miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xerbar
#735690
Ok MalacatonCP, si el tiempo lo permite el domingo estaré tempranito a las 9:15 como siempre para volarlo, salvo que surga algún improvisto en el montaje final si quieres el sábado te lo confirmo con mas seguridad.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#736518
Bueno os dejo unas fotos de mi T-REX 500 que por fin hoy he dejado listo para volar. El domingo si el tiempo lo permite realizaré el vuelo inaugural.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736525
Que bonito.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736619
Wouuu! Precioso xerbar!

Pues si, sino te importa hoy me lo confirmas, que si el tiempo lo permite y vas a ir yo voy seguro ok?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736620
peedpeed escribió:Que bonito.
Salu2.
Por cierto peed, ayer te escribi un correo y conociendote seguro que te lo has saltado, jajaj
Avatar de Usuario
Por _Io
#736623
malacatonCP escribió:Wouuu! Precioso xerbar!

Pues si, sino te importa hoy me lo confirmas, que si el tiempo lo permite y vas a ir yo voy seguro ok?

Un saludo!
Wapo, si señor.

¿Dónde quedáis?,por si me apunto, el rollo es que quiero ver la formula1 tambien y la carrera empieza a las 0900 :x

Salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736630
_Io escribió:
malacatonCP escribió:Wouuu! Precioso xerbar!

Pues si, sino te importa hoy me lo confirmas, que si el tiempo lo permite y vas a ir yo voy seguro ok?

Un saludo!
Wapo, si señor.

¿Dónde quedáis?,por si me apunto, el rollo es que quiero ver la formula1 tambien y la carrera empieza a las 0900 :x

Salu2
Quedamos aqui en Jerez en unas explanadas de asfalto, donde ponen el mercadillo todos los lunes, son suficientemente amplias.

Lo de la f1 no lo habia pensao yo, y tambien la quiero ver jajaj. Pues no se, si esta el tiempo como hoy se podria quedar a las 10:30, porque ahora mismo son las 1 y no hace viento ni llueve, pero no se, xerbar es el que manda que yo quiero ver el estreno de ese 500 :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#736647
bonito bonito si señor, ya lo veremos es una futura quedada, saludos y adisfrutarlo
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736657
Que paso llevais en el idle 1?

Tengo 0º con el stick en el centro, pero no se cuantos grados darle positivos ni cuantos negativos.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#736659
Ok, gracias a todos. En principio yo mañana a las 9:15 estaré abajo la fórmula 1 pues la grabaré jeje. MalacatonCP yo te lo confirmo ya todo depende de si mañana cuando llegue la hora está lloviendo entonces no bajaré.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#736701
¿Dónde está esa explanada?
¿Es fácil llegar?
Un mapa como los que hacía Juanje :lol:
Bueno espero esas indicaciones...ya os comentaré haber si voy.

Salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736709
_Io escribió:¿Dónde está esa explanada?
¿Es fácil llegar?
Un mapa como los que hacía Juanje :lol:
Bueno espero esas indicaciones...ya os comentaré haber si voy.

Salu2
Por eso no te preocupes, que si te decides a venir yo me comprometo a recogerte en la entrada de Jerez y llevarte hasta el sitio que no esta lejos, el caso es que el tiempo acompañe...
Avatar de Usuario
Por _Io
#736726
malacatonCP escribió: Por eso no te preocupes, que si te decides a venir yo me comprometo a recogerte en la entrada de Jerez y llevarte hasta el sitio que no esta lejos, el caso es que el tiempo acompañe...
Gracias :D

Por privado te mando mi móvil, mandame tu el tuyo.
En un principio no voy (muy enganchao a la F1), si fuera, ya te pego un toque con el móvil, con la suficiente antelación. Si lo tengo claro pues te lo confirmo antes.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736760
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:Que bonito.
Salu2.
Por cierto peed, ayer te escribi un correo y conociendote seguro que te lo has saltado, jajaj
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enviado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#736790
Bueno en principio lo de mañana creo que mejor anularlo, el porque pues porque esta tarde he podido bajar a probar el heli y bueno no ha pasado nada pero tengo que ajustarlo ya que una pala tiene mucho tracking y el heli no se levanta del suelo ya que está descompensado así que mañana no lo tendré a punto por lo que de momento suspendo el vuelo de mañana. Cuando tenga el heli a punto y vuele os aviso para vernos en la explanada, a ver si la semana que viene puede ser. Siento que se haya chafado el plan pero es lo que tiene montar por primera vez un heli desde cero que era muy complicado que a la primera eso volara perfecto jijiji.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#736806
xerbar escribió:Bueno en principio lo de mañana creo que mejor anularlo, el porque pues porque esta tarde he podido bajar a probar el heli y bueno no ha pasado nada pero tengo que ajustarlo ya que una pala tiene mucho tracking y el heli no se levanta del suelo ya que está descompensado así que mañana no lo tendré a punto por lo que de momento suspendo el vuelo de mañana. Cuando tenga el heli a punto y vuele os aviso para vernos en la explanada, a ver si la semana que viene puede ser. Siento que se haya chafado el plan pero es lo que tiene montar por primera vez un heli desde cero que era muy complicado que a la primera eso volara perfecto jijiji.

Un Saludo.
No problemo.
Ánimo que el esfuerzo valdrá la pena.
Seguro que para la próxima lo veremos volar. :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por xerbar
#737121
Bueno esta mañana he podido realizar la segunda prueba sobre las 11:00 de mi t-rex 500 ya que no hacía nada de viento y he conseguido hacer mis primeros estacionarios. El heli hay que seguir ajustándolo ya que hay 2 o 3 cositas que no anda fino, un poco de tracking y la cola que me bota un poco pero bueno sigo calentándome la cabeza a ver si lo dejo fino.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#737193
xerbar escribió:Bueno esta mañana he podido realizar la segunda prueba sobre las 11:00 de mi t-rex 500 ya que no hacía nada...
Un Saludo.
Pues por la isla si que ha habido bastante viento... :x
xerbar escribió:...El heli hay que seguir ajustándolo ya que hay 2 o 3 cositas que no anda fino, un poco de tracking y la cola que me bota un poco pero bueno sigo calentándome la cabeza a ver si lo dejo fino...
Un Saludo.
Ya queda menos. :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#737742
Hola pilotos:
Entre un paréntesis universitario he vuelto a coger el heli y a programar la emisora, que ya era hora.
La emisora es la WFLY09 que es igualita a la FF9, menos en el precio vamos.
La verdad es que no es tan complicado, me daba miedo meterme en faena, pero tengo un problemo, que es que el cíclico se me queda desnivelado y no se mueve acorde con lo que yo le mando sino que está desarmonizado, he estado mirando y creo que esto se tiene que subsanar con la función Swash Param Setting, no es así?
Los servos están en el modo correcto, en reverse y además está comprovado...
Otra cosa es cómo sé yo si los servos están en la posición central del mismo, con la emisora de serie ponía los sticks y trimmers en el centro y se acabó, pero esta me da unos valores numéricos, y otra cosa, que no se me centran, o que la posicíon central de los servos con esta emisora no es son los mismo que con la otra.
Joé macho ni pp...ta idea...
Ah¡, por cierto Xerbar el heli superxulo
Pues nada más, saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#737793
Rauclon gracias me alegro de que te guste el t-rex 500 ya lo verás en alguna kedada.

En cuanto a la emisora programable, es muy diferente a la que trae de serie el Belt CP pero ahora volarás mas cómodo en cuanto a lo del plato cíclico tienes que decirle a la emisora el tipo de plato. Yo la Wfly no la conozco pero en mi FF7 el tipo de plato es el HR3 no se si ahí será igual o no, lo mejor es que busques información o preguntes a alguien que tenga esa misma emisora.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#737829
Bueno xerbar, tu sigue ajustando hasta dar con la tecla y dejarlo fino, que al final se consigue.

Yo me he metido en faena con el belt y voy a cambiar la electronica por completo. Ya tengo en casa el nuevo variador de 45A y BEC externo para sustituir al de 25A de esky, nuevo motor de 3600Kv con mas watios que el de esky y los servos SG90 de towerpro. De esky solo va a quedar el gyro.
Segun me comentan el heli parecera otro con la nueva electronica, espero que asi sea.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xerbar
#740266
Bueno como lleváis esos helis?. Yo sigo peleándome con el 500 aún no lo tengo fino sigo haciendo pruebas.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#740300
Yo tengo un problemon que como no solucione en breve me va a dar algo...
Avatar de Usuario
Por xerbar
#740383
Que te pasa malacatonCP?? Si puedo ayudarte en algo ya sabes. :wink:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#740424
xerbar escribió:Que te pasa malacatonCP?? Si puedo ayudarte en algo ya sabes. :wink:

Un Saludo.
Pues lo unico que me queda por probar apunta a que o la ff7 esta mal o el reeptor esta mal(me decanto por esto), asi que tengo que probar poner otro receptor o usar mi receptor con otra ff7. Tengo un colega por aqui con la ff6 en 2,4 tambien que le voy a decir que me ayude, sino te toca a ti xerbar ;)
Avatar de Usuario
Por _Io
#744007
Hola :D ,

Esperando que malacatonCP y xerbar, solucionen sus problemas y con la ayuda del tiempo volver a reunirnos, aquí os dejo unas fotos que hizo mi hijo Abel :twisted: .

viewtopic.php?p=744003#744003
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#744020
_Io escribió:Hola :D ,

Esperando que malacatonCP y xerbar, solucionen sus problemas y con la ayuda del tiempo volver a reunirnos, aquí os dejo unas fotos que hizo mi hijo Abel :twisted: .

viewtopic.php?p=744003#744003
Hola pilotos:
Aivá¡ :shock: , en las fotos parece que lo mantienes arriba :D , tienes que tener más vicio que yo, yo hace meses que no vuelo..., aunque no se ve si es tail-in o nose-in o side-in, recuerdo que en la quedada parecia un coche en vez de un heli jejeje, y con el gyro de tipo piezo igual que el mio, así aprenderás mejor porque siempre tienes que andar corrigiendo la cola cuando cambies a bloqueo practicamente te olvidas de la cola, bueno también según qué gyro...
A ver cómo ando de pillado y, aunque no tenga el heli en orden de vuelo, me acerco por allí para veros. Bueno a ver cómo sale la cosa...
Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#744025
Rauclón escribió: ... aunque no se ve si es tail-in o nose-in o side-in....
De momento tail-in y empezando con los side-in. :D
Rauclón escribió:... recuerdo que en la quedada parecia un coche en vez de un heli jejeje,...
Yo creo que más que un coche parecia una araña :P

Salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#744178
Yo ya tengo medio solucionado el caso. Para este fin de semana estara listo el heli si o si :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744189
malacatonCP escribió:Yo ya tengo medio solucionado el caso. Para este fin de semana estara listo el heli si o si :wink:
¿y que era si se puede saber?
Salu2.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!