miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#744248
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Yo ya tengo medio solucionado el caso. Para este fin de semana estara listo el heli si o si :wink:
¿y que era si se puede saber?
Salu2.
Si si, claro :wink:

Pues resulta que probando el motor y el variador no le habia puesto aun el termoretractil y se entiende que se tocaron los cables e hizo un cortocircuito que se cargo el variador nuevo.
Me di cuenta porque el bec externo se calentaba una barbaridad, y era porque el variador no funcionaba y el bec estaba haciendo un sobreesfuerzo. Al final se a solucionado todo con un variador nuevo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xerbar
#744334
MalacatonCP me alegro de que lo solucionaras. Vaya tela lo del variador jeje.

Yo sigo peleándome con el t-rex 500 sigue sin estar fino esta semana quiero hacer un par de revisiones y probar de nuevo el fin de semana a ver si consigo que vaya fino.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#744716
Esta dando guerra ese t-rex eh? Cual es el problema el tracking?
Avatar de Usuario
Por xerbar
#744753
Pues no MalacatonCP el tracking ya lo tengo descartado, el problema es que el heli me vibra mucho y estoy probando cosas a ver si la próxima prueba tengo suerte y ha mejorado. En caso de que siga igual tendré que desmontar los portapalas para ver si he montado algo mal y ese sea el motivo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#745718
Hola pilotos:
Puede ser una tonteria que lo pregunte pero, has probado el heli sin las palas? Míralo a ver si el rotor tiene algún tipo de juego que te provoque las vibraciones y así ver de dónde pueden provenir.
Yo apuesto por las palas, porque un heli de ese calibre, nuevecito,...poco juego tiene que tener...
Bueno a ver si lo solucionas..., ya nos contarás.
Saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#745759
Yo despues de montar toda la electronica nueva en el belt(menos el gyro) y volver a programar desde cero la FF7 ya esta en orden de vuelo, pero ahora el problema que tengo es el maldito tracking, que por mucho que lo intento no soy capaz de eliminarlo y vaya si me esta dando problemas el maldito heli para volar decentemente... :x
Avatar de Usuario
Por _Io
#745767
Hola :D

Vaya todos con problemitas, yo tb tengo, toi con la cola, que cuando quiere me deja el gyro sin control, ya van dos veces una en tierra y hoy a dos metros, menos mal que lo salve(no creo que tenga tanta suerte la próxima)

Salu2
Avatar de Usuario
Por xerbar
#745809
Rauclon lo que comentas lo he probado, he alejado el piñón un poco del ataque de las coronas a ver si así se soluciona, tengo que probarlo este finde, en caso de que siga vibrando desmontaré el portapalas porque las palas también las tengo nuevas para probar.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745814
malacatonCP escribió:Yo despues de montar toda la electronica nueva en el belt(menos el gyro) y volver a programar desde cero la FF7 ya esta en orden de vuelo, pero ahora el problema que tengo es el maldito tracking, que por mucho que lo intento no soy capaz de eliminarlo y vaya si me esta dando problemas el maldito heli para volar decentemente... :x
Vaya, es una pena que estemos tan lejos...con lo que me gusta a mi dejar los helis ajustaditos...y lo facil que se me da. :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#745858
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Yo despues de montar toda la electronica nueva en el belt(menos el gyro) y volver a programar desde cero la FF7 ya esta en orden de vuelo, pero ahora el problema que tengo es el maldito tracking, que por mucho que lo intento no soy capaz de eliminarlo y vaya si me esta dando problemas el maldito heli para volar decentemente... :x
Vaya, es una pena que estemos tan lejos...con lo que me gusta a mi dejar los helis ajustaditos...y lo facil que se me da. :roll:
Salu2.
Pues dime cual es el truco macho porque no hay manera...

Estoy por mirar cuanto sale el porte y enviartelo, asi puedes ajustarlo y me lo envias de vuelta :D
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#745943
_Io escribió:Hola :D

Vaya todos con problemitas, yo tb tengo, toi con la cola, que cuando quiere me deja el gyro sin control, ya van dos veces una en tierra y hoy a dos metros, menos mal que lo salve(no creo que tenga tanta suerte la próxima)

Salu2
Hola pilotos:
Eso también me ha pasado a mí con ese gyro, creo. Qué es que el heli empieza a girar sobre su eje rápidamente, como si no llevase rotor de cola para compensar la fuerza centrífuga del rotor principal. A mí me pasaba cuando giraba en las translaciones. Por lo visto, cuando al gyro le da la gana falla.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#745955
Hola :D
Rauclón escribió: Hola pilotos:
Eso también me ha pasado a mí con ese gyro, creo. Qué es que el heli empieza a girar sobre su eje rápidamente, como si no llevase rotor de cola para compensar la fuerza centrífuga del rotor principal. A mí me pasaba cuando giraba en las translaciones. Por lo visto, cuando al gyro le da la gana falla.
Saludos.
:shock: Pues ya mas dejao tranquilo :evil:

Gracias y Salu2
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#746029
_Io escribió:Hola :D
Rauclón escribió: Hola pilotos:
Eso también me ha pasado a mí con ese gyro, creo. Qué es que el heli empieza a girar sobre su eje rápidamente, como si no llevase rotor de cola para compensar la fuerza centrífuga del rotor principal. A mí me pasaba cuando giraba en las translaciones. Por lo visto, cuando al gyro le da la gana falla.
Saludos.
:shock: Pues ya mas dejao tranquilo :evil:

Gracias y Salu2
Po zi... :lol:
Yo creía que de los piñazos lo escacharré, pero si te pasa a tí también...
Así que cuidadin y ve mirándote gyros, con bloqueo, en ebay subastados los puedes encontrar a muy buen precio, o , la otra opción te haces con uno en condiciones: LGT 2100T o Futaba 401, esó sí vale más que el heli entero...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#746032
Bueno esta mañana he probado el 500 y por fin he podido volar con tranquilidad. Parece que el problema era el piñón que atacaba demasiado a la corona. Con esto se ha solucionado los botes de la cola y las vibraciones. Hoy volado una batería con el idle y todo bien. Mañana domingo más y mejor. :lol:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746374
malacatonCP escribió:Estoy por mirar cuanto sale el porte y enviartelo, asi puedes ajustarlo y me lo envias de vuelta :D
No dudes que te lo devolveria bien ajustadito...
Pero si esto de los helis es sota, caballo y rey :twisted: anda que no hay guias de ajuste y configuracion...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#746498
Bueno compis por fin tengo el 500 en orden de vuelo. Hoy he vuelto a disfrutarlo con 2 baterías. Me queda ajustar un poco de tracking que tiene pero por lo demás muy contento con el bicho tira bastante y ahora tengo que coger confianza con el.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#746586
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Estoy por mirar cuanto sale el porte y enviartelo, asi puedes ajustarlo y me lo envias de vuelta :D
No dudes que te lo devolveria bien ajustadito...
Pero si esto de los helis es sota, caballo y rey :twisted: anda que no hay guias de ajuste y configuracion...
Salu2.
Si, pero si no soy capaz de quitar el tracking por muchas guias que leas...
Hoy voy a adelantar un poco la posicion del motor por si fuera este el que esta atacando demasiado a la corona y por eso tiene ese tracking y vibra tanto, sino es asi lo vendo y me compro una bicicleta :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746685
malacatonCP escribió:Hoy voy a adelantar un poco la posicion del motor por si fuera este el que esta atacando demasiado a la corona y por eso tiene ese tracking y vibra tanto, sino es asi lo vendo y me compro una bicicleta :wink:
Pues tal y como yo lo veo comprate una buena bici...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#746697
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Hoy voy a adelantar un poco la posicion del motor por si fuera este el que esta atacando demasiado a la corona y por eso tiene ese tracking y vibra tanto, sino es asi lo vendo y me compro una bicicleta :wink:
Pues tal y como yo lo veo comprate una buena bici...
Salu2.
Jajaj, exacto, esa es la mejor solucion porque el belt sigue igual!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#746725
revisa toda la tornilleria del ciclico haber si tienes algo suelto y por eso no llegas a afinarlo bien, con paciencia todo se consigue. por cierto volando mas el minititan tiene un vuelo parecidisimo al t-rex 450 se, los veo practicamente identicos la verdad aunque un poco mas lento el minititan, pero un vuelo que es una gozada, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746760
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Hoy voy a adelantar un poco la posicion del motor por si fuera este el que esta atacando demasiado a la corona y por eso tiene ese tracking y vibra tanto, sino es asi lo vendo y me compro una bicicleta :wink:
Pues tal y como yo lo veo comprate una buena bici...
Salu2.
Jajaj, exacto, esa es la mejor solucion porque el belt sigue igual!
Ya te lo decia...la corona no era.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746761
juanje_86 escribió:revisa toda la tornilleria del ciclico haber si tienes algo suelto y por eso no llegas a afinarlo bien, con paciencia todo se consigue. por cierto volando mas el minititan tiene un vuelo parecidisimo al t-rex 450 se, los veo practicamente identicos la verdad aunque un poco mas lento el minititan, pero un vuelo que es una gozada, saludos
Si crees que el MT es mas lento cambiale los paddles por unos extreme...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#746953
MalacatonCP en vez de comprarte una bici te vendo mi copter jejeje sólo le tienes que poner tu receptor, gyro y servo de cola y a volaaaar. jajajajaja

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746971
xerbar escribió:MalacatonCP en vez de comprarte una bici te vendo mi copter jejeje sólo le tienes que poner tu receptor, gyro y servo de cola y a volaaaar. jajajajaja

Un Saludo.
Je je, para eso le vendo yo mi Comet 500 que solo tiene que ponerle su receptor en 2,4Ghz...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#747010
Jajaj, en vez de ayudarme intentandome vender vuestros helis no? Si es que sois...

Seguire intentando arreglar el problema y si persiste tendre que elegir entre uno de vuestros helis o la bici :P
Avatar de Usuario
Por _Io
#748863
Hola :D

Comentaros que he adquirido un kit de Mini Titan :D . En un principio su primer vuelo será para Reyes(si aguanto :evil: ). Ahora me centraré en el montaje y en la adquisición del motor, esc,servos,...,etc. Haber si consigo algun choyo por el segunda mano del miliamperios o en ebay.

Bueno, pues ya sabéis el secreto, de mi regalo de Reyes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#748890
_Io escribió:Hola :D

Comentaros que he adquirido un kit de Mini Titan :D . En un principio su primer vuelo será para Reyes(si aguanto :evil: ). Ahora me centraré en el montaje y en la adquisición del motor, esc,servos,...,etc. Haber si consigo algun choyo por el segunda mano del miliamperios o en ebay.

Bueno, pues ya sabéis el secreto, de mi regalo de Reyes.

Saludos
Un consejo para tu MT...montale un motor de menos Kv con piñon alto y ya veras que bien tira.
Llevo un 3600Kv con 13T y no veas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#748955
Que tal peedpeed :D
peedpeed escribió: Un consejo para tu MT...montale un motor de menos Kv con piñon alto y ya veras que bien tira.
Llevo un 3600Kv con 13T y no veas...
Salu2.
Bueno pues ya tengo una duda menos.(Aunque no se si habrás tenido en cuenta que todavía voy por pequeñas traslaciones :lol: )

Esc de 40 A ¿Suficiente?.
Me recomiendas algún motor,ESC, que contengan las 3B.

Gracias por los consejos..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#749084
_Io escribió:Que tal peedpeed :D
peedpeed escribió: Un consejo para tu MT...montale un motor de menos Kv con piñon alto y ya veras que bien tira.
Llevo un 3600Kv con 13T y no veas...
Salu2.
Bueno pues ya tengo una duda menos.(Aunque no se si habrás tenido en cuenta que todavía voy por pequeñas traslaciones :lol: )

Esc de 40 A ¿Suficiente?.
Me recomiendas algún motor,ESC, que contengan las 3B.

Gracias por los consejos..
Si hombre como no...
Motor como este BBB:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560
Palas como estas BBB:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819
Variador 60A BBB:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_60A_ESC
BEC externo BBB:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ltage_horn
Ala¡¡¡¡ de momento vas servido.
Salu2.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!