistencia, saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#735494
Bueno compañeros deciros que mañana me llegan los servos que me faltaban para poner el T-REX 500 en vuelo así que a buen seguro este fin de semana lo estrenaré y estoy nerviosito por verlo volar. Ayer marte estuve en San Roque con otro usuario de miliamperios Pakito que tambiñen tiene un 500 y vi como vuela de maravilla. En fin que no me enrollo más ya os contaré si puedo estrenarlo este finde.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#735646
xerbar escribió:Bueno compañeros deciros que mañana me llegan los servos que me faltaban para poner el T-REX 500 en vuelo así que a buen seguro este fin de semana lo estrenaré y estoy nerviosito por verlo volar. Ayer marte estuve en San Roque con otro usuario de miliamperios Pakito que tambiñen tiene un 500 y vi como vuela de maravilla. En fin que no me enrollo más ya os contaré si puedo estrenarlo este finde.

Un Saludo.
Me apunto ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!