miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xerbar
#749199
Bueno compis ya tengo mi 500 en orden de vuelo y ajustado. Hoy conseguí quitar el Tracking. Os dejo un vídeo que he grabado esta misma tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=uPj6bbFJdMo

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#749209
xerbar escribió:Bueno compis ya tengo mi 500 en orden de vuelo y ajustado. Hoy conseguí quitar el Tracking. Os dejo un vídeo que he grabado esta misma tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=uPj6bbFJdMo

Un Saludo.

:D jejeje Muy bueno el video Xerbar, sobre todo por eso de no herir la sensibilidad. Lo llevas un montón de bien macho...
Bueno, y el Rex no veas si lo has puesto bonito, me he dado cuenta de que le has cambiado el tren por un rojo, y las palas creo que también son rojas y las palitas de cola también rojas creo, es que no se aprecia bien en el video...
"Mu chulo el heli"
Saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#749226
Gracias Rauclon. Le he puesto el Kit Naranja de patines, palas de cola y Padels. Las palas son las famosas de DealExtreme amarillas y negras.

La verdad es que lo llevo mejor poquito a poco y sin prisas. :wink:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#757949
Bueno chicos que pasa aquí?. Habéis abandonados vuestros helis?. Yo sigo peleándome con mi 500 al final le ganaré la batalla jijiji.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#757959
xerbar escribió:Bueno chicos que pasa aquí?. Habéis abandonados vuestros helis?. Yo sigo peleándome con mi 500 al final le ganaré la batalla jijiji.

Un Saludo.
hola.olle te queria hacer una preguntilla....el 500 lo as montado en kit no??creo que te lo lei por ahi....bueno lo que te quiero preguntar,,,yo voy a montar dentro de poco uno,,y me gustaria saber como as configurado el variador de serie que trae el 500,,,ya que yo con el manual del heli cuando lo lei ni me entere...

a ver si me lo puedes explicar...

saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#758020
xerbar escribió:Bueno chicos que pasa aquí?. Habéis abandonados vuestros helis?. Yo sigo peleándome con mi 500 al final le ganaré la batalla jijiji.

Un Saludo.
¿Este weekend?

Salu2
Avatar de Usuario
Por xerbar
#758139
imagine50 por el variador no te preocupes que ya viene configurado de fábrica y no hay que programar nada así que muy fácil.

Io este finde lo intentaré si el tiempo me lo permite por supuesto el domingo seguro tempranito y el sábado a partir de las 13:00 si el tiempo acompaña.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#758142
xerbar escribió:imagine50 por el variador no te preocupes que ya viene configurado de fábrica y no hay que programar nada así que muy fácil.

Io este finde lo intentaré si el tiempo me lo permite por supuesto el domingo seguro tempranito y el sábado a partir de las 13:00 si el tiempo acompaña.

Un Saludo.
Bueno, pues me apunto el domingo tempranito si el tiempo acompaña.
Ya me dices el sitio.

Salu2
Avatar de Usuario
Por xerbar
#758149
Bueno yo suelo volar en la explanada que hay junto al Campo de futbol de la juventud. Donde ponen el mercadillo de los lunes. Si el tiempo acompaña sobre las 9:15 o 9:30 por ahí estaré.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#758171
Buenas, yo sigo volando el mio cuando el timepo lo permite, yo sigo igual que siempre con mi tio y eso, ya que la peña al final no se mojo con nada pues pasando del tema, cada vez que se queria quedar nadie se conectaba todos pasando, por decir que ni posteaban, incluso se hablo de hacer un club de vuelo pero ya se sabe......

deciros que si quedais me mandais un privado y me uno, pero algo serio con peña no 2 personas solo volando.... bueno pues lo dicho, saludos y buenos vuelos.

pd xerbar se ansia ver ese 500 en accion esperemos ver al menos un video, aunque mejor en persona
Avatar de Usuario
Por xerbar
#758179
Juanje el vídeo ya lo puse en este mismo hilo un poco más atrás. En cuanto a lo de quedar pues no se a ver si se anima de nuevo la peña.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#758241
Hola pilotos:
:cry: yo no voy a poder estar, para no variar... y estoy volando superpoco porque llego a mi casa a los 8:00 P.M y ya es de noche, así que si quiero volarlo voy a tener que ponerle luces al heli, porque otra cosa no se me ocurre :lol: .
Eso sí, a ver si podéis hacer un video de la quedada para poder veros via TV en YouTube o Vimeo.
Pues nada más compañeros a ver si teneis suerte y el tiempo acompaña para este finde y os reuniis...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#758345
xerbar escribió:imagine50 por el variador no te preocupes que ya viene configurado de fábrica y no hay que programar nada así que muy fácil.


Un Saludo.
ok,,gracias por contestar........olle se nota mucho la diferencia en vuelo del 450 al 500 y en tamaño???....

saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#758445
Pues si que se nota el tamaño también y la estabilidad el 500 es mas estable y zumba mucho más es un pepino además que al 500 le gusta ir altito de vueltas así que la curva de gas en el punto medio necesita un 70% mas o menos. Yo llevo 0-50-70-80-90 en la curva normal.
Avatar de Usuario
Por _Io
#758728
Hola :D

xerbar, para mañana, si mantienes el vuelo me apunto.
Sobre lo de llegar por allí, lo que conozco de Jerez es el área sur y la zona del leroy merlín.
¿Te vendría mal quedar por allí?
O dame una dirección haber si con el gps llego.

juanje_86 escribió:
deciros que si quedais me mandais un privado y me uno, pero algo serio con peña no 2 personas solo volando.... bueno pues lo dicho, saludos y buenos vuelos.
Apuntate, te recojo en puerto real y vamos pa yá a ver el 500 :wink:

Todo esto si el tiempo acompaña, claro.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#758730
todo es posible, que dia es y a que hora? si vas avisame y me uno y ya pillo mi heli y le pego un vuelo por alli y ademas veo el 500 en persona que es el proximo que quiero, ya me contaras ahora tengo el bautizo de mi sobrina, slaudos y gracisa por el ofrecimiento compi
Avatar de Usuario
Por xerbar
#758733
Io me pilla un poco lejos pero sino hay mas remedio. Tu conoces donde está Continente?,. Esta a la entrada de la nacional IV como quien dice si vienes del Puerto, creo que ese puede ser un buen sitio para quedar. Dime algo. Si te perece bien sobre las 9:30 te paso el móvil por MP para cualquier duda.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#758740
xerbar escribió:Io me pilla un poco lejos pero sino hay mas remedio. Tu conoces donde está Continente?,. Esta a la entrada de la nacional IV como quien dice si vienes del Puerto, creo que ese puede ser un buen sitio para quedar. Dime algo. Si te perece bien sobre las 9:30 te paso el móvil por MP para cualquier duda.

Un Saludo.
Ok. 09.30

Te paso mi tlf por mp.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#758832
yo conozco el centro de jerez mas o menos, por la calle cadz, sevilla, donde esta mapfre, esa zona el carrefour express.... pero no se donde decis, yo no se seguro si ire o no depende de la hora a la que me acueste hoy... pero yo le he dicho a _Io que si voy le llamo sobre ls 8:40 para que se pase a por mi y nos pegamos unos vuelos, saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#758845
Io 9:30 pero donde??. Al final no has concretado si en Continente o donde?.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#758859
xerbar escribió:Io 9:30 pero donde??. Al final no has concretado si en Continente o donde?.

Un Saludo.
:oops: Sorry

En el continente/carrefour que hay llegando ajerez por NIV.

Saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#758861
Ok es el Carrefour SUR nos podemos ver en las taquillas de los cines a las 9:30.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#758941
Bueno pues acabo de llegar como quien dice de quedar con Io. Hemos pasado un buen rato que es de lo que se trata y hemos volado 2 baterías cada uno.

Tengo que decir que Io está hecho un fenómeno no veas como controla ya las traslaciones con su Belt CP. Se nota que ha avanzado mucho y ahora a seguir así.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#758971
Hola :D

Xerbar, un buen rato que hemos echao si señor.
Me quedado impresionado con el 500, pedazo bicho. La pena ha sido que no estuvieras contento con la cola, para haberlo lucido más.
Pues nada haber cuando volvemo a vernos(con más gente, si se puede).

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#759393
yo esoty deseando ir a una pero si es en domingo que no sea tan temprano por dios.... esperemos que quedeis otra vez en breve y asi poder ir tambien, saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#759610
Hola :D

Hoy he estado en Sevilla y no he podido evitar echar un fly.
Aquí os dejo unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por xerbar
#759632
Gracias Io bonitas fotos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#759634
bonita foto la 2 con el fondo de las nubes y con ese color,,esta la foto de cuadro......

muy buenas,,,tio...

saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#759640
xerbar escribió:Gracias Io bonitas fotos.

Un Saludo.
imagine 50 escribió:bonita foto la 2 con el fondo de las nubes y con ese color,,esta la foto de cuadro......

muy buenas,,,tio...

saludos
Muchas Gracias.
Igual que en fotos anteriores, sigo fiel a mi fotógrafo: Mi hijo Abel de 8 años.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#759708
pues tu hijo se sale del pellejo haciendo fotos.... esperemos ahora verte con un video, por que desde que te vi volar hasta ahora parece que hay un gran salto, saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!